Capítulo 18

14.4K 773 68
                                    

Capítulo dedicado a solo_ori muchas gracias por el apoyo se le quiere mucho💖

Capítulo dedicado a solo_ori muchas gracias por el apoyo se le quiere mucho💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Courtney

Miré toda la habitación, era hermosa y nada parecida a la... antigua. Esta era de un color blanco y la cama era enorme además de que su baño no se quedaba atrás. Todo era de sueño aunque yo siempre habia sido de las personas que se conforman con poco. Eso me habian enseñado mis padres.

Me acerqué al balcón de la habitación y observé el área donde estaban entrenando los Deltas. Todos eran guapos y fuertes... típico.

Miré más detalladamente un cabello negro despeinado y cuando se dió la vuelta para hablar con su beta Ethan, todo mi cuerpo se tambaleó. Madre las patatas fritas... Él era como un modelo de revista.

Observé cada detalle de su escultural cuerpo y sentía que la saliva salía de mi boca. Se encontraba sin camisa, sudado y tenía la típica sonrisa que podría condenar a cualquier chica, especialmente a mí. Al parecer sintió mi mirada porque miró al balcón y me tiró un beso y un guilló.

Sentía todo mi cuerpo pedir que me besará, que vinierá a mi cuarto y probar está enorme cama. Época de celo... Rodé los ojos y él frunció su ceño pero luego se rió.

Lo vi entrenar un poco más y luego decidí darme una ducha. Me despojé de mi ropa y entré en la ducha, sentía el agua recorrer mi cuerpo. Esto era relajante. Me imaginé estando con Lyann... NO. Sacudí mi cabeza tratando de librarme de estos pensamientos malignos.

Pero, ¿y este calor?

No aguantaremos Courtney. Esto es mucho más fuerte...- decía mi loba con desesperación.

Salí de la ducha enrollandome una toalla blanca y dejando mi cabello todo mojado. Necesitaba ir a correr y despejar ésta calentura... Este tiempo será muy largo y díficil.

Me vestí con un pantalón deportivo negro y una camisilla ajustada al cuerpo color violeta. Busqué mi base para tapar la marca. Bajé por las escaleras y vi a uno de los deltas que estaba entrenando. Era pelirojo y bastante guapo.

-Hola señorita.- se acercó hasta mí y me tendió su mano en saludo.

-Hola.- él me sonrió.

-¿Usted debe ser la alfa de Luna Azul?. ¿Cierto?- preguntó.

-Así es. Mi nombre es Courtney.- le dije.

-Mucho gusto Courtney, mi nombre es
Brandon y soy delta de está manada. Espero que este a gusto aquí.

-Bastante gracias Brandon.- dije bastante indiferente.

-Disculpe que se lo diga pero es usted muy hermosa.- dijo coqueto y justo en ese momento se escucha un gruñido estruendoso.

Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora