Capítulo 13

2K 146 23
                                    

No I don't wanna break it, break it, no more

I can see it, if I can make it, make it, make it

I don't wanna wait another day (oh oh)

Cause there ain't nobody, ain't nobody loves you like I love you

Like I love you

Like I like I love you

Cause there ain't no one like you

Nobody loves you like I love you

(So what you wanna say)

Like I love you

(You don't wanna run away)

Like I like I love you

Cause there ain't no one like you

Cantaban a viva voz dos castaños, dos rubios, una pelirroja y un chico de color en uno de los reservados del nivel dos destinado a los invitados VIP. Al darse cuenta de lo mal que estaban cantando, se rieron a carcajada suelta. Las chicas ya habían perdido la cuenta de cuantas copas de Diversión líquida se habían bebido, lo único que sabían era que se lo estaban pasando de maravilla. Mientras que los chicos, habían optado por su tradicional whisky por lo que, si bien no estaban eufóricos como las chicas, tampoco podían hablar de tranquilidad.

─Tenías razón al decir que sería una gran fiesta, chocolatico ─exclamó una muy alegre Ginny a su novio de quien estaba muy bien abrazada. Este le respondió con un fogoso beso. Luego gritó a sus amigas para hacerse escuchar a través de la estruendosa música─. ¡Estamos disfrutamos de lo lindo! ¿Cierto, chicas?

Luna asintió frenéticamente con la cabeza de acuerdo con su amiga antes de seguir con los arrumacos con su castaño.

──¡Muy cierto amiga! Noches como estas deben repetirse muy seguido ─apoyó una envalentonada Hermione dándole otro sorbo a su bebida mientras estaba sentada en las piernas de cierto ojigris que la miraba divertido─. ¿Y tú qué opinas, mi querido y exasperante prometido?

─Opino que ya bebiste mucha Diversión líquida. ─le respondió Draco con una cariñosa sonrisa a la vez que sentía un gran placer al acariciarle con suavidad las piernas a su futura esposa.

La morena replicó con un sonoro bufido─. No seas aguafiestas. Esta es la mejor bebida jamás inventada en el mundo. Y no dejaré de beberla solo porque tú lo dices ─culminó dándole un gran sorbo al dulce licor.

─Oh por Dios ¡adoro esa canción! ─exclamó Ginny al escuchar Where them girls at de David Guetta─. ¡Vamos a bailar! ─chilló mientras arrastraba a su compañero a la pista de su piso.

─¡Excelente idea! ─gritó Luna levantándose y agarrando a su novio de la mano─. Vamos, Theo.

La morena miró a Draco con los ojos entornados y vidriosos─. Nosotros no nos podemos quedar atrás. Así que vamos.

─¿No prefieres quedarte aquí conmigo? ─preguntó el rubio haciendo un mohín subiendo su caricias a los costados de la chica─. Aquí también podemos pasarla bien.

─No, yo quiero bailar.

─Y yo quiero quedarme aquí.

─¿Qué pasa, Malfoy? ─la morena sonrió burlona─. ¿Acaso no sabes bailar?

Dulce PesadillaWhere stories live. Discover now