Día 4 "Recuerdo" 2

80 19 0
                                    

POV CAMILA

Al despertar solo vi la televisión apagada al igual que las luces de nuestro apartamento, solo quedaba un poco iluminado tenuemente por la luz de la luna, que entraba por la ventana de un lado de la cama.

Estaba recostada en la cama, así que me quite una delgada sabana blanca de encima que solo me cubría medio torso.

Volteé mi cabeza para mirar a cada uno de los rincones de la habitacion, solo para ver si encontraba a Lauren, pero no habia señales de ella.

La luna estaba algo grande, imagino que ella supondría que yo ya sabría donde iba a estar.

Asi que tome un suéter colo crema que estaba encima de una silla, como si ahí estuviera esperando a que yo lo tomara para agarrarlo, en cuanto puse mi pierna sobre el suelo y me apoyé en ella, sentí un dolor.

Deslicé el pantalon azul de mezclilla que llevaba puesto hasta mis rodillas y vi muy amoratada mi pierna en donde antes, recordando, Lauren me habia inyectado algo.

Con un poco de dolor busque las llaves en el cajón de la mesita de noche que estaba a un lado de la cama, después de encontrarlas caminé arrastrando un poco mi pierna, hasta salir del departamento cerrandolo con llave tras haber salido de el.

Camine por el lago pasillo pasando la puerta de la señora Griffin y pasando la del chico que repartía pizzas casi todos los dias a nuestro departamento, hasta que paso lo de las fallas... Llegue hasta topar con pared, mi pierna ya estaba un poco mejor, solo necesitaba un poco de movimiento.

Observe por un rato las escaleras que conducían hacía el tercer piso, sería un reto con el dolor, pero tenía que ver a Lauren.

Comencé a subir un escalón sosteniendome del barandal de tubo que estaba atornillado a la pared izquierda, con esfuerzo logre subir todos, hasta llegar al pasillo de todas las siguiente habitaciones del edificio, tenia que caminar hasta el otro extremo para lograr subir por otras escaleras y subir a la azotea, y verla.

Llegué a topar con pared aun sentía un ligero dolor en el muslo pero continúe subiendo las escaleras.

Salí, el cielo estaba obscuro, la luna iluminaba tenuemente los objetos de los vecinos puestas por ahí, las rosas y otras flores de la señora Griffin, la bicicleta de alguien más...

Caminé y al pasar un poco de obra negra del edificio,la ví...
Ahí... sentada... A en el borde de la azotea, con una chaqueta negra y unos vaqueros rotos.

Temí por un momento que fuera a arrojarse, pero ella... No es así.
Decidí acercarme poco a poco, y vi su celular a un lado de ella en el piso, me agaché, tome el celular y me levanté, lo desbloquee y solo faltaban dos minutos para las 12 de la noche.

Ya sería otro día, guarde el celular en mi bolsillo y miré hacia donde Lauren, viendo los edificios con sus luces de colores prendidas a lo lejos, por las ventanas a personas cenando, viendo la tv, platicando en familia... A unos perdidos por las calles de abajo, pero al decir perdidos no me refiero a que realmente lo estuvieran... A lo que me refiero es que se veían solos, desapartados, tal vez sin nadie con quien pasarla.

Al volver a ver a Lauren, solo notaba como su cabeza giraba viendo a todas esa personas, parece hacerlo con mucha concentración y atención, la verdad no me gustaría interrumpirla.

Sentidos. Camren (COMPLETA) Where stories live. Discover now