cap 19: fiesta y celos

2.8K 163 18
                                    

Mia's POV

Tiempo después de la ruptura: 7 días 3 horas 2 minutos y 36 segundos

Aunque no creo que se lo esperarán estoy en una fiesta y estoy ebria bailando con Rachel que realmente es demasiado linda conmigo en estos dias ella estampa sus labios contra los míos y yo le sigo el beso salvaje el empezó a bajar por mi cuello pero me tomaron de la cintura alejándome de ella, llevaba besandome con ella constantemente unos dias, me hacia muy feliz tenerla y era realmente exitante tenerla cerca, somos algo como amigas con derechos. Esta vez me besa un chico aue me aleja de Rachel pero yo en mesio de la fiesta no me molesto.

-Aléjate de ella, ella es mia estúpido de mierda- dijo Dylan se veía tan guapo y sexy con esa camisa apretada, y esas pecas con esos sensuales brazos y ojos encantadores... Esperen ¿QUE SOY SUYA?

-largate Dylan-  dije con la mandíbula apretada y roja de rabia, no lo que3ria cerca despues de todo, incluso casi me expulsan de la escuela por beber dentro de las instalaciones.

-no hasta que a este imbecil le quede claro que eres sólo mía y de nadie mas- dijo poniendo una mano en mi abdomen corriendome para atrás.

-Dejala en paz ¿no ves que ya no te ama? Tu lo arruinaste completamente, dejala ser feliz.- dice Rachel apareciendo para pelear con Dylan.

-yo no quiero problemas- dijo el chico para luego irse.

-cobarde de mierda - le grito un chico X , Jake entró a la habitación, al parecer ahora el se enteraba de las fiestas, grandioso, que se note el sarcasmo.

Me miró con esos típicos ojos de furia que pone cuando va a regañarme, ahora si no me voy a safar de esta.

FUCK

-¿¡que esta pasando? !- pregunto el muy sobre protector de mí hermano.

-que la zorra de tu hermana se quería acostar con un idiota que acababa de conocer-  dijo Dylan arrastrando las frases esperen ¡¿zorra?!

-¿Le acabas de decir zorra a mi hermanita?- Dice Jake para luego golpear su cara y yo empujo -no necesito qie nadie me defienda, gracias Jake.- le digo calmandolo un poco.

-a mi nadie me dice zorra- dije para pegarle en su parte débil, empecé a reírme como loca al ver que lo golpee tan fuerte que se callo a el piso y le tome una foto.

-de que te ries zorra- dijo resaltando la ultima palabra.

-tu eres un imbecil-

-tu una Nerd-

-controlador-

-fea-

-imbecil-

-Puta barata-

-¿que dijiste?-

-pu ta   ba ra ta- dijo separando las silabas.

-te odio- dije frustrada mirando a el piso, con rabia, sabia que esto no iba para bien.

-y yo te amo- dijo tomando mis mejillas para que lo mirara. -Te extraño demasiado.-

-y yo tambien- dije a lo que el comenzó a besarme empecé a sentir como otros nos miraban tras esa dramática escena.

Absolutamente todos nos estaban mirando.

-bipolares de mierda- grito el mismo chico X que ahora vamos a decirle... Pancho panchita.

-pero no, no quiero que te salgas con la tuya de acostarte conmigo- digo empujandolo un poco molesta aun, saliendo de la fiesta.

(...)

Estávamos en el VS  ( victoria's secret ) todos mis amigos estaban(menos Dylan ) en el público menos Maya y rachel que estaban  acomodando sus disfraces para la pasarela.

Yo tenía unas alas negras con ropa interior negra,maquillaje negro y como no tacones negros .Aunque parezca un poco emo me veo linda  ya que mis ojos verdes resaltaban.

Salí de allí modelando y vi a todos mis amigos gritando nunca me sentí tan amada, por fin alguien iba a ver mis desfiles, antes nadie lo hacía más que jake algunas veces y Meghan cuando no tenia que trabajar.

Paso el desfile y fuimos a comer pizza.

(...)

Hoy es sábado así que no hay clases y fui a desayunar en Cherry's, ya que realmente no tenia muchos ánimos de cocinar.

-Hola señorita ¿ue desea?- dijo la mesera con una libreta donde anotaba los pedidos. -porfavor un café moca-ella creyo que habia acabado mi orden pero seguí después. -unos pancakes,  huevos con salchicha y una hamburguesa-dije mientras ella anotaba en su libreta algo sorprendida por cuanto comía.

-que suertuda- comentó  la mesera mordiéndose el labio mirando detrás de mí

Voltee y vi a Steven besándose con Clea y al lado de ellos a Dylan Sonrei y procedi a desayunar tranquilamente, termine y cuando estaba a punto de irme hacía allá  para saludar pero.

-Hola guapo- le dice a Dylan una mesera alta  un poco morena con ojos negros y alta,la verdad era bastante guapa, hasta a mi me parecía realmente sexy con ese traje.

-¿Hola? - dijo Dylan algo confundido e incomodo aunque Steven y Clea sigan besándose como si fuera el fin de el mundo, ya que el estaba algo incomodo.

-románticos de mierda- dijo pancho panchita que al parecer era mesero aquí para luego irse como si nada.

-¿Tu tienes novia?- pregunto la chica ¡Claro que tiene novia zorra!... esperen no la tiene, me quede estática mirando la escena.

-no- esperen dijo que no, que imbecil es este estúpido, pero no puedo culparlo, yo termine con el.

-entonces ¿No quieres salir conmigo?- dijo la mesera mordiéndose el labio inferior y pasando un papel por la mesa con su número de telefono.

-lo siento - dijo el a lo que yo frunzo el  ceño -no estoy interesado por el momento- dijo y empezó a reír para luego verme y giñarme un ojo, el sabia que estaba aquí.Me pare y fui a su mesa.

Si se lo preguntaban Clea y Steven siguen besándose como locos.

-Hola guapa- dice un mesero antes de que pueda llegar a la mesa de Dylan -¿Hola?- digo en forma de respuesta algo confundida ¿Era parte del trabajo aquí coquetear?

-¿tienes dueño?- ahora va a dar la vuelta a las cosas. -no, realmente- dije mirando a Dylan y sonriendo ya que en  este punto ya estaba rojo como un tomate de la ira, los celos pueden ir en ambas direcciones, si quieres jugar, te enseñare a ganar.

 -no, realmente- dije mirando a Dylan y sonriendo ya que en  este punto ya estaba rojo como un tomate de la ira, los celos pueden ir en ambas direcciones, si quieres jugar, te enseñare a ganar

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Maya

Sus secretosUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum