CAPÍTULO 17

750 46 15
                                    

El silencio que reinaba en casa era gratificante, aunque misterioso. Me había pasado toda la noche pegada al teléfono esperando algo, cualquier cosa, un mensaje, una llamada, un telegrama, una foto o incluso un vídeo. Cualquier cosa que me indicara que todas las personas que me importaban seguían vivas. Pero nada de eso había llegado, ni la más mínima noticia. Y no estaba del todo segura de si eso era bueno o malo. Y no era solo que ellos no me enviasen nada, era que ni siquiera me respondían a lo que yo enviaba. Bajé a la cocina ya vestida con la ropa que me iba a poner y me puse a hacerme un termo de colacao, cuando Stiles y Malia entraron por la puerta.

-¿Qué narices ha pasado?¿Estáis bien todos? ¿Por qué narices nadie me ha contestado al teléfono ni me ha avisado?- Les encaré.

- Tranquila, Diana, respira. A Tracy le dio un ataque psicótico y quería matar a todo el mundo y en especial a la madre de Lydia, pero ahora está muerta.

- Unos tíos con máscaras la atacaron.- Añadió Malia.

- Lydia salió herida y ahora está en quirófano. Liam está bien, por cierto, encontró más agujeros a parte del de Tracy, pero no tiene ni idea de quiénes estuvo en esos

- Madre mía... ¿estás bien?- Le pregunté a Stiles .

-Sí, estoy bien.- Dijo él con pesadez.

- Estúpido Mieczyslaw...-  Dije llamándole por su nombre completo, lo cuál hizo que me mirase mal, y yendo a abrazarlo.- La próxima vez contéstame al teléfono.

-¡Estaba paralizado! Literalmente paralizado.

-¿Mieczy qué?

-Es Polaco.- Contestamos ambos a la vez.

- Creo que iré a ver a Liam.

- ¿Estás segura?

-Sí, tengo que hablar con él.

-Igual deberías descansar un poco, te ves cansada.

- Pero tengo que ir a clase, y tu también.

Una vez llegué al instituto me encaminé a mi taquilla, cogí mi libro de francés y me fui a la clase correspondiente, lo extraño es que no vi a Liam en todo el día, pero sí que tuve un encontronazo muy extraño con Theo. Yo iba caminando por el pasillo mirando el móvil mientras le mandaba mensajes a Liam, pero no me contestaba; cuando Theo salió abrupta-mente del baño dándome un golpe con la puerta.

-¡Au!- Me quejé, mientras sobaba la zona golpeada

- Lo siento, lo siento mucho, no quería golpearte Diana.

-No te preocupes, pero espero que no me salga un moratón, no me favorece el morado, ¿sabes?- Él se rió ante mi mal chiste.

-¿Estás bien? Te noto...frustrada.

-¿No querrás decir que huelo a frustración?

-Bueno, eso.

-Estoy bien, solo algo molesta. Liam lleva sin dar señales de vida desde ayer por la tarde. Se que está bien, pero después de lo que pasó ayer en la comisaría no puedo evitar estar preocupada.

-Yo me tengo que ir, pero si quieres podemos quedar otro día, para hablar.

-Bueno...

-Genial, ya nos vemos. Adiós.

-A...dios- Ya se había marchado corriendo antes de que yo pudiese acabar de despedirme.

Fue muy extraño, normalmente no se va así tan de repente, por lo menos no cuando está conmigo. Siempre intenta pasar todo el rato hasta la siguiente clase y me acompaña, a no ser que esté con Liam. Por lo que su reacción de hoy fue muy extraña, aunque él es bastante extraño. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi chica Stilinski (Liam dunbar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora