Capítulo 21

12.1K 667 53
                                    

*Video en multimedia*
♡♡Ese es el video de esta historia creado por mí para todos ustedes con mucho cariño espero que les guste♡♡

*Video en multimedia*♡♡Ese es el video de esta historia creado por mí para todos ustedes con mucho cariño espero que les guste♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyann

Vi a Courtney ir al baño de su habitación. Hace unos minutos la habia presentado ante todas las manadas como mi luna porque ella es todo para mí.

Ethan solicitó hablar conmigo en privado así que iba de camino a mi despacho. Entré y ya Ethan estaba esperandome adentro.

-Lyann se encontraron a unos vampiros muy cerca de la manada - dijo con voz firme.

-¿Los capturaron? - pregunté.

-Solo a uno. Eran tres y eso es muy raro porque últimamente están en grupos de más de cinco - era verdad algo estaban planificando.

-Se traman algo y muy grande. Encierren al vampiro en el sótano, mañana lo haré hablar - Ethan me miró serio. Él sabía los métodos que usaba.- Ahora no puedo porque sería muy sospechoso - Ethan asintió.

-Otra cosa, todos los perímetros están bien asegurados así que no podrán entrar - dijo.

-Esperemos que así sea. Por cierto, ¿Quién es la mujer que anda con Dereck?-

-Es una vampira su nombre es Raissa. Ya la interrogamos y no causará problemas.

-Bien - cuando iba Ethan iba a salir se giró y me dijo lo que sabia que me dañaría el resto de la noche.- Encontramos a Layla otra vez. Está peor que la anterior. Se reusa a verte - todos los músculos se me tensaron al escuchar ese nombre. Me dolía. Era demasiado para mí.

Salí del despacho con el corazón partido en dos. Mi Layla, mi pequeña. Entré a mi habitación y cerré de un portazo.

Es nuestra hermana Lyann - dijo Owen mi lobo.

Lo sé pero ella se reusa a verme. Es mi culpa.

Grité del coraje y la prepotencia. Estaba solo en este mundo. Eran tantos problemas que tenía en mi vida. Me odiaba a mí mismo, no había hecho bien el ser familia, alfa y tampoco compañero.

Al poco tiempo después sentí a alguien hablarme y sabía que era Courtney.

-¿Lyann? - levanté mi rostro y la vi asustarse. En este momento debo estar casi controlado por mi lobo.

-Aléjate - dije molesto.

-¿Qué te sucede? - me preguntó.

-Solo quiero que te alejes.- mostré mis garras. Sabía que la asustaba pero la quería lejos de mi ahora, la iba a lastimar como a todo lo que quería.

Acercó su mano a mi mejilla y sentí todo mi cuerpo tensándose por su contacto. Me acarició tratando de calmarme y luego me abrazó.

Se sentía infinitamente bien que me abrazará, sentía como si fuera mi hogar. Al principio no reaccioné puesto que no lo creía viniendo de ella pero unos pocos segundos después la abrazé con fuerza ocultando mi rostro en su cuello. Las lágrimas salían sin parar, jamás había demostrado mi lado débil con nadie pero ella sacaba lo mejor de mí aunque antes no lo admitía.

Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora