cap 14:cita

4.3K 254 23
                                    

Dylan's POV

Mía lleva una semana en el hospital pero sigue recordando una que otra cosa de la escuela y de chloe pero me rompe el corazon que no recuerde nada de mi, de a poco recuerda detalles que le llegan de la nada, pero parece que para el sigo siendo un extraño.

Pero al menos en medio de toda esta tragedia y todo lo malo que le sucedió a Mia, podría borrar todas las estupideces que hice.

Cómo besar a Whitney, dejar a Mía en vergüenza repetidas veces, hacer la apuesta, lastimar sus sentimientos, levantarle la voz, realmente al recordar todo esto me sentía un completo imbécil.

Hoy Mía salió del hospital quiero hacerle una sorpresa, ella acepto a regañadientes, confiando en la palabra de Chloe de que eramos cercanos antes.

Pero soy un asco pensando como enamorarla, nunca había estado en esta poción, así que decidí preguntarle a Whitney ya que ella sabe mucho de mujeres y literalmente es mi única amiga mujer además de mi hermana ya que sabía que Chloe no me ayudaría con Mia tan facilmente.

-¿Cómo puedo enamorar a una chica?- le pregunté, tratando de no volverlo un momento incomodo entre nosotros, pero igual lo fue.

-comprale girasoles, asumo que quieres conquistar a la nerd de Mia, en su Twitter dice que le encantan, comprale una ensalada y mariscos ya que esta a dieta según su instagram y eso es lo que más le gusta de comer dentro de su dieta y haz que ria, todas las mujeres amamos los payasos- dijo sonriente, sin dejar momento para respirar, literalmente como si hubiera escrito todo eso previamente.Nunca pensé que fuera tan buena consejera del amor, la llamare cupido desde ahora.

-Muchas gracias Whitney- la abrazo con gratitud por lo que hizo. -realmente al final eres una buena amiga- la conocía desde que eramos niños pequeños, ella había cambiado mucho con la popularidad pero al parecer mi amiga pequeña seguía ahí en el fondo.

(...)

Ya estaba listo, vestido con un lindo esmoquin que había alquilado y le había preparado una ensalada y unos mariscos,tal y como me aconsejó Whitney.

-Llegó, llegó wio wio esto no es un simulacro- dice mi conciencia como si fuera una alarma, estaba realmente nervioso y creo que llegaba a notarse. -Karl ¿tu también estas enamoradode ella?- si, le habia puesto un nombre a mi conciencia, la pequeña voz que me hablaba constantemente- Soy tu conciencia es obvio que si, soy parte de ti,genio-

-Hola- dijo Mía en cuanto abrí la puerta Sonreí ella ya no se ponía su disfraz de Nerd tenía un vestido hermoso que la hacía lucir una hermosa figura y resaltaba aun más su belleza, estaba peinada con unas trenzas que hacían que su cara se viera tan preciosa como podía ser, ella era prácticamente un ángel caído del cielo.

-Hola - dije con dificultad, ya que los nervios hacían que hasta mis manos sudaran, pasamos a la salacomedor en silencio y al llegar corrí su silla para que se sentara,había arreglado una bonita mesa con dos sillas para los dos,mi hermana y mis padres habían ido a ver una película para darnos privacidad y me había asegurado de que Dany no pasara por aquí, le arregle una cita.

Le di el ramo de girasoles como regalo con una gran sonrisa y ella corrió la cabeza y empezó a estornudar. -soy alérgica- dijo tosiendo.

SHIT

-Esta bien, yo lo siento-  dije y quite las flores de su cara apenado pero ella simplemente sonríe y le resta importancia, también le sonrio para luego quitar la tapa de la comida que estaba servida.

-bon apettite- dije dejando ver los mariscos y la ensalada que había tardado mucho tiempo en hacef.

Al ver la ensalada hizo una mala cara y luego al ver los mariscos se puso pálida y casi vomita, era más que obvio que esta comida estaba lejos de ser su preferida.

Sus secretosWhere stories live. Discover now