cap 28:¿En serio crees que te creeré?

1.8K 107 3
                                    

Ashley POV

Esa zorra quiere decirles a todos mi secreto pero no lo voy a permitir, ella la verdad no sabe de lo que habla. Encendí mi computadora. Bueno era la de Melanie porque no he podido trabajar, desde que Mia se ha vuelto tan popular en la farándula, siempre me roba las sesiones de fotos y marcas. justo después de mandar a Melanie a salir con su "novio" aunque sólo la obligo a estar con el para que mi novio no me moleste con que su mejor amigo desagradable no tiene novia.

Al abrir el Facebook de Amelia vi que sus padres ya estaban muertos así que no puedo atacarla por el lado paternal, pero al parecer tiene un novio ¡maldición! Es más guapo que el mío.Pero si de algo estoy segura es que soy más guapa que Mía así que lo voy seducir para terminar acostándome con el y ganar la batalla que tengo con la asquerosa de Amelia.


Cerré mi computadora, me vesti con una ombligera escotada azul ,un short de jean y unos tacones.Me fui de casa en busca de la nueva casa de Mía,ya se que qué está en una sección de fotos para VS así que su novio debe estar solo.

Al llegar toque el timbre de su casa que a propósito es una casa enorme blanca con una piscina y no me imagino cuantos cuartos.

-¿Hola?¿Qué necesitas?- Dijo el que según Facebook es Dylan Federick el sexy y hermoso Dylan Federick, tenia su cabello despeinado y labios hinchados, seguramente estaba durmiendo o algo por el estilo.

-Hola Mr. Sexy.- dije mirandolo sensualmente el estaba apunto de responder ante mi apodo pero no lo deje - soy Ashley, puedes llamarme Ash o Ms. Sexy para ti. Este es el trato, te puedo dar de mi, así que puedes ser un niño bueno y mamá va a darte una galleta. Dije y me lance a besarlo, el intentaba separarme pero no lo lograba, por fin ir a el gimnasio estaba dando frutos.Al intentar meter mi lengua a su boca noté que el no sedía así que yo mordí su labio inferior logrando que gimiera y metiendo mi lengua a su boca luego tome sus manos y las puse en mi culo para que se exitará pero nada.

Luego me empujó alejándome de el esperaba el golpe de la caída pero nunca llegó. Al parecer la zorra me atrapó y en mi lugar ella se golpeó ¡que suerte! Mi cirugía podría haberse arruinado solo por eso.

-¿que esta pasando aquí? - preguntó en el piso confundida. Al parecer Mr. Sexy quiere arreglar las cosas con su novia pero yo lo interrumpo.

-estábamos besándonos y estábamos a punto de ir a la cama- dije con una mirada maléfica, sabía que si estaba destrozada por dentro no iba a tener la fuerza de decir mi secreto.Dylan la miraba alarmado y aunque Mia tenía una cara de furia pero luego cambio por una sonora carcajada a lo que yo solo la mire con el seño fruncido.

-¿en serio crees que te creeré? espera ¿Caíste tan bajo para venderte a ti misma solo para tratar de molestarme?- dijo riendo,al notar que me quede en silencio saco su celular - querida Melanie, la verdad sobre tu supuesta amiga es que es una maldita, ella sí te envenenó, haciendote quedar intoxicada por semanas en casa, en aquella sesión de fotos para que no pudieras terminarla, ella sí se acostó con tus tres novios, ella sí se acostó con tu hermano, más bien creo que no conoces a nadie con quien no tuvo sexo en el pasado y te preguntarás ¿también con mi padre ,primos y familia en general? Pues la respuesta es sí ella no es de fiar, además engaña a su novio con el primero que ve en la calle todos los días. Y por ultimo lo más horrible que te hizo, ella sí mató a tu hermana pequeña para que mientras estabas en el funeral ella se fuera a tomar tu trabajo como presentadora de un show de televisión. - dijo mientras escribía en su celular pero le arranque el teléfono de las manos para luego lanzarlo lejos rompiéndose y luego sonriendo victoriosa pero ella no dejo de sonreír en ningún momento

-tengo más, además ya fue enviado y recibido suerte con tu ex mejor amiga y tu ex novio- dijo haciendo un gesto con la mano y luego mandandome un beso para entrar a su después.

La zorra juega sucio.

La voy a destruir

Sus secretosWhere stories live. Discover now