A Problem of Memory. Pt1.

6.1K 306 142
                                    

Simon

Caminaba por las calles, estaba dolido, muy dolido.

Cómo es que se ilusionó? Él desde el momento en el que vió besarse a Jace y a Clary supo que su corazón jamás le pertenecería.
Como fue tan estúpido? Aún y cuando fue "novio" de la chica se notaba la tensión y esas ñoñas miradas que se lanzaban y ni hablar de los celitos que se daban.

Ahg!- gritó y se tocó la cabeza presionandola.

Entró al bar y pidió sangre O+, un chico de nombre Quinn se le acercó y pidió dos shots de Plasma, una sustancia algo amarilla, que según el tipo ese era fuerte para matar las penas. Eso, eso era lo que necesitaba, olvidarse de todo por un momento.
Cuando dió el único trago sintió arder por un instante su garganta, un ardor que le erizó la piel, tenía un sabor embriagador.

Después aceptó salir a otro bar donde se encontró a Heidi, una mundana adicta al Yin-Fen.
Esta caminó seductoramente hacia él y se mordió el labio provocando que le saliera un poco de sangre. Le acercó el antebrazo y él lamió.
Cuando dió la primera mordida la sangre pasó por sus colmillos y sintió una adicción hacia esta.

Salen del establecimiento y afuera sigue bebiendo de la muchacha.

Muerde y su inexperta manera de beber le mancha la camiseta de líquido espeso rojo.

Sabe que está mal hacer esto, su mente le dice que pare, pero con el plasma corriendo libremente por su cuerpo evite que le de fin a la mordida. Además ¿Que malo puede pasar?

.    .    .

-Simon- la voz de Clary suena por todo el almacén-Simon soy yo - vuelve a repetir- si no respondes las llamadas almenos acepta hablar conmigo.

Mi cabeza me duele, como nunca había experimentado una resaca era un dolor raro, estaba mareado y mi playera tenía sangre ¿Que fue lo que anoche ocurrió?

Simon, por favor- Clary sigue tocando.
Me paro algo confundido de la cama y me voy a limpiar y a pomerme una camisa.

Abro la puerta, Clary está parada estatica, quiero correrla, no necesito de sus explicaciones, le doy la espalda, camino hacia donde están mis cosas y puedo sentir que ella me sigue.

Hay unos segundos de silencio, eso me duele, que no pueda decir nada.

Lo siento mucho, quiero que sepas que lo que pasó en la corte seelie... no significó nada.-su voz suena firme.

No lo hagas.-le pido, me giro para verla, no quiero que esto de más vueltas, y que me diga que no sintió nada.

Tu vida corria peligro... Yo tuve que besar a Jace. No tuve elección.

Lo entiendo Clary. Yo estaba allí...- lo recuerdo y siento una punzada en el pecho- esto no es porque tu lo besaras... la reina seelie te hizo que besaras a quien más deseas... y no era yo.- me cuesta y duele admitirlo- Era Jace.

Era un truco, solo un truco- se defiende y se caerca a mí.

Se sincera conmigo- le suplico, si siente algo por Jace, almenos le pido respeto.

Lo soy.... oíste a Jace, la seelies son manipuladoras.

Clary para.- alzo mi voz, no quiero que siga, no quiero que lo haga porque siente lástima por mí.-  No lo hagas más difícil solo porque no quieres hacerme daño.

Que quieres que haga Simon, dímelo.

Mirame a los ojos y dime que no sientes nada por él. -Me mira y sus ojos están llorosos, si antes yo la hubiera hecho llorar me golpearía e iría con ella para consolarla, pero ahora no puedo, ella debe entender de que tienes que soltar a alguien cuando lo has lastimado. Dejar que se cure de la apuñalada.
Yo la quería, la amaba y aún lo hago, pero tampoco me voy a dejar pisotear por ella.

One Shots SaphaelWhere stories live. Discover now