CAPÍTULO 3

3.9K 183 23
                                    

No recuerdo muy bien que pasó después, pero creo que me dio un ataque de nervios y me desmayé. Cuando me desperté estaba tumbada en la cama de Scott. Baje al primer piso y me encontré a Stiles y a Scott desayunando mientras hablaban en susurros seguramente sobre lo de ayer.

-Buenos días.- Dije llegando a la cocina de Scott e interrumpiendo su conversación.
-Buenos días.- Contestaron los dos a la vez.
-Stiles, necesito que me lleves a casa antes de ir al insti.- Le informé.
-¿Hoy no pasará tu novio a buscarte?-Me preguntó Scott metiéndose en la conversación.
-Tendré suerte si sigue vivo después de que un estúpido Alfa le mordiese.- Le contraataqué yo. Me levanté y me dirigí hacia la puerta, sin darle tiempo a que me respondiese.
Cogí una sudadera de Scott que había por ahí tirada, me la puse y me dirigí hacia mi casa.
Cuando llegué, me fui a mi habitación y me fui a la ducha.
Salí y me dirigí a mi armario. Me puse un vestido azul marino con topos blancos de cuello camisa. Encima me coloqué un jersey blanco. Cogí me teléfono, mis llaves, los libros y el bolso. Cuando salí por la puerta me sorprendí de ver a Liam allí.

-Pensé que...pensé...que no vendrías.-Le contesté yo, sorprendida de verlo ahí.
-¿Estas bien?- Preguntamos a la vez. Él sonrió y yo solté una risita tonta.
- A ti es al que le han mordido. ¿Cómo estás? - Dije yo preocupada.
-Estoy perfectamente, ya no tengo ni marca. - Afirmó sonriente. Yo me sorprendí. Eso era bueno, quiero decir, o te mata o te conviertes, y yo prefiero que se convierta a que se muera. -¿Qué tal estás tu? Es que, perdiste el conocimiento y estaba preocupado.
-¡Oh! Sí, claro. Estoy perfectamente, pero no lo estaré si llego tarde a clase de historia.- Le dije para añadir algo de humor.
Nos montamos en su coche. El ambiente era bastante tenso e incomodo, por lo que decidí poner la radio. Por fin llegamos al Instituto y Masson nos paró. Yo estaba hablando con él de temas relevantes pero Liam parecía ausente. Tenía su mirada fija en el cartel. Seguí con la vista su mirada y allí estaba Scott mirando de una manera muy irritante a Liam. Este se despidió de nosotros.

-¿Quieres que valla contigo? - Le pregunté
-No, no te preocupes. Nos vemos en francés. -Me respondió él.
-Pero...-Le intenté avisar pero había salido corriendo, no sin antes darme un pico.- Nos toca historia... ¿y a este que le pasa?
-Será por el partido de hoy. -Me respondió Masson.
-¿Qué partido? ¿Contra quien juegan?
-El partido de inicio de temporada es hoy, ¿no te lo habían dicho? Pues lo peor no es eso. Lo peor es que es contra Devenford.-Me respondió él.
-No me fastidies. Mira que tenemos mala suerte.-Le dije a Masson. Tocó el timbre y nos dirigimos al aula de historia.

Pasaron dos horas más, estaba con Liam y Masson sentados en los bancos de la entrada. De repente, Liam se levantó y se dirigió hacia un autobús verde y blanco. ¡Ay mi madre! Reconocería ese autobús hasta ciega. Masson pareció que también se dio cuenta. Nos lanzamos una mirada preocupante entre nosotros y nos levantamos y prácticamente corrimos hacia él. Llegamos y Liam y Brent (capitán estúpido del equipo de Devenford) estaban discutiendo a voces. Busqué ayuda con la mirada porque a Liam le estaban sangrando las manos, es decir, se estaba transformando. Como si mi hermano tuviese telepatía conmigo, él y Scott llegaron hacia nosotros. Yo estaba intentando calmar a Liam y Masson intentaba que Liam no se abalanzase sobre Brent. Al final Stiles y Scott consiguieron llevarse a Liam y me dejaron sola con Masson.

-Vengo ahora Mass 《se pronuncia meis》voy a ver si están bien, ¿puedes esperarme aquí? - Le pregunté algo inquieta.
-Claro, déjame tu mochila y nos vemos en Francés- Accedí y me fui rápidamente detrás de Liam, Stiles y Scott. Cuando llegué estaban reteniendo a Liam bajo una regadera de las duchas y Liam estaba medio transformado.

-¡OH DIOS MÍO!- Dije cuando llegué, hasta ese momento ellos no se habían percatado de mi presencia y tenía que hacerme notar.
-Diana, vete, ya. -Me dijo mi encantador hermano. De repente Liam soltó un rugido.
-Las narices, yo me quedo.- Le contesté.

Cuando por fín Liam se relajó y se quedo en estado normal, corrí a abrazarme. Me daba bastante igual que Stiles y Scott nos viesen.
-Ejem, ejem.- Carraspeó falsamente mi hermano para que nos separasemos. Luego él y Scott le hicieron "el interrogatorio". Liam les contó lo de su problema de agresividad y lo que había pasado el año pasado con el entrenador.

-Enhorabuena, colega. -Dijo mi hermano con obvia ironía.- Le has dado súper poderes a una bomba con patas.- Ante este último comentario yo le pegué una colleja.- ¡AU!- Se quejó él.

(...)

Llegué a casa después de un largo día. No tenía ganas de hablar con nadie, así que subí y me encerré en mi habitación. Me puse ropa cómoda, que consistía en unos leggins negros con una camiseta blanca y una chaqueta rosa pastel. Me tumbé en la cama a leer "Te daría el mundo". Es un libro genial, me encanta. Estaba tan sumida en mi lectura que apenas me había dado cuenta de los 27 mensajes de Liam. En todos esos mensajes me decía lo mismo, que necesitaba verme, que si podíamos quedar, que era super urgente. Le iba a responder que viniese, pero en ese momento soñó el timbre. No sabía quien podía ser. Mi hermano, aparte de llaves, tenía partido, mi padre estaba trabajando, Masson en una cita, Liam en un partido al igual que Scott y las chicas.

Me acerqué lentamente a la puerta, y con una sartén en la mano, abrí. Si ya estaba asombrada por el echo de que llamasen a mi puerta a esas horas, más lo estaba al ver Brent allí.
-Pero...tu... ¿qué narices haces aquí?- Pregunté yo.- Deberías estar jugando un partido, por si lo habías olvidado
La verdad es que yo antes de que tuviese la movida con Liam, me llevaba muy bien con Brent.
- Se lo que le pasa a Liam. - Me dijo él sin rodeos. Ahora si que estaba sorprendida...y asustada...y confundida. Le cogí del brazo y le arrastré hacia dentro, antes de cerrar la puerta miré hacia ambos lados para asegurar me que nadie veía a Brent entrar en mi casa.

-No se a que te refieres.-Dije yo nerviosa.
-Deja que te refresque la memoria. - Antes de que pudiese darme cuenta, ante mi se encontraba un Brent de ojos color amarillo brillante, garras afiladas y colmillos afilados.- Tus latidos se pueden oír desde el final de la calle, aparte de que mientes fatal.
- Ay...mi...madre- Susurré yo.- Pero...tu...Dios mío...pero...como...- En estos momentos odio ser una Stilinski.
-Soy de nacimiento y mi hermana también. Esta mañana, en el aparcamiento, sabía que había algo distinto en Liam y al ver como Scott se acercaba a él junté las piezas.
-¿Y si estás tan seguro para qué me necesitas?
- Porque tu le callas y le proporcionas tranquilidad. Además, te vengo a avisar que no te fíes de todos los que crees que son tus amigos.
- A que te refieres. ¿Es por Masso?
-No, es por la parejita que tienes como amigos.
-¿Violet y Garret? ¿Qué tienen ellos que ver en todo este asunto? -Dije yo confusa. Él me ignoró y giró su cabeza hacia a izquierda. Habia escuchado algo.
- Me tengo que ir. Alejarte de ellos. Por favor. -Dijo antes de salir por la ventana de la cocina. Aún estaba muy confundida por lo que acababa de pasar, pero no me dio tiempo a pensar mucho en ello porque volvieron a llamar al timbre. Me acerqué hasta la puerta, esta vez sin la sartén.
-Te he dejado con 200 mensajes. - Dijo entrando por la puerta un Liam muy molesto.- No sabes lo preocupado que me tenías. No has ido a ver el partido. Pensé que...¿Di, estás bien?
- ¿Garret y Violet son peligrosos?
-Yo...eh...Scott...mmm...lista...




Hola patitoooos
No me mateis aún porfiiii siento no haber subido cap pero aquí está tatatachan espero que lo hallais disfrutado besiiis

mi chica Stilinski (Liam dunbar)Where stories live. Discover now