cap 5: mi familia

7.9K 412 13
                                    

Mia's POV

-te odio tanto, eres una decepción para toda la familia.- dijo gritando con todas sus fuerzas, haciendo que su grito retumbaba por toda la casa

-pero, yo no tengo la culpa- dije casi llorando, el realmente lograba sacar lo peor de mi, me hacia sentir la peor basura que la humanidad pudo crear.

-NI SIQUIERA FUISTE CAPAZ DE TENER LA  MALDITA PORTADA- me gritó tomándome de mí antebrazo y presionandome con una fuerza abismal, notaba que lo hacia con rabia casi como si quisiera matarme en ese mismo instante.

-¡para, me haces daño! - le dije pero el me ignoró y siguió presionando, me asustaba tanto su cara, se veia totalmente roja,y sus venas saltaban de cólera.

-NO TIENES LA PORTADA- me gritó acercandoce a mi cara, tenia miedo de que realmente el llegara a golpearme algún día, sabia que realmente el no me quería pero igual, me dolía.

-papá, porfavor- dije ya llorando desconsoladamente, me dolia más de lo que quisiera admitir el hecho de ser una decepción para mi padre

-LARGO- dijo y me soltó, me quede en el suelo llorando unos segundos antes de levantarme y poder conseguir fuerzas suficientes para continuar con el día.

Así empieza mi mañana, mi padre es muy tierno, Noten el sarcasmo. Les explico, mi padre es Bob Thompson , si, por eso odio que me llamen mía Thompson , mi madre Sarah Cassie murió cuando tenía 15 años, desde ahí mi padre me empezó a presionar con tener siempre la portada y estar en los top de las mujeres más sexys de el mundo, después de todo era la única manera de mantener mi apellido en alto y seguir dando honor a el, quien era un prestigioso diseñador.

Por eso estoy tan sola, mis abuelos y mi madre murieron y mi madre es hija única.Me mudé tan solo a los 16 de la casa de mi padre vivo sola en un penthouse lujoso pagado con mi salario,mi padre no había ayudado un centavo, sin embargo, el igualmente va cada vez que me quiere gritar o necesita algo de mi. Así empieza mi gran día.

Para que no se notará mi cara en este estado me puse unas gafas de sol,me vestí con una camisa negra apretada ,unos jeans ,unos tenis negros y una playera vino tinto con capota, que metí en mi mochila para poder salir rápidamente de casa.

Me fui a la escuela en mi auto, la verdad ahora no me importa parecer una Nerd tampoco me importa que todos sean falsos conmigo,Ya no me importa nada, estoy sintiéndome realmente fatal por el problema con mi padre para que simplemente me interese algo así.

Llegé y baje de mí auto -Hola, nena- dijo Dany hacercandose a mi, tenia un tono coqueto y un aire seductor. -Hola- dije en un  mal tono y levantando una ceja sospechosamente preguntándome que demoniosestaba intentando hacer.-¿cual es tu nombre preciosa?¿Eres nueva aquí?- dijo coqueto cortando un poco la distancia entre nosotros

-No eres mi tipo galán, me gustan los chicos que no son un completo huevo sin sal, y tan fáciles como la tabla del dos, mi nombre es Mia, Mia Clair- dije rodando los ojos, y sonriendo con sarcasmo -¿Mia?¿Tu eres Mia.- dijo en alto, con sorpresa con sus ojos casi saliendo de sus órbitas.

-cállate, idiota- dije, me fui del estacionamiento tomando mi maleta con un símbolo de el capitán América y guardando las llaves de el auto. Luego recordé que la camiseta es manga corta y voltee a mirar mi antebrazo Estaba morado con un tono verdoso así que saque mi playera y me la puse para cubrirlo.

-Hola Nerd- dijo Dylan yo solo me puse la gorra de la playera y seguí caminando intentando ignorarlo.

-responde, pequeño mounstro- dijo tomando mi antebrazo para voltearme.No pude evitar soltar un pequeño gemido de dolor, que conveniente, había tomado justamente la parte en la que había quedado el golpe.

El frunció el ceño Y me levantó un poco la manga del saco que traía -¿Qué te paso?- pregunto con un tono de preocupación en su voz.

-fue un golpesito sólo que mi piel es muy blanca y queda así que...- no me Dejo terminar mi frase, claro ahora todos me interrumpen.-quien te hizo esto, Mia?!- volvió a decir, esta vez en un tono más firme y yo no hablé. -Lo digo en serio, dimelo- dice en un tono fuerte, mirandome fijamente a los ojos. -¿por qué no vas y te metes en tus asuntos?-

De pronto y sin decir nada me quito las gafas de sol y yo rápidamente cerré los ojos. -estuviste llorando?- preguntó- no - dije apretando los ojos y buscando las gafas con las manos para que no viera mis ojos color verde, igual estoy segura de que el ya noto mis ojos morados por el llanto.

 -estuviste llorando?- preguntó- no - dije apretando los ojos y buscando las gafas con las manos para que no viera mis ojos color verde, igual estoy segura de que el ya noto mis ojos morados por el llanto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dany


Sus secretosWhere stories live. Discover now