cap 31: más le vale alejarse de Mía.

1.8K 100 0
                                    

Dylan"s POV

esa chica Melanie tiene algo  conta mi y no se que, no  la he tratado mal pero ella causo que Mia me echara de casa y ademas me gritaron ambas. En este momento estoy llegando a la casa de Dany ya que aqui me voy a quedar por culpa de Melanie. Al llegar a la casa de Dany lo primero que resibo es una cachetada de su parte.

-ahora que hisiste?-  me dijo amenazante -nada, esta vez es culpa de su amiga ya que me odia- dije en modo de defensa, con el voy cada vez que me comporto como un idiota con Mia por eso esta acostumbrado a defender a Mia y repetirme que soy un imbecil, pero esta no es la razon...Esta vez.

Después de que me dejara entrar, me senté en el sofá apoyando mi cabeza sobre mis manos. Empecé a hablar- No se que hacer con esa chica Melanie, tiene odio hacia mi y yo no le he hecho absolutamente nada malo- y eso es cierto, si no me llevo bien con su amiga dentro de unos días me correrá de la casa.

-impresionala!- dijo el hacercandose al sofá como si hubiera tenido una idea. - a que te refieres- extrañado mirandolo directamente. -para que dejé de odiarte sólo tienes que hacer que note que te importa mucho Mía,  que la amas.- dijo y yo asentí con la cabeza pero en ese momento baja Rachel desde su cuarto y se sube a tuta de Dany dándole un gran beso en la mejilla, luego ellos suben hacia el cuarto de Dany.

Yo me recuesto en el sofá e intento dormirme pero no lo logro así que decido llamar Mía -Hola Dylan, necesitas algo?- dijo seca y supongo que esta rodando los ojos de el otro lado del teléfono.-no quiero que tengamos peleas por idioteces- dije serio pasando mis manos por mi pequeña barba que tengo hace sólo unos meses -idioteces que tu haces- dijo ella de el otro lado de la linea enfatizando la palabra tu. -Mía, por favor- digo desesperado al no escuchar una respuesta positiva de su parte.-ven a casa, ya no importa sólo no lo vuelvas a hacer- Dijo Mía a lo que solté un suspiro de alivio de que no  me matará y me dejara sin casa y sin novia. Colgué el teléfono y subí a mi auto al llegar sólo veo en la ventana una Melanie jugando con mis llaves que al parecer deje en la casa.

Decidí tocar el timbre a lo que después de un minuto Mía me abrió y me dio un pequeño beso para luego tomar mi mano y entrar a la casa junto a mi, luego ella se puso la piyama y yo hice lo mismo. Nos acostamos a dormir al despertar lo primero que  note fue que había llegado alguien al bajar note que era un chico y le abrí la puerta.

-necesitas algo?- le pregunté con el señofruncido,  ¿quien se despierta a esta hora de la mañana sólo para tocar en casas ajenas?

-aquí vive Mía Cassie?- pregunto por lo que le hise una seña para que esperara y fui a despertar a Mía al bajar recordé que la piyama de Mía consiste en un vestido rosa pastel de encaje así que me arrepentí de no decirle que se cambiará antes.

-Hola, Troy- exclama Mía con felicidad para luego abrazarla, no puedo evitar notar que el la abraza tocando sus piernas que están al desnudo debido al vestido. -Hola Mía, tiempo sin verte- dice el chico.

En ese momento llega melanie y suelta un pequeño grito y corre a abrazar a el chico el chico besa la mejilla de Mía.

-oh, Dylan, el es Troy mi ex novio- debió ser antes de Ryan pero igualmente es su ex novio! Como se le ocurre venir a mi casa cuando ella ya tiene un nuevo novio que la amas y no necesita a ese tal Troy.

Más le vale alejarse de Mía.

Sus secretosWhere stories live. Discover now