Chapter 5

11.2K 722 4.9K
                                    

Notas:

Un bombero en el Titanic es lo mismo que los fogoneros, los hombres responsables de palear el carbón en las calderas.
(Ver el final del capítulo para más notas.)

Nota de la traductora (aka la que nunca actualiza jsjs):

¡Hola! Finalmente pude traducir el capítulo número 5, con mucho esfuerzo y ganas de arrancarme el pelo por lo difícil que es hacerlo con un teclado roto. Mil gracias por esperarme y entenderme, no iba a dejarlos hundiéndose (¿entienden? ;))) ¿no? Bueno). 

Faltan sólo el capítulo 6 y el epílogo :) ya que ahora tengo un poco más de tiempo libre voy a hacer lo posible por traducirlos rápido así no tienen que esperar mil milenios más. (Disculpen los errores ortográficos, revisé todo muchas veces pero puede que se me hayan pasado de largo algunas cosas)
Los dejo disfrutar la lectura, el capítulo es intenso jeje. 

✯✯✯

14 de abril de 1912

Louis se despierta solo en una cama que es demasiado grande, demasiado blanda, y tiene puesta muy poca ropa.

Se estira, disfrutando de la sensación de finas sábanas moviéndose sobre su piel desnuda. La habitación lentamente se enfoca. En lugar de un conjunto de literas colgadas en paredes blancas, se encuentra con muebles de roble y paneles de color rojo.

Así es. Me quedé con Harry. El recuerdo de la noche anterior tiene algo cálido enroscándose en su vientre. No hay arrepentimiento, ni culpa. Es una sorpresa agradable, y Louis se encuentra deseando que Harry todavía esté acostado junto a él.

"Oh, estás despierto." La voz de Harry, ronca por el sueño, atrae los ojos de Louis hacia el armario.

Harry está vestido con su traje de domingo, ajustando sus mancuernillas mientras la mirada de Louis lo encuentra. Él sonríe, amplio y apacible, antes de extender los brazos. "¿Cómo me veo?"

Exquisito, en una palabra. Un chaqué gris abraza el cuerpo esbelto de Harry, plegándose en la cintura para ensancharse sobre los pantalones rayados debajo. Una chalina perfectamente anudada se asoma a través de sus solapas, el material a rayas un poco osado pero de algún modo lucía perfecto en Harry.

"Como si estuvieras a punto de irte a algún lado sin mí," gruñe Louis, enrollándose en las sábanas. "¿Es la hora del desayuno?"

"Me temo que nos hemos perdido el desayuno," Harry suelta una risita, moviéndose para sentarse en el borde de la cama. "Iré a la misa." Se inclina, presionando sus labios contra los de Louis. Es dulce y púdico, sin embargo, todavía alimenta el fuego que crece en el estómago de Louis.

Cuando se separan, Harry está sonriendo soñadoramente, un hoyuelo adornando su mejilla como otro accesorio de su atuendo. Louis no puede resistirse a alcanzarlo, tomando la gran mano de Harry en la suya, sintiendo las colinas y los valles y las escasas cicatrices, comprometiéndose a recordar cómo siente que el pulso de Harry se acelera cuando arrastra sus dedos sobre la suave piel de su muñeca.

"¿Me besarías y luego irías a arrodillarte ante Dios?" Louis murmura, evitando los ojos de Harry a propósito. Teme lo que pueda encontrar allí, tal vez el entendimiento del pecado que cometieron en esta misma cama.

Unos dedos suaves sostienen con firmeza la barbilla de Louis, levantando su cara así mira directamente a Harry. "Besarte me ha conducido más cerca de Dios que cualquier sermón jamás podrá", Harry responde en voz baja, acariciando la aguda línea de la mandíbula de Louis, suavemente recubierta de pelo y en necesidad de una afeitada.

Paint The Sky With Stars || LS {traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora