Capítulo 1

423 53 12
                                    


Hola, mi nombre es Han Jeong Hwa, pero esta historia no se trata de mí, bueno digamos que el comienzo se trata de mí, pero el resto es de alguien bastante especial; así que al mal paso darle prisa.

Todas las chicas que conozco o al menos la mayoría, desean tener un amigo hombre, pero no cualquier amigo, sino uno que sea gay. En mi caso por desgracia ese amigo es mucho más, es mi hermano, y no solo eso, él es mi hermano gemelo. Nacidos el mismo día, con dos minutos de diferencia.

Aunque, debo confesar que hubo un tiempo en el que lo odie, hasta el punto de desear ser hija única; bueno tal vez suene como una perra insensible desgraciada, pero entiéndanme, les explico.

¿Alguna vez en la vida han deseado algo, hasta el punto de hacer lo que sea por obtenerlo? He de suponer que la respuesta es, sí. Bueno, el poder entrenar en la mejor academia de baile del país, que digo del país, una de las mejores del mundo, era mi sueño más preciado.

Desde que tengo memoria, ese había sido mi sueño. Y para lograrlo, todos los días sin falta, bailaba. Después de la escuela normal, me la pasaba creando rutinas de baile en la cochera de mi casa. Y por años le rogué a mis padres que si obtenía excelentes calificaciones, ellos me dejarían entrar a uno de los casting que dicha escuela hace cada año.

Todos mis años de esfuerzos por fin estaban a nada de cumplirse. Pero, bueno, dije que esta historia no se trata de mí, si no de mi hermano Han Sang Hyuk y, del como me quito mi lugar en la academia de baile STRLIGHT.

Todavía recuerdo perfectamente ese día, como si fuera ayer...



* * *



— ¡Jeong! — gritó Hyuk entrando a la cochera.

— ¡Oye! ¿Por qué quitaste la música? — preguntó ella al ver que su hermano mayor acababa de pausar la música del reproductor.

— Mamá dice que la cena ya está lista, pero que antes tienes que ducharte.

— Está bien — dijo Jeong soltando un suspiro — oye, Hyukie, me harías un favor ¿podrías ver el video y darme tu opinión sincera?

— No.

— No seas malo, por fa... Todo lo que tienes que hacer es ver el video, además a ti también te gusta bailar, no te hagas, te he visto.

— Bien, pero será después de la cena, me muero de hambre.

— Gracias, hermanito.

Ambos hermanos entraron de nuevo a la casa, Jeong lo hizo subiendo las escaleras hasta su habitación, mientras Hyuk regresaba hasta la sala y le daba al botón de reproducir de la cámara de video, en la que su hermana se había grabado para observar su coreografía después.

Las audiciones de la academia ST☆RLIGHT estaban próximas a ser realizadas, y a ella le preocupaba no poder entrar. Precisamente por ser tan demandante, cada año sólo admitían a un número muy selecto de estudiantes, y estos venían de todas partes del mundo para poder obtener un lugar.

Hyuk miró el video de su hermana con ojo crítico, ella era muy buena, pero lo que no sabía era que su hermano Sang Hyuk, también secretamente disfrutaba tanto o más del baile como ella. Por eso fue una sorpresa cuando al día siguiente, él, le propuso ensayar juntos para ayudarle con la rutina que estaba creando para su audición.

Staring At The Stars [HyukBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora