Capítulo 5

7.5K 601 84
                                    

~Un mes despues~

Naruto ya esta harto de que Sasuke no le quisiera dar el divorcio ¿Por que no le dejaba de una vez por todas? Así tendría libertad de hacer lo que quisiera, ya no tendría que darle explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer, se encontraba mal al igual que se dio cuenta que su apetito aumentaba, por suerte Gaara le pidio una cita con el médico y en ese momento se encontraba alistandose para salir.

Al salir tomo un taxi y se dirigió al hospital en donde estaba trabajando su gran amigo Gaara. Pasando los veinte minutos llego y hablo en recepción en la cual una chica no mas de 25 años le atendió diciendole donde quedaba el consultorio de dicho doctor. Toco la puerta tres veces y pudo escuchar un "Pase" rapidamente se adentró al consultorio y fue recibido por un castaño muy guapo al parecer del rubio.

- Buenos días señor Uchiha - hablo el doctor.

- Namikaze - contesto frio el rubio.

- Bueno señor Namikaze un placer soy Kiba Inuzuka - contesto el castaño dejando ver sus dos colmillos.

- Buenos días - contesto nuevamente de manera fría.

- Bien primero que nada ¿Como se ha sentido últimamente? - pregunto el castaño mientras tomaba algunos apuntes y miraba al rubio de una manera coqueta.

- Bueno - lo pensó por un momento - últimamente siento algunos mareos y constantes ganas de vomitar, todo lo que cómo lo devuelvo - termino de decir para después soltar un suspiro.

- Creo saber que tiene - miro al rubio por un momento - pero necesito hacer unos análisis primero para despues darle un resultado mas coherente y satisfactorio - y dicho eso tomo unos guantes de látex y se los coloco en las manos para despues tomar una jeringa e irse acercando al rubio - solo necesitó un poco de sangre - termino de decir.

Una vez que saco un poco de la sangre del rubio dijo - mañana puede venir por los resultados - y dicho eso ambos se levantaron se tomaron de las manos en forma de saludo y se despidieron.

Naruto camino hasta la salida del hospital y volvio a tomar taxi para asi irse a la casa de Gaara en donde ahora estaba viviendo.

Al llegar entró rápidamente y se sentó en el sofá, Cerro los ojos por un momento tomando y soltando aire constantemente después caminó hasta la cocina y se preparó una taza de café al igual que un gran tazón de palomitas, volvio nuevamente al sofa y se sento, prendió el televisor y busco una buena película para ver.

Ya llegada la tarde Gaara llegó a casa, Naruto como siempre le preparó la cena, ambos comían alegremente hasta que a Naruto le dieron unas ganas de vomitar.

Se levantó rápidamente y corrió hasta el baño para despues vomitar todo lo comido en el día, Gaara se levantó de su asiento y fue a donde el rubio.

- Aun no te recuperas - pregunto el pelirrojo llegando hasta el.

- No, aun no - dijo el rubio limpiando su boca.

- ¿Que te dijo el doctor? - pregunto.

- Me hizo unos análisis, los cuales mañana me dará - decía mientras se cepillaba los dientes.

- Bien - fue lo ultimo que dijo el pelirrojo antes de retirarse del baño no si antes asegurarse que el rubio estaba bien.

Más tarde ambos se fueron a dar un baño, claro está que cada uno individualmente y por separados, para despues irse a la cama, igual manera separados, cada uno en una diferente habitación.

Mientras que con el moreno las cosas no estaban nada bien pues en ese mismo momento el se encontraba tomando en su casa. Botella tras botella, perdiéndose en el vicio del alcohol, arrepintiendose de sus actos, el sentía que su vida no era la misma puesto que perdió al amor de su vida, a la única persona la cual amaba.

La única que conoció cada faceta de el, aquel que le demostró que no importará lo que todo mundo pensará que el le seguiría amando pasará lo que pasará, pero claro está que una infidelidad no.

Ahora se daba cuenta de eso.

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora