Capitulo 26

2.5K 126 6
                                    

Ted…

–¿Que diablos acabas de decir? –Grite furioso al teléfono– ¡¿Qué?!

–Lo siento Ted pero no…

–¡Oh no! ¡Claro que fue tu culpa! –musite pateando la base de la cama, Alee acababa de entrar al cuarto después de su turno de noche en el hospital, me mira curiosa– ¿y ahora?

–Me iré lo antes posible a New York para no se, convencerlos en venir, no se, investiga al tal Graham y trata de sacar todo lo que puedas.

–Dios Cody –murmure dándome topes a la pared– no sabes en lo que nos metiste, no solo a mi y a ella, también a Adam, Christian.

–¡Ya te dije que no fue mi culpa! –me gruño por el teléfono.

–No Cody, si lo fue, nada de esto hubiera pasado si no hubieras deja…

–Si, si no hubiera dejado a Hayley –me interrumpió– ¡lo se Ted! ¿Crees que no paso cada minuto, cada hora, cada día lamentándome lo que hice?, lo jodi todo con ella lo se y ahora la puse en peligro y también a ti, a las personas que mas quiero en mi vida –el silencio inundo la línea pero pude escuchar los sollozos de él, Alee me miraba impaciente.

–Avísame cuando estés en New York –murmure sintiéndome mal por el– tratare de soltarle la noticia a Hayley, nos vemos Cody –colgué el teléfono y saque el aire que retenía, camine a la cama y me senté a un lado de Alejandra.

–¿Me contaras lo que pasa? –Me pregunto arqueando una ceja– porque escuche todo.

–Si amor, te contare –musite y pase mi brazo por sus hombros acercándola a mi– antes que nada quiero que sepas que te amo –ella me miro confundida un tanto temerosa pero seguí hablando– llevo un tiempo pensando como decirte esto –titubee por un momento por su mirada sabia que si seguía con rodeos terminaría golpeándome– bueno, soy un hacker y tengo mucho dinero como para que dejes de molestarme con que consiga un empleo –sonreí y la expresión de Alee cambio de temor a interés y luego a furia.

–¿Tu eres el que entraste a mi Facebook? –me pregunto cruzándose de brazos.

–Si yo fui –admití– pero ahora dime ¿quien es Seth?

–Oh por dios DiBiase eres tan tonto a veces –volteo la cara indignada y la abrace– es un viejo amigo, nada de que preocuparse señor celoso, ahora… hacker ¿en serio?

–Si y bueno es una larga historia –mencione y nos jale a ambos para que cayéramos en la cama, le conté todo, como me hice amigo de Cody como conocimos a Hayley, estafas robos todo, al final ella me miraba impresionada.

–Vaya –murmuro levantándose sobre su codo– Ted… eres todo un loquillo.

Me reí de la expresión de Alee y la jale del cuello para besarla suavemente mientras sus manos se paseaban por mi cuerpo, el deseo y la pasión aumentaba tanto como nuestro amor…

Adam…

Tenia abrazada a Hayley mientras ella seguía recostada en mi pecho, mi mano pasaba vacilante por su espalda acariciándola, la luz filtrándose por las cortinas fue lo que me hizo despertar, pero no me perdonaría arruinar la hermosa vista que tenia de ella luciendo tan tranquila y relajada, de golpe abrió los ojos y me miro somnolienta, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro e inclinándose hacia mi beso mi barbilla.

–¿Hace cuanto estas despierto? –me pregunto estirándose con la gracias de un felino.

–Hace poco, me relaja el verte dormir –confesé.

–Quiero café –murmuro estirándose una vez mas– ¿Quieres un poco?

Asentí y la vi caminar hacia la cocina, termine por levantarme y revisar mi teléfono, había un mensaje de Ted ¿de Ted? “¿podrías decirle a Hayley que me llame? No contesta su teléfono” me encogí de hombros y le di mi teléfono a Hayley que estaba a un lado de la cafetera y me fui a bañar.

My Criminal LoveWhere stories live. Discover now