✔O1- Fairy Shipping.

6.2K 368 211
                                    

Durante los días de ocio en el gremio más escandaloso de Magnolia, la albina Mirajane Strauss apreciaba desde la barra a cierto equipo recién llegado de una misión.

Mira notaba la escena de su OTP pues desde donde se encontraba podía notar las extrañas caras que ponía el Dragon Slayer cuando reía mientras la maga estelar: Lucy Heartfilia apartaba la mirada con un pequeño rubor carmesí en sus mejillas.

Literalmente, para Strauss notar esas escenas desde lejos eran como un sueño hecho realidad. Cada vez que veía a su pareja favorita juntos tenía severos internal screaming y muchas ideas para escribir fanfictions sobre ellos.

Levy McGarden estaba leyendo un libro hasta que noto las temblorosas manos de la albina y su radiante sonrisa de oreja a oreja. Antes de preguntar decidió fijar su vista a la dirección que se encontraba observando Mirajane, notando así, la curiosa escena.

—Ya veo por que la sonrisa —Dijo la peliazul con un ligero suspiro, como si estuviese tratando de decir Mira, tu nunca cambias.

Debes de admitir que hacen buena pareja — Le miró mientras otra sonrisa se dibujaba en sus labios.

—No lo niego, quisiera que estuvieran juntos —Cerró su libro y se quitó sus gafas de lectura rápida —Cuando Lu-Chan llegó y Natsu-San empezó a hacer todas sus misiones a lado de ella creí que era una novia que él nos estaba ocultando a todos— Sonrió apoyando su cabeza en sus manos.

—¡Miraaa!— Llegó volando el exceed azul con una cara de agotamiento —¡Tengo hambre! ¿Tienes unos ricos pescados? Es que Natsu coció todos los que tenía en la misión— Dijo ocultando sus alas una vez parado en la barra.

Mirajane rebuscó hasta encontrar un par de pescados crudos y un poco mal olientes, pero para Happy con tan solo mirarlos se enamoró de ellos y comenzó a comerlos.

La rubia y el pelirosa venían caminando lento hasta llegar donde el Exceed y las magas, para poder pedir comida a Strauss quien alegremente les sirvió de sus mejores manjares y decidió que está vez todo lo consumido sería cortesía de la casa.

Cuando Natsu comenzó a degustar de los alimentos y Lucy lo miraba, Mirajane sentía toda su sangre subir a sus mejillas y todos sus gritos reprimidos en sus cuerdas vocales, las cuales por un momento creyó que iban a explotar.

Pero es que ¿Cómo no shippearlos? Se preguntaba para sí míma Es decir... solo basta con ver como Lucy observa sonriente a Natsu y como él suele devolverle las sonrisas... es que... es que... ¡Los shippeo tanto! Se acumularon diminutas lágrimas de emoción en sus ojos hasta que se percató de la mirada penetrante y extrañada de Happy.

—¿Mirajane? ¿Qué ocurre?— Preguntó el gato azul.

—Veo algo hermoso justo frente a mí— Decía mientras más lágrimas se acumulaban en sus ojos.

—Pero Laxus no está aquí

—Ara, ara ¿Qué has dicho gato?— Su dulce sonrisa se quebró por una inundada en malicia

—Etto... Qué no hay más pescados aquí

—Oishe Mirashyein nhodtienzez nanz komidoa porhazki ezshke nohetddejando d renrrr ambrhe zsy ezgshto ezgshta delishciozhso— Dijo Natsu mientras hablaba con la boca llena.

Traducción: Oye Mirajane ¿No tienes más comida por aquí? Es que no he dejado de tener hambre y esto  ¡Está delicioso!

—¡Natsu! Primero traga y luego hablas— Exclamó la rubia con desagrado.

Tragó lo que tenía en su boca —¡Pero Luce! ¡Si no hablo en el momento puede que se me olvide lo que iba a decir!— Dijó mientras la tomaba de los hombros.

Shippeando Nalu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora