Capítulo 29

237 23 4
                                    

Velada llena de sorpresas

La noche de este viernes se vistió de gala por la gran fiesta que realiza anualmente el próspero y reconocido conglomerado Illusion Enterprises. La crema y nata británica se dio cita en el esplendoroso y elegante salón de la imponente edificación empresarial, donde pudieron disfrutar de exquisitos platillos, excelente música en vivo y de diversas personalidades del país; toda la organización a cargo de la distinguida y siempre elegante Narcissa Malfoy.

Sin embargo, en esta velada, se pudo apreciar ciertas novedades y curiosos momentos que, como reza nuestro titular, fueron una total sorpresa. El primero de ellos fue el inesperado acompañante de la viuda del empresario Lucius Malfoy y es que, desde su lamentable partida física, la señora Malfoy no había sido vista con ninguna compañía masculina que nos diera a entender de un posible romance… hasta ahora. Así es, queridos lectores, después de tantos años la gran Narcissa Malfoy fue vista sonriente y con cierto grado de complicidad con el galardonado ex militar de las fuerzas especiales británicas Severus Snape. ¿Será que después de tantos años de soledad el corazón de nuestra querida Narcissa tiene nuevo dueño?

Esa es una de las muchas interrogantes que obtuvimos la noche de ayer, porque no creerán que ese era todo el chisme ¿o sí? Y créanme cuando les digo que ahora vienen las mejores partes de la gran velada.

A nadie le pasó desapercibido la tardanza que tuvieron Draco Malfoy y Hermione Granger a la gran noche de su futuro imperio. No obstante, su tardanza pasó a segundo plano con rapidez cuando nuestro guapísimo abogado comenzó una seria discusión con la hija menor del empresario Anthony Greengrass y hermana de la supermodelo Daphne Greengrass, Astoria Greengrass. Una discusión en la que, según fuentes extraoficiales, el heredero Malfoy acusaba con evidente furia a la joven Greengrass de difamación y de su involucración en la invención de ciertas historias sobre su persona. Y que de no ser por la intervención de su futura esposa y de su futuro suegro, el reconocido empresario y presidente de ILENT, John Granger, la discusión hubiera llegado a mayores en el mismo salón.

Aunque la ayuda de los Granger no duró mucho, y bien pudo constatarse en la retirada de la familia Greengrass de la fiesta después de reunirse con los Malfoy y los Granger en privado. Obviamente, después de tal incidente, tratamos de conseguir alguna explicación por parte de los involucrados, pero se mostraron renuentes ante el tema y pidieron a los periodistas presentes que abocaran sus preguntas al motivo de la festividad. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿Qué pasaría entre las familias Malfoy y Greengrass? ¿Tan grave fue la situación para llegar al punto de la expulsión de la familia Greengrass de la fiesta?

Solo puedo decirles que, en mi humilde opinión, todo indica que fue un lío de chica despechada; solo bastaba mirar la expresión desolada de la joven Astoria y la furiosa expresión del patriarca Greengrass para llegar a esa conclusión.

Una vez calmada la situación, la velada continuó su curso, y se llevó a cabo el emotivo discurso del presidente de ILENT, que hizo derramar lágrimas a más de uno de los presentes cuando hizo alusión a su difunto socio y amigo Lucius Malfoy.

Dulce PesadillaWhere stories live. Discover now