"Capítulo 18"

5K 428 35
                                    

No queria voltear, sabia de quien se trataba, pero como pudo encontrarle tan rápido. No quería voltear a ver, no quería verle, de seguro le haría pasar alguna vergüenza.

- Dobe, te estoy hablando - le hablo el moreno, a Naruto no le quedo de otra que voltear a verle.

- Oh Teme - le dijo con una sonrisa en el rostro.

- Me debes algo ¿No es así? - le dijo aparentando enojo.

- ¿Una camisa nueva? - dijo sarcasticamente.

- Dobe - advirtió.

- Teme - le siguió.

Ambos se miraban retadoramente, sin que nadie más les importará, sólo ellos dos.

Ahora para ellos no había nada ni nadie más, sólo eran esos dos, mirándose a los ojos, retandose con cada segundo y minuto que pasaba.

Gaara los miraba atentamente pues era la primera vez que veía a su amigo así, conocía a Naruto mejor que a nadie, eran amigos desde la infancia, desde que los padres de Gaara murieron en aquel trágico accidente en automóvil.

Para Sasuke aquel rubio que tenía enfrente le llamaba de cierta forma la atención, lo que más le gustaba era esa forma de retarle y ponerse al tu por tu con el, cosa que Hinata nunca hacia, no queria a una persona sumisa, quería alguien que le diera algunos tipos de vista acerca de lo que él planeaba hacer, quería a alguien que opinará no que se quedara callada todo el tiempo.

Naruto por su parte jamas le había importado lo que la gente pensara, es mas si el moreno fuera otra persona lo ignoraria completamente, pero de alguna manera no puede ignorar al moreno, era como si su mente le dijera "escuchalo, yo se lo que te digo".

La hora del almuerzo había terminado, sin embargo los dos chicos aun no se movían de sus respectivos lugares, tanto el moreno como el rubio se seguían mirando atentamente.

Gaara prefirió irse y dejar que arreglarán las cosas ese par.

- Dobe - le hablo Sasuke.

- Teme -le siguió Naruto.

Por alguna razón Sasuke no dejaba de verle los labios a Naruto, le parecían extraordinariamente bellos, Naruto pudo notar las intenciones del moreno así que sin más se puso de pie empujando al moreno el cual calló al suelo, eso lo aprovechó Naruto para salir casi corriendo hasta su clase.

Asi los dias siguieron pasando, el rubio se entero que el moreno era uno de esos chicos populares los cuales él ignoraba por completo, ahora ellos dos se la pasaban platicando uno que otro día, el rubio pensaba que tal vez pretendía jugar con él, que sólo lo utilizaría pero esta claro que no, con el pasar de los días ambos se sentían bien consigos mismos, la pasaban bien en las salidas que tenian, divirtiéndose en todo momento.

Naruto nunca llegó a pensar que Sasuke fuera una persona divertida y con sus tan peculiares y raros momentos que a la vez me parecía sumamente extraordinario, él sentia que con Sasuke se estaba bien, no queria estar con nadie que no fuese él.

Ahora ellos se encontraban caminando en el parque cerca de la casa del rubio.

- Teme - le hablo Naruto al moreno.

- ¿Si Dobe? - le pregunto Sasuke al rubio.

- Etto... ¿Te gustaría ir a cenar a mi casa? - le pregunto un poco nervioso.

- por supuesto - le dijo Sasuke ocultando su emoción.

- ¿En serio? - le pregunto aún sin creérselo.

- Si Dobe - volvió a decir.

- Eso es genial - decía más feliz que antes - te agradaran mis padres, mi madre es un poco .... - lo pensó por un momento - amargada. .. no ... ella es un poco mala cuando no hacemos lo que ella quiere y mi padre es muy cariñoso, me parezco a él, de seguro te agradara - le decía feliz e imaginando en cómo seria la cena que tendrían esta noche.

La noche ya había llegado y con ella la cena a la cual el moreno estaba invitado. En ese momento el moreno se encontraba en frente de la casa del rubio, devatiendose si tocar el timbre o salir corriendo a su casa, optó por la primera.

Todos conversaba amenamente en la cena, Minato el padre de Naruto miraba como si quisiera matar al moreno, Kushina los miraba a ambos con la mirada enternesida, Naruto y Sasuke se miraban de vez en cuando.

- ¿Que relación tienes con mi hijo? - hablo el rubio mayor.

- Pues somos amigos señor - le respondió nerviso Sasuke.

- ¿Muy buenos amigos? - le pregunto kushina mientras tenía una mirada pícara en el rostro, levantaba las cejas hacia su hijo queriendole dar a entender que sabia de la relacion de ellos.

Y de verdad ellos querían tener una relación más haya de amigos, querían ser novios, darse una oportunidad para demostrarse que podían ser el uno para el otro.

- Si - contesto Naruto más que nervioso no queriendo ver a su madre, Kushina sólo sonreia de vez en cuando queriendo que su hijo se pusiera nervioso y sonrojado.

Por más que quisiera ocultarlo deseaba que su hijo tuviera algún novio o pretendiente, ya que en el historial del rubio no tenia novio desde que tenía memoria además que Minato se encargaba de asustar a cualquiera que se acercará a su mayor tesoro y hoy no sería la excepción, asustaria a ese moreno costase lo que costase.

- Señor - volvió a hablar Sasuke, Minato le miro - Quiero pedir su autorización para poder salir con Naruto, quiero que él sea mi novio - terminó por decir.

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora