Capítulo 1

9.3K 725 137
                                    

La Traición

En una habitacion a oscuras se podia escuchar algunos sollozos de cierto chico, uno rubio para ser exactos. El trataba de reprimir sus lagrimas pero eso solo lo empeorará mas ¿Triste? No, él estaba destrozado y es que ver a tu marido con alguien mas en la cama no es lo mejor del mundo o ¿Si?.

¿Morir? Si el queria morir, tal vez desaparecer de la fas de la tierra y no ser encontrado al igual que ser olvidado. No queria hablar con alguien, estaba mas que destrozado y para colmo el dia de su aniversario de bodas.

Cinco años de casados, cinco años de casados tirados a la basura, cinco años los cuales fueron felices para ambos o al menos para el rubio, si, cinco años que se fueron a la basura en tan solo cinco segundos en los cules el rubio vio a su esposo con otra en la cama.

Tal vez lo hubiera dejado pasar si se tratara de alguna puta de algún bar y si digo tal vez es solo tal vez, no es un si ya que si eso hubiera pasado lo habría corrido de su casa por un mes, pero no tuvo que ser una peli azul y para colmo la mejor amiga del rubio.

El rubio se levanto, tenia que darse un baño y empacar todo en sus maletas, hoy seria su ultimo día en esa casa llena de recuerdos de ambos, llena de recuerdos, si, toda su casa estaba llena de recuerdos de ellos haciendo el amor en cada habitacion de su hogar.

Sin mías busco algo de ropa y se dio una larga ducha, queria olvidar, más sabia que eso era inútil ¿Quien podría olvidar al amor de su vida en tan solo unos minutos? Exacto nadie, nadie es capaz de hacerlo y menos el, con lo enamorado que esta de ese idiota el cual le acaba de destrozar el corazón en mil y un pedazos.

Al salir de la ducha se seco el cabello y lo medio acomodo, sus hermosos ojos azules estaban rojos e hinchados de tanto llorar, busco sus maletas en el closet y empezo a empacar su ropa, hoy se iría definitivamente ¿A donde? Ni el lo sabia, solo sabia que mientras mas lejos mejor.

Mientras estaba empacando recordó el maldito suceso en el cual se quebró por dentro, en el cual su marido le era infiel con su mejor amiga.

No entendía que orillo a Sasuke a serle infiel, a engañarle con ella. Sonó su celular mientras guardaba todas sus cosas en una maleta, contesto la llamada mientras trataba de limpiar sus lágrimas y controlar su llanto.

- Bueno - contesto.

- ¿Naruto? - preguntaron al otro lado de la línea - ¿Estas bien? - le pregunto.

- Si, no te preocupes - le dijo.

- ¿Seguro? - volvio a insistir.

- Si seguro - le contesto.

- ¿Nos veremos como cada semana? - aquella persona le pregunto.

- No creo - le contesto terminando de guardar sus cosas - estoy muy ocupado y no creo que me de tiempo - cerró su maleta y se dirigió a la puerta.

- Bueno - se escuchaba la voz decepcionada - espero que nos veamos pronto - volvio a hablar.

- Si adios - se despidió.

Una vez terminó la llamada salió de su casa. "Te detesto Sasuke " se decia una y otra vez recordando nuevamente lo que pasó con el y su marido.

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora