cap 4: Extraña relación falsa.

8.8K 423 15
                                    

Dylan's POV

Mía ya había llegado a mi casa para hacer el proyecto que nos habían asignado, le había dado mi dirección hace unos días y hoy, en sábado decidió venir temprano, esa chica realmente es inoportuna ¿Qué es lo que le gusta de las 6:00 a.m?

-Hola amiga- salude y corri a abrazarla, realmente cariñosamente, me encontraba realmente feliz. -hola - dijo sonriendo  y abrazándome con amor.

¿Alguien me creyó? ¿nadie?.. ok...Estaba saludando a mi hermana, solamente estaba fantaseando como si yo fuera ella .

Me acerqué y le iba a hablar pero las palabras murieron en mi boca al ver que me miraba con esos hermosos ojos cafés que tiene, no se que me pasa, desde que la vi besándose con lucas me pasan comentarios de ese estilo por la mente, supongo que simplemente es un disparate de mi parte.

Ella frunció el seño Y entré en pánico asi que hice lo mas censato que es salir corriendo. Creo que tiene que ver con la apuesta. Si, debe ser eso. De pronto un flashback de esos momentos llega a mi cabeza.

- verdad o reto- dijo Austin mirándome con diversión para luego tomar de su vaso de cerveza, estábamos pasando un rato en un lugar cercano a mi casa un sábado en la noche ya que no teníamos nada mejor que hacer. - reto- respondí también sonriendo ya que estábamos bebiendo con rapidez lo que hizo que empezáramos a embriagarnos con facilidad.

- mmm te reto a que logres que la nueva, Mia, se acueste contigo y luego la botes para romper su corazon- dijo Lucas riendo y luego todos rieron pero a mi no me causó mucha gracia la verdad. De repente siento que vuelvo a la realidad.

- ¿Cómo Empezamos el proyecto?- pregunté sentandome junto a ella en mi cama, ella se veía muy nerviosa ya que estaba en una habitación ajena, usaba un sueter muy grande que cubria de su cuello a sus muslos con unos leggins negros, definitivamente esa ropa no la favorecía, lo cual seguramente le causa inseguridad.

- dime tú- respondió haciendo un anteman con los hombros restandole importancia, realmente parecía bloqueada y timida, la verdad su actitud era bastante tierna .

- creo que deberíamos empezar explicando la tabla periódica y luego empezar a mostrar que pasa si mezclamos dos elementos de la tabla diferentes- dije haciéndome pasar por genio, no estaba muy seguro de lo que hablaba pero dije lo que recordaba haber visto en clase de química.

- Dylan, el trabajo es de la Segunda Guerra Mundial- dijo riendo, me senti apenado aunque eso aparentemente logró romper el hielo y la tensión que había entre nosotros, Creo que es la primera vez que la veo reír de verdad, terminamos trabajando por horas en el proyecto, al punto que lo terminamos mientras anochecía.

Ya era ya era tarde Así que vamos a  cenar con mis padres, solo espero que no asusten a Mia, Mi madre cocinó pasta, mi favorita, Bajamos y nos sentamos ,pobre ya la asustaron.

- Así que esta es tu novia- dijo mi padre sonriendo haciendo que mía se atragantara con su café Ni que yo fuera tan feo, soy hermoso. se notaba que estaba apenada, incluso cuando mientras hacíamos el trabajo era realmente calmada y carismatica cuando llegamos a comer con mis padres se hizo pequeña como cuando recién llegó aquí.  Ella estaba apunto de responder pero me adelanté.

- si, es mi novia- dije pasando un brazo por sus hombros abrazandola, a lo que ella solo abrió sus ojos con sorpresa sin decir nada, pero su mirada mostraba que quería matarme.

- que bueno que por fin has dejado de tener tus estúpidas supersticiones hacia los inteligentes- dijo mi madre sonriendo, ella se refiere a una ex novia  que tuve hace años y ella asoció nuestro rompimiento con su inteligencia máxima que hizo que se cambiará de escuela a una aun mejor.

- mamá- dije entre dientes para que dejara de hablar de ese tema ya que ella Mia es una de ellos y no quería que empezara a contar la historia que tuve con otra chica. pasó 1 hora en la que estuve hablando con mis padres del supuesto romance entre Mia y yo.

Luego ella se tuvo que ir.asi que la acompañe hasta la parada del autobús, caminamos en silencio y de la mano hasta salir del alcance de la vista de mis padres.

-¿¡tu novia?!- me gritó pegándome un pequeño puño en el hombro y rodando los ojos, solto mi mano y me miro con asco, insisto, no soy feo.

- no tiene que ser real no te lo tomes tan enserio- dije riendo un poco lo que la molesto más, esta chica por mas que tenga una cara bonita se sobrevalora.

- te odio- dijo tomando su mochila, la cual yo cargaba para que mis padres vieran que tan caballeroso era con mi supuesta novia y subiéndose postetiormente al autobús.

-yo te amo ,novia mia-dije sarcásticamente y riendo, realmente me causo gracia, era realmente una situación cliche y divertida para mi vivir la en primera persona.

Ella empezó a reír, hasta ahora caigo en cuenta de que no tiene sus lentes y aún así ve bien,que raro. De hecho creo que si le quitas las gafas y es horrible suéter que siempre lleva no sería tan fea.seguiría siendo fea pero no tanto. Me reí de ese pensamiento.

-adiós- digo mandandome un beso al aire, lo hizo obviamente en forma sarcastica y bromeando.

-adiós- dije riendo y fingiendo atraparlo y poniéndolo en mi corazón, todo mientras nos mofabamos de lo que le dijimos a mis padres.

Al fin y al cabo de esa chica no es tan mala.

Al fin y al cabo de esa chica no es tan mala

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

CHLOE

Sus secretosTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang