CAPITULO 4

1K 46 4
                                    

Leticia tiro con todas sus fuerzas los lápices hacia la puerta.

L: Malditos seas Don Fernando, ¡maldito seas!

Entró al cuarto de baño y se encerró con pestillo. Allí se derrumbó y se tiró al suelo apoyándose en el váter y empezó a llorar desconsoladamente. 

L: Maldito Don Fernando, malditooo. ¿Qué quiere?, ¿que me quede como si nada cuando han hecho algo tan grande y sacrificado por mí?, ¿tan difícil es de entender?

Los segundos pasaban y se  transformaban  en minutos, respiró profundo hasta lograr calmarse. Había ignorado el sonar del teléfono, y había escuchado golpear la puerta varias veces, pero no podía salir todavía, en su voz y en su cara se dibujaba el sufrimiento que todo esto le estaba causando.

Mientras tanto Fernando no paraba de llamar a Omar Carvajal, el cual, no le cogía el teléfono por más que insistiese, por lo tanto decidió ir a buscarlo. Llego a su apartamento, gritó  y aporreó la puerta hasta que Omar por fin le abrió por miedo a que la echase abajo y sus vecinos lo denunciasen. Después de una larga disputa donde se propiciaron varios insultos, Fernando le hizo entender que le tenía mucho afecto, era su hermano, y que realmente lo necesitaba.  Le rogó que volviera  a CONCEPTOS para seguir luchando juntos por la empresa. Finalmente arregañadientes Omar acepto.

Fernando y Omar volvían juntos a la empresa:

O: Buenos días Chicas.

El cuartel de las feas mirándose unas a las otras por la impresión de que Omar también volvía a trabajar con ellas.

Cuartel de las Feas al unísono: ¡Buenos días Don Omar!

Entraron a su oficina compartida, y Omar corrió a por el gran sillón, pero Fernando no le puso resistencia , hoy le daba todo igual.

O: ¿Qué te pasa brother?

F: No sé por donde empezar, no quiero extenderme mucho hermano, pero soy una pitrafa. Lo he perdido todo, del todo. Ya me caí en el infierno pero quien se iba a imaginar que había otro infierno aun mas bajo al que caer.

O: ¿Pero que ha pasado?... ¿Qué ha sido tan malo?

F: A ver...—Sus manos recorren su cabello y su aliento desata un suspiro—.  Ayer, después de que te fueras, yo renuncié, ¿de acuerdo? Pues Leticia, mi Leticia,  salió en mi búsqueda y me detuvo en la calle con un apasionado beso de amor. He pasado junto a ella una de las mejores noche de mi vida, ¿puedes creerlo?

O: No..., me cuesta un poco..., pero... si es así, que bueno hermano, me alegro mucho por ti. Por fin os reconciliais...Pero..., ¿Entonces?... ¿Esa cara de amargado?

F: Hoy , Leticia y yo, estamos mucho peor que antes de ayer. Ya puedes imaginártelo. Ella opina que soy un canalla, y me ha dicho que no pierde las esperanzas con Aldo.

O: ¿Pero que fue lo que hiciste?... ¿Tanto la fregaste?... ¿Tan rápido la fregaste?

F: No. Aunque te parezca mentira yo no hice nada. Bueno, quizás, la ofendí y no le hable del todo bien, pero créeme mi situación no era para menos. Te digo algo muy en serio, al día de hoy puedo asegurarte que renuncio a Leticia Padilla Solis.  Sabré sobreponerme a mis sentimientos y no voy a volver a ir detrás de ella, y mucho menos convencerla de nada.

O: Fernandito no entiendo nada, pero yo te apoyo en lo que sea, aquí tienes un hombro. Un musculado e irresistible hombro al que llorar. Y por cierto...¿Cómo que Lety ha aceptado que yo vuelva a CONCEPTOS?

F: Ahh, no te preocupes, todos acá están muy contentos de tu vuelta. Te han echado mucho de menos, han reconocido todo tu esfuerzo.

Fernando contuvo la risa como pudo. Pero que Omar se quedaba en CONCEPTOS era un hecho, porque él se llamaba Fernando Mendiola que así iba a ser.

F: Por cierto se me olvidaba, CONCEPTOS ya no es de los Mendiolas y los Villaroel.

O: Bueno, eso ya lo sabía.

F: Pero tampoco es de Leticia.

O: ¿Qué?

F: CONCEPTOS es ahora de Aldo, el caracolín, el fritangas.

O: ¿¿Quéééé??

Mientras tanto, Leticia entro a la oficina de Tomas.

L: Buenos días Tomas, me siento muy mal.

T: ¿Por qué leti ?, ¿por qué?

L: Ayer me reconcilié con don Fernando. Marcia me confesó que hacía mucho que estaba enamorado de mí y que desde que estuvimos juntos, no ha podido estar con ella, en el lecho me refiero, claro.

T: ¿Qué?, que bueno por ti... Es eso lo que querías. ¿No?

L: Pero hoy ya todo acabó Tomas. Sigue siendo el mismo inmaduro, egocéntrico y egoísta de siempre. No es capaz de esperar ni de respetar nada, solo piensa en él y sus necesidades. Justo en este momento renuncio a su amor, es un imposible.

T: ¿Pero que ha pasado para este cambio?

L: Ayer fue una noche maravillosa Tomas, no puedes imaginártelo pasemos toooda la noche juntos: hablando, besándonos, abrazados...

A Leticia se le cambio la cara, y la vista se le perdía en su pensamiento.

T: Ya, ya me imagino, ¿pero qué paso?

L: Que estuvimos besándonos, abrazándonos, acariciándonos, que...

T: ¡Leticia!, ¿al grano por favor?

L: Te lo estoy diciendo Tomas , no paso mas nada solo nos abrazábamos, nos besábamos, hablamos...

T: Vale, vale. ¿Me quieres decir que paso para que hoy os hayáis enfadado?

L: ¡Ay no!, ¿te referías a eso?, que pena contigo jijijijijij....No vas a poder imaginarte. Agárrate fuerte porque puede que te caigas para atrás...   Al llegar esta mañana me he encontrado que nuestro querido Aldo Domenzain ha tenido la grandiosa idea de vender tooodo lo que tiene, para pagar la deuda completa de CONCEPTOS.

T: ¿Queeeeee?... ¿Y eso cómo para qué?

L: Ahí va el quid de la cuestión. Aldo lo ha hecho por mí. Para que yo pudiese ser feliz y libre por fin, para que pudiese salir de esta gran pesadilla. Tal cual yo se la he pintado... ¿Entiendes ahora? Estoy como una loca buscando a Aldo y no lo encuentro porque salió disparado esta mañana al encontrarme besándome con Don Fernando. Y, desde entonces, no he hecho otra cosa que pelearme con Don Fernando. Nos hemos insultado, faltado el respeto,  y todo porque no puedo corresponderlo justo en este momento, después de que  Aldo lo ha dado todo. Y me estoy volviendo loca, Tomás, porque no aguanto a don Fernando y loca porque no hay forma de encontrar a Aldo... Ahora dime, ¿qué te parece todo?

T: Que suerte no estar en tu papel ahorita mismo. 

FANFIC: BÉSAME EN LA BOCA CON TU LÁGRIMA DE RISA.Where stories live. Discover now