Seis Meses Después
El tiempo pasa continuamente, el verde del huerto prendiéndose fuego mientras las hojas de cada árbol se convierten en brillantes tonos naranja y rojo. Son días soleados y tormentas eléctricas y la primera brisa del invierno en el aire, pequeñas líneas de escarcha trepando por los paneles de vidrio que asoman por el frente de una casa de campo estilo Renacimiento colonial heredada por Harry de su difunto tío.
Puede que no lo pareciera, esa fría noche de abril, pero para Louis y Harry la vida continúa.
El sol se asoma cautelosamente a través de las cortinas de gasa de la ventana de su dormitorio, como si se estuviera entrometiendo en algo por atreverse a elevarse. Louis entrecierra los ojos contra la luz, rozando su cara contra cuello del hombre que duerme junto a él, aferrándose a dormir por un momento más.
"Lou," la voz de Harry se vuelve lenta y áspera, el colchón moviéndose mientras se vuelve hacia el abrazo de Louis. "Necesitamos salir de la cama pronto."
Louis murmura de acuerdo, aunque todavía no tiene intención de moverse. ¿Por qué lo haría, cálido y seguro, con sus brazos enrollados fuertemente alrededor de su amante? Si hay algo que haya aprendido más que nada en su vida, es que cada segundo es precioso, y tiene la intención de saborear tantos como pueda.
Los meses desde su fatídico viaje en el Titanic pasaron sin problemas, haciendo que el desastre parezca muy lejano. Aunque algunas mañanas, cuando Louis se despierta llamando a Harry, bien podría haber sucedido el día anterior. No importa cuánto tiempo pase, parece no poder olvidar los sonidos de los moribundos; los cuerpos pálidos y congelados sostenidos por cinturones salvavidas; las caras de todos los que no pudo salvar.
Harry siempre lo consuela, abrazándolo y prometiéndole que ahora están a salvo. Él está luchando contra sus propios demonios, Louis lo sabe, todavía no siendo capaz de perdonarse a sí mismo por sobrevivir cuando tantos otros no pudieron. Es por eso que dedica tanto tiempo a leer periódicos, recortando cuidadosamente todos y cada uno de los artículos que encuentra relacionados con una víctima o un sobreviviente del Titanic. Incluso en este corto período de tiempo, algunos obituarios han ido acumulándose con los otros, y seguramente vendrán más a medida que pasen los años. Harry lee todos y cada uno, dedicado a recordar sus historias como si pudiera prolongar sus vidas al hacerlo.
Octubre en Nueva Inglaterra es frío y fresco, y Louis mete sus dedos fríos entre las piernas de Harry para calentarlos. Se ha vuelto tan rutinario, despertando junto al hombre rizado, besando sus mejillas y párpados hasta que se sacuden con sueño y se aventuran a un nuevo día juntos. Su casa se encuentra en el borde de su pequeño huerto de manzanas, lo suficientemente grande como para haber sido un pasatiempo para su tío una vez que su negocio ya no necesitara atención constante. Como nunca se casó ni tuvo descendencia, Charles le había dejado gentilmente la herencia a Harry, aunque podría haberlo reconsiderado si hubiera sabido con quién la compartiría Harry.
Fiel a su palabra, Louis insiste en pagar su parte. Su negocio de sastrería está prosperando, y no solo debido al patrocinio frecuente de Harry. La mayoría de las veces, llega a casa con los dedos llagados y la espalda dolorida, pero Harry siempre está esperando con una taza de té y un beso de saludo, y de alguna manera eso hace que incluso los días más largos valgan la pena.
Luego hay mañanas como esta, sus cuerpos envueltos tan juntos que son como hebras de la misma cuerda. Louis se sonroja al pensar cuán bien encajan entre ellos, algo a lo que se ha acostumbrado poco a poco en los meses que han estado juntos. Harry fue muy paciente con él, esperando a que Louis estuviera listo, y luego guiándolo a través de cada exquisito paso con elogios derramándose de sus labios hinchados.

ESTÁS LEYENDO
Paint The Sky With Stars || LS {traducción}
FanfictionEl 10 de Abril de 1912, Harry Styles aborda el mejor barco que el mundo haya visto. Aún en duelo por la muerte de su madre, él y su hermana son enviados a América para vivir con un insensible tío que se preocupa más por sus relaciones de negocios qu...