Capítulo 2

9.1K 682 200
                                    

Flash-Back

El rubio se encontraba felizmente haciendo las compras para su hogar, hoy seria su aniversario de bodas con Sasuke, su apuesto marido con el cual cumplía cinco años de casados, el era el doncel mas afortunado por tener a Sasuke a su lado o bueno eso le decia su gran amiga Sakura Haruno una pelo chicle que se la pasaba a todas horas con Naruto.

Sakura la cual hace más de tres años no la veía
debido a que se fue a terminar de estudiar fuera del país, en ese momento la extrañaba más que a nadie, pero para su suerte tenía a su mejor amiga Hinata la cual sin falta iba todas las tardes a hacerle compañía. Aún recordaba como ellos tres eran inseparables, iban a todos lados juntos, pero de un momento a otro Sakura se fue alejando de ellos hasta que ella les tuvo que contar que se iría del país en poco tiempo, en los últimos días el rubio se la pasó deprimido pero poco a poco se recuperó puesto que deseaba lo mejor para ella, sin embargo no quería que se fuera ya que la extrañaría demasiado.

Mientras recorría los pasillos del supermercado para ver que prepararle para la cena tan especial que le estaba haciendo le llego un mensaje de Sasuke.

Naruto, te espero en casa...
Atte:Sasuke.

Al pequeño rubio se le helo la sangre ya que con Sasuke en casa no podria hacerle la cena que tanto ansiaba.

Tal vez su adorado esposo le tenia una gran sorpresa o tal vez le queria llevar a cenar. Al final solo escogió lo indispensable para la semana, leche, pan, cereal, fruta, jugos entre otras cosas.

Una vez que pago su despensa tomo un taxi y dio la direccion de su casa.

Mientras tanto el pelinegro se encontraba haciendo una llamada cuando tocaron a la puerta.

Corto la llamada diciendo que luego le hablaría y fue a abrir la puerta encontrándose con la peli azul la cual se le tiro encima y comenzó a besarlo como si su vida dependiera de eso.

- Oh perdona Sasuke ¿Esta naruto? - pregunto despues de que se separaron del beso.

- No Hinata, pero quiero que te vayas el esta por llegar y no quiero que nos vea juntos - dijo para despues abrir la puerta incitando a Hinata a salir, pero esta se negaba.

- ¿No quieres un café? - pregunto la Hyuga pasando al pelinegro de largo y dirigiéndose a la cocina.

- Pero que sea rapido - termino de decir y se sento en el sofá de la sala de estar. ¿Como permito que las cosas se salieran de sus manos? No él mismo lo sabía.

Mientras tanto Hinata preparo dos cafés uno para ella y el otro para Sasuke, pero uno de ellos tenia cierto liquido.

- Toma Sasuke - le tendió la taza y este la comenzo a beber.

- Gracias - fue lo único que salio de sus labios.

Menos de diez minutos pasaron y Sasuke sintio como le daba vueltas la cabeza asi que se paro para irse a lavar la cara ya que tambien le empezo a doler mucho la cabeza, en ese momento Hinata aprovecho que el pelinegro estaba mal y lo empezo a guiar a la recámara la cual compartía con el rubio.

- Naruto - susurro Sasuke.

- Ya no seras más de Naruto, Sasuke ahora seras mio - decia Hinata mientras llevaba a Sasuke a la habitación, una vez en ella Hinata acosto al pelinegro en el colchon y fue quitándole cada prenda de ropa que este cargaba.

Sasuke se encontraba ahora desnudo y a lado de este estaba la Hyuga de igual forma ambos se abrazaban mutuamente.

El pelinegro sin pensarlo se dejó incitar por Hinata, él besándole con pasión pensando que era su adorado esposo rubio sin embargo no lo era.

El rubio llego a su edifico de departamento entro y fue bien recibido por el portero el cual lo saludo amablemente, subió al elevador y marco el botón numero 15 el cual era el piso de su departamento.

Al llegar a su piso salio del elevador y camino por el largo pasillo hasta llegar a su puerta tomo sus llaves y la adentro en la cerradura, abrió la puerta y se metió a su departamento para despues ir a la cocina y dejar la despensa, una vez acomodo todo en su lugar volvio nuevamente a la sala de estar donde encontró dos tazas de cafe lo cual era muy raro.

Escucho algunos ruidos a lo lejos y supuso que era Sasuke el que se encontraba en casa, decidió dejar pasar lo de las tazas y se fue emocionado a ver a su gran marido.

Sin embargo no espero que al abrir la puerta de su habitación se encontrara con Sasuke encima de Hinata besandole con mucha pasion manoseandole todo el cuerpo, en ese mismo momento sintio su corazón romperse en mil y un pedazos.

No espero más y sin decir nada cerro la puerta sin hacer ruido y camino nuevamente a la puerta tomo sus llaves y salio de su casa, sollozos soltaba a cada momento para despues sentir como las lagrimas corrian por su mejillas.

El rubio no sabia que hacer, se encontraba realmente mal, ¿Que debía hacer? Ni el mismo lo sabia, sin darse cuenta llego a un parque en el cual se sento en una banca a tratar de pensar bien las cosas, estuvo en ese lugar por mas de tres horas y ya no tenia lagrimas para soltar.

Camino por la gran ciudad hasta que se detuvo en un hotel sin pensarlo dos veces se adentro a este y pidio una habitacion solo para pasar la noche ya que mañana regresaría a su casa por sus cosas.

Daba gracias a Dios que tenía dinero en su cartera además de una que otra tarjeta de crédito.

El tiempo pasó rapido y pronto los rayos del sol hicieron su aparición, alumbrado las calles de la ciudad.

Por otro lado Sasuke se despertó con un dolor de cabeza y al voltearse pudo ver a alguien que se tapaba de pies a cabeza sin pensarlo dos veces abrazo a la persona pensando que era Naruto, le beso la frente y pudo notar un mechón de cabello azul, se sorprendio al notar que no era Naruto, se levanto sobresaltado levantando a la otra persona.

- Hinata- susurro sin pensarlo dos veces se puso unos pantalones y termino de despertarla, una vez que se desperto esta se tallo un ojo para despues ver con picardía al Uchiha.

- Fue una buena noche ¿No crees Sasuke?- agrego con una sonrisa sinica en su rostro.

- Vístete y largo de aqui - Hinata iba a alegar algo cuando al pelinegro le entro una llamada urgente.

- Bueno....si .... ¿Ahora?... entiendo .... ahora mismo voy ... en quince minutos llego - dijo y corto la llamada.

Se baño lo mas rapido que pudo y se vistio y se fue. Hinata despues de que se fue Sasuke tomo un baño y se fue del lugar. Cinco horas pasaron para ser exactos eran las tres de la tarde cuando el rubio llego nuevamente a su hogar, de seguro Sasuke ya no se encontraba en casa y para el seria todo mas facil, asi se podria ir fácilmente y sin decirle nada.

Fin Flash-Back

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora