Capítulo 13

21.2K 931 111
                                    

*April en multimedia*

Narrador

Él hombre vestido de negro salió de entre las sombras, por fin. Llevaba años velando de la chica. Anoche había entrado a la mansión ocultando su olor de los lobos que vigilaban la casa.

Entró a la habitación de ella y la vió dormir. Tocó su delicado rostro mientras dormía, parecía un ángel. Siempre fue su pequeñita pero desde hoy debía enfrentar su destino.

Siempre fue una niña muy sentimental y sabía que debajo de esa faceta cruel que había creado para vengarse desde lo ocurrido era una joven muy buena, gruñó recordando el maltrato que ella recibió y no pudo impedirlo por más que le doliera.

Esa niña ya era una mujer y una muy fuerte, sabía que podría enfrentar todo lo que le esperaba.

La guerra entre manadas y vampiros en contra de lobos estaba empezando. La maldición que caía sobre la manada Luna Azul estaba surgiendo de nuevo, por más que la bruja mayor había tratado de retrasarlo, ya era imposible.

Debía hacer que ella recordará. La bruja había hecho un hechizo hace unos años para que ella no recordará nada de lo sucedido con sus padres hasta que cumplierá sus dieciocho años y para eso faltaba una semana.

Además había ocultado su olor de alfa y lo había remplazado por un omega. Mi pobre pequeña lo mucho que habia sufrido. Contempló su rostro, era muy hermosa como su madre. Decidió salir de su habitación.

Miró por el pasillo que no hubiese nadie y salió. Se adentró al sótano y dejó una carta donde se explicaba lo que habia ocurrido con sus padres y además le añadió una ensencia que le había dado la bruja para romper el hechizo, para olvidar, que había puesto en ella.

Salió del sótano y logró irse de la mansión en dirección al bosque. Miró la luna ya solo faltaba que ésta fuera luna llena en una semana y todo empeoraría.

Esperaba que la pequeña Courtney pudiera con todo lo que se le venía encima. Miró hacia la mansión y le envió un beso.

-Pronto nos veremos mi pequeña.- susurró y siguió caminando para adentrarse en el oscuro bosque, esperando el reencuentro con ella...

- susurró y siguió caminando para adentrarse en el oscuro bosque, esperando el reencuentro con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Courtney

De las sombras salió un hombre alto, bastante fornido, guapo, sus ojos de un azul verdoso parecidos a los de mi padre y me miraba con mucho cariño.

-¿No te acuerdas de tu tío?- me miró con burla en sus ojos y yo me reí.

-Claro que sí Aaron.- él traía un bulto y lo pusó cerca del lago.

-Para que te cambies pequeña.- se giró para no mirarme mientras me cambiaba. En el bulto habia unos jeans negros ajustados, una camisa blanca de manguillos y unas botas negras. Me pusé la ropa y lo enfrenté.

Me Perteneces Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora