Capitulo 17

2.4K 155 2
                                    

Adam…

–¡Es tu culpa hijo de perra! –grite y solo sentí como mi puño se conecto con la quijada de Cody mandándolo al suelo, si no hubiéramos estado en un hospital rodeado de doctores, enfermeras etc. lo hubiera tacleado llevándolo directamente al suelo y luego lo que iba a pasar no seria bueno para él, quise entrar al cuarto pero las enfermeras me lo prohibieron, solo vi como un doctor clavo, literalmente, una inyección justo en el pecho –donde debe estar el corazón– de Hayley, algo tuvo que haberle dicho Cody, me voltee y lo vi levantarse mientras se tocaba la quijada, me acerque decidido pero en ese momento Ted me detuvo poniéndose entre los dos.

–Tranquilízate o te sacaran del hospital –me dijo Ted.

–¿Quien te crees al golpearme? –mascullo Cody con aires de grandeza.

–Cody será mejor que te vayas –musito Ted al mismo tiempo dejándome sorprendido.

–¡¿Que?! –Pregunto Cody enojado– además tu que haces aquí, te deje en claro que no quería que visitaras a Hayley.

–¡Oh! ¿Qué hago aquí? –Farfulle molesto– ¿sabes lo que hago? Lo que tú deberías de hacer, estar al lado de Hayley, en los últimos 3 meses ¿Quién estuvo con ella? ¿Tú? no lo creo.

–Lárgate, no quiero verte cerca de Hayley.

–No me iré, es mas me quedare todo el  día si es posible –finalice pero antes dije: –sabes, cuando tú estés en prisión por culpa de Alex espero y te acuerdes de Hayley, porque yo estaré con ella.

–No conoces a Alex –murmuro Cody vacilante.

–La conozco y por eso te lo digo.

–Cody por favor vete –Ted musito cabizbajo, debía dolerle el correr a su mejor amigo de casi toda la vida.

Cody no dijo nada mas, solo se fue y lo vimos subir al elevador, veíamos a los doctores y enfermeras que pululaban alrededor de Hayley, unos minutos después Alee salió para decirnos que había pasado.

–Hayley esta estable, le dio un paro cardiorrespiratorio, tuvieron que inyectarle adrenalina aparte de usar el equipo de resucitación y entubarla, en 5 minutos pueden entrar.

Pasados los 5 minutos deje que Ted entrara primero, necesitaba respirar y tratar de tranquilizarme, después de un rato el salió y vi como Alee y el se fueron, sin mas entre a la habitación, todo estaba desacomodado por la rápida movilización de los médicos, recogí unas cosas y arrastre la silla hasta a un lado de Hayley, oh Hayley, con cuidado tome su mano, ahora tenia cientos de cables a su alrededor sin mencionar el tubo que salía de su garganta, cuando menos me lo espere había comenzado a llorar, me limpie las lagrimas y bese la frente de Hayley.

–Estarás bien, te amo.

Semanas después…

Estaba tratando de concentrarme en los papeles que Paul me había dado, tenia que diferenciar cual era el falsificado, ya era un poco tarde, solo quedaban unos cuantos en la oficina, decidí guardar los papeles y que Christian me ayudara pero entonces Paul arribó a mi pequeño cubículo.

–¿Que haces aun aquí? –me pregunto.

–No lo se, aun no tengo listo lo de las falsificaciones –conteste vagamente.

–¿Estas preocupado por Hayley, no?

–¿Se me nota tanto? –pregunte recordándola.

–Bueno aunando el hecho de que todos los días vas al hospital y a siempre estas hablando de ella.

–No hablo siempre de ella –murmure mordiéndome la lengua, siempre hablaba de Hayley.

–Bueno ya que terminaste de mentir, Adam Hayley algún día se recuperara, solo ten fe.

My Criminal LoveWhere stories live. Discover now