Paralel

7.8K 1.3K 684
                                    

El universo se conforma de miles de momentos sucediendo en un mismo instante, una explosión continua de sucesos irremediables y determinantes que escriben la historia del mundo, de la vida misma y que dan pauta a los sucesos que en aquello llamado futuro serian inevitables.

No importaba realmente que fuera si una llamada o una mentira, miedo o justicia, venganza o amor; no importaba que engrane​ estuviera girando, porque el universo siempre encuentra su manera de dar un cierre a cada ciclo.

Siempre encontrando la manera de saldar todas las deudas.

...

Las luces de los postes en medio de la carretera pasaban por sobre su auto una tras otra con velocidad. El motor rugia con furia y belleza mientras que veía en el tablero la hora de aquella madrugada. En la oscuridad y bajo las nubes de tormenta hacia rato que no veía pasar auto alguno.

Miro con cuidado los letreros y cuando vio su destino bajo la velocidad y se adentro en el camino intrincado y boscoso.

No sabia realmente que estaba haciendo o porque lo hacia pero al final había salido de su cama cuando recibió aquella preocupante llamada de parte de Jin.

"Algo paso... Jungkook llamo a Yoongi pidiendo ayuda pero no hemos podido comunicarnos desde hace minutos... Creo que algo malo ha pasado y Yoongi... Él no se ve bien. Namjoon... Por favor, te lo pido como amigo."

En su cabeza no paraban de repetirse aquellas palabras, no dejaba de recordar el sonido de la voz de Seokjin, tan preocupado, tan nervioso y la manera en que se había vuelto un susurro doloroso cuando le rogó por ayuda.

Suspiro con inquietud pasando una de sus manos por su cabello sin dejar de prestar atención al camino oscuro y sintió la tensión acumularse en su abdomen.

No sabia que tanto de lo que sentía era preocupación, miedo o incertidumbre pero estaba seguro de que lo que fuera que hacia latir dolorosamente su pecho mientras sus dedos en el volante tamborileaban nerviosos era sin dudas apremiante. Piso aun mas el acelerador cuando se dio cuenta que el tiempo corría inclemente.

...

Duckyoung miro con desconcierto como los ojos de Yoongi se cerraban como si perdiera el conocimiento. Su cabeza cayo y su cabello negro se meció hasta cubrir sus párpados ligeramente.

El cuerpo de Yoongi se soltó, la herida comenzó a sangrar mas sin la presión de la palma que la sujetaba  cuando los brazos de Yoongi cayeron laxos a sus costados como si se hubiera quedado dormido con facilidad pero al mirar su mano pudo notar lo contrario, el cuchillo pareció ser sujetado con mayor fuerza hasta que los dedos largos y huesudos de Yoongi parecían sujetarlo como las garras de un alcón a su presa. Temblores movieron los hombros de Yoongi pero no hacia ruido alguno, ni un ligero respirar ni algún quejido de dolor. Era como si la escena ante sus ojos hubiera perdido sentido; un arma le apuntaba pero él los estaba ignorando de tal manera que parecía no importarle si estaba a punto de morir.

Las luces de la habitación comenzaron a parpadear rompiendo el aire enrarecido que de la nada había aparecido y llamando su atención miró al techo confundido por un segundo.

Pero esto solo era el comienzo.

-¿Q-qu...-  intento decir pero entonces el foco se detuvo y la luz permaneció encendida como si nada hubiera sucedido.

Su mirada volvió veloz hacia Yoongi, este estaba parado frente a ellos completamente erguido y de alguna manera su figura parecía amenazante e imponente. Sus propios dedos de se crisparon en el metal frío de su revolver cuando su corazón dio un salto repentino.

The Lake // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora