Capítulo 23

9.6K 593 19
                                    

Lyann

Escuché el sonido de una puerta cerrarse y miré la ventana, era de noche todavía, me senté en la cama pero algo me hizó levantarme e ir directo a la puerta.

Abrí y cuando salí la escena que vieron mis ojos me enojó, Courtney abrazaba cálidamente a Esteban y aunque fuera de noche podía ver sus ojos iluminarse al verlo, algo que ya no lo hacía conmigo.

Vi como él la sujetó de la mano y ambos iban a quién sabe donde. ¿Podía deternerlos? Si. ¿Me sentiría bien luego de hacerlo? No. Si ella era feliz yo también lo sería aunque a mi lobo le costará perder a su alma gemela.

Busqué mi teléfono y marqué el número de mi Delta y al primer timbre lo contestó:

-Alfa - dijo con curiosidad.

-Necesito que me hagas un favor.

-Claro lo que usted diga Alfa.

-Haz que peleas con uno de los chicos que está en entrenamiento, hay una chica que probablemente esté escapando y quiero que lo logré.

-¿Se refieré a la Alfa Courtney? Puedo sentir su olor cerca - algo de ese comentario me molestó y mucho pero lo dejé estar.

-Si - dije para luego colgar.

Sabía que era estúpido dejarla marcharse pero solo quería que fuera feliz y si eso implicaba no estar conmigo tendría que aceptarlo. Ella logró cambiar mi ser, se adueño de mi alma y domó a mi bestia.

Sus ojos color esmeralda me tenían atado, toda ella se adueñó de mí. Mi lobo lloraba de tristeza y sé que quería aniquilar a Esteban pero no podía y no lo haría, todo lo hacía por ella, por mi bella Luna.

Entré en mi habitación y busqué la foto que tenía en la pequeña mesa al lado de mi cama, sujeté la misma entre mis manos y una lágrima rodó por mi mejilla.

Su cabello negro como la noche había sido hermoso, sus ojos azules como el cielo me hipnotizaron desde el primer momento que la cargue en mis brazos, mi niña, mi bebé... y a un lado estaba mi hermana sonriendo tan hermosa como siempre, su cabello castaño sacudiéndose con el aire y sus ojos eran tan oscuro pero con un pequeño brillo que solo ocurría cuando tenía a mi niña cerca.

Ambas se llamaban igual y su nombre lo tenía tatuado en mi costado recordando a las mujeres que lograron llegar a mi frío corazón, las cuales amaba con mi alma aunque ya una ya no estuviera conmigo.

Este dolor seguía intactó como si fuera ayer cuando sostuvé su pequeño cuerpo en mi regazo bañado en sangre, mi sangre. Sus ojitos me miraban con el amor más puro que una persona pudiese tener, el amor de una hija a su padre.

No me había dado cuenta cuando había empezado a llorar a mares y no me importaba, necesitaba hacerlo, no quería ser fuerte ahora. No la pudé llorar como se debía en su momento y a veces los recuerdos duelen más que el mismo hecho.

Mi hija, mi niña, yo no te pudé cuidar y tampoco pudé hacerlo con mi Luna.

Suspiré, limpié mis lágrimas, guardé la foto y salí de mi habitación, hoy daría una vuelta en cuatro patas.

Suspiré, limpié mis lágrimas, guardé la foto y salí de mi habitación, hoy daría una vuelta en cuatro patas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

El hombre miraba la escena con mucha gracia, vió como la chica pelirroja salía de esa casa e iba directo a reencontrarse con el rey vampiro.

Sonrió y metió sus manos en los bolsillos de los pantalones, todo estaba saliendo tal cual el plan pero lo que vió lo hizó alegrarse más.

Observó como el alfa salía de la casa y se transformaba en un lobo enorme de pelaje tan negro que podía camuflajearse con la noche.

Sacó su teléfono y marcó un número bastante familiar para él. Del otro lado un hombre respondió de mala manera:

-¿Qué quieres?- contestó.

-La chica salió al castillo y el alfa salió de casería transformado ¿Está todo listo? ¿Podemos adelantar la fase dos para está noche?- el hombre que hablaba por el teléfono se rió fuerte.

-Esto está resultando mejor de lo que lo planieé. Enviaré al equipo - el hombre colgó la llamada y miró al lobo adentrarse al bosque y una sonrisa cínica se formó en sus labios.

-Lo que te esperá Alfa Lyann...

-Lo que te esperá Alfa Lyann

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola lobitos🐺

Esté es el nuevo capítulo se qué es corto pero después de pensarlo bastante quizé hacer esté capítulo como una pequeña revelación de la vida de Lyann.

¿Quiénes serán esos hombres? ¿Qué le ocurrirá a Lyann? ¿Estará Courtney a salvó?

-Fanny⚘

Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora