CAPITULO 55

1.1K 57 18
                                    

Una vez vestidos y arreglados salieron de la casa juntos. Fernando abrió el buzón y recogió la correspondencia, entre las cartas habían dos procedentes del juzgado. Eran dos citaciones para el viernes una para cada uno a las 7:30 de la mañana , se debía al interrogatorio ya que lo citaban a los dos a la misma hora en distintas oficinas.

Se miraron asustados, pero en el fondo no tenían miedo, se conocían muy bien y en su interior se sentían como una verdadera pareja.

Cada uno cogió su auto y llegaron a CONCEPTOS por separado.

En CONCEPTOS,

Ya era jueves , mañana sería la junta de comité y la llegada de Aldo. Le explicarían a todos los accionistas que Fernando había solicitado un préstamo personal y que el pago del mismo debía de salir de los beneficios de la empresa, y que mañana finalmente la deuda con Aldo quedaría saldada en su totalidad.

Leticia entro a presidencia, y saco su diario que lo llevaba como siempre en su bolso.

'' Estoy feliz. De nuevo hemos dormido abrazados, en esta ocasión yo le tomé la mano y él me situó en su pecho. Llegada la luz del día ninguno hablamos de lo ocurrido. Por las noches bajo la sábana nos confesamos todo ese amor que sentimos con muestras de cariño y respeto, y por el día cuando la luz alumbra tenemos miedo a materializarlo y etiquetarlo, la luz disipa la oscuridad, al igual que el abuso de palabras acaban con lo secreto y oculto pudiéndolo tergiversar. Nos lo escondemos a nosotros mismo, nos engañamos cuando nos deslumbra la claridad en los ojos para no sufrir, para no exponer nuestros sentimientos y ser vulnerables ante ellos. Nos creamos una coraza que nos protege de las palabras, y que llegada la noche la dejamos al pie de la cama y desnudamos el tierno y débil corazón. Soy completamente feliz. Estoy volviendo a creer en él. Me demuestra con hechos que me ama y me respeta, y que me tiene en primer lugar. Lo amo, y creo que debo de arriesgarme, por primera vez en mucho tiempo el deseo supera al miedo, por fin siento que tengo mas cartas para ganar que para perder, y solo le pido a Dios que así sea...''

En ese momento pegaron a la puerta y se asomó Paula María.

L: ¡Pasa! ¿ En qué puedo ayudarte?

P.M: Amiga han llamado preguntando por don Fernando, es de una agencia de viajes de Nueva York que están interesados en integrar la ruta gastronómica de México en sus lotes de ofertas. Ahora mismo están confeccionando la publicidad , las páginas web y los catálogos. Por eso necesitan hablar con él para confirmarlo lo antes posible.

L: Paula María ¿Y sabes por qué preguntan por él? ─preguntó curiosa.

P.M: Sí claro. Amiga, son una cadena de agencias de viaje y su representante comercial es ¡Carla Santibañez! ─dijo mientras sacudía la mano por el chisme─.    Y ya sabes lo que traían esos dos tortolitos. Seguro Carla a movido cielo y tierra para que contraten a CONCEPTOS. ¿Te acuerdas Lety? Ella le puso la vida boca abajo, hasta rompió con Marcia. Lo que no sabemos es si han seguido viéndose o no. ¿Tú que piensas? 

Leticia sintió como una pesa de máxima magnitud volaba por los aires  y aterrizaba en su corazón.  Pero se negaba a sufrir y afligirse.  Su felicidad no podía estar condicionada a la aparición de cada mujer. Ella debía confiar en él y también en si misma. Tenia que aceptar que Fernando era divino y lindísimo, y que siempre seria deseado por el sexo femenino, y parte del masculino, y por cualquier bicho viviente que tuviera buen gusto. Necesitaba creerse por una vez por todas,   que ella realmente valía como mujer y que no tenía porque ser  la sombra de nadie. A día de hoy había decidido confiar en él y se cruzara quien se cruzara no iba afectar a su felicidad, ni iba a permitir que afectara a su autoestima.

FANFIC: BÉSAME EN LA BOCA CON TU LÁGRIMA DE RISA.Where stories live. Discover now