Epílogo

9.7K 638 65
                                    

Bristol 4 años después

Habían pasado 4 años maravillosos para los Marqueses, al fin Victor y Amalia habían limpiando asperezas y malos entendido, se amaban con sus virtudes y defectos, a lo largo de los años habían tenido momentos hermosos como también sus grandes y típicas peleas, Amalia seguía siendo una rebelde y Víctor un mandón, pero los dos se adoraban tal y como son.

En el palacio de Bristol era un día especial, se celebraba el cumpleaños de los pequeños trillizos y estaban todas las personas a las cuales querían.

Los niños correteaban por todo el jardín jugando entre ellos, toda la familia estaba reunida.. Victor estaba hablando con Elijah y a lo lejos observó a su hermosa mujer, estaba atendiendo a los invitados, sin ella nada tendría control, ni la casa, ni los niños y sobre todo la vida del Marqués.

En ese momento se acercó Amaia con su preciosa carita congestionada en llanto, era la más consentida de las dos niñas- Papá, Vic esta diciendo que dejare de ser tu preferida- Lloriqueo.

Victor escucho la carcajada que soltó el Conde y se agachó al lado de su pequeña princesa- Nunca dejaras de ser mi pequeña consentida, papá tiene mucho amor para los tres y para mamá también, corre dile a tu hermana que si dice esas cosas, ella ya no será mi guerrera.

Justo en ese instante apareció la otra niña y se pego a Elijah parecía encantada con su tío- Es la verdad papá- Victoria le saco la lengua a su pequeña hermana- Dejaras de ser la preferida de papá.

-No le digas eso a tu hermana pequeña gata - Dijo Elijah muerto de la risa por las ocurrencia de su pequeña rebelde.

-Victoria si sigues así de traviesa no habrá pastel para ti- Hablo su padre tratando de sonar duro pero le era imposible.

La pequeña se encogio de hombros sin darle importacia a las palabras de su padre, era la viva imagen de Amalia incluyendo el carácter, pero esos enormes ojos eran de su padre.

-Iré a jugar con Alex el si es divertido no como la princesa llorona- La niña soltó un carcajada y se fue corriendo donde su hermano jugaba con otros niños, Amaia la siguió "Ni juntas ni separadas" pensó su enamorado padre.

-Estas en problema Marqués, si Victoria sigue así te dara un infarto- Opino Elijah con humor.

Victor solto una carcajada porque sabia que lo que decia su ahora gran amigo era verdad- Dios me libre, ya se me hace difícil con mi mujer, más bien deberías seguir mi ejemplo y sentar cabeza, encuentra una mujer para ti, cuando sientas la felicidad que yo tengo, me agradecerás.

El Conde miro donde estaba Amalía y Cassandra y su rancio corazón se encogió. La mujer de la que siempre había estado enamorado hacia dos años que se había casado, pero con un hombre insípido y descuidado no iba hacer impedimento para que aquella mujer estuviera en sus brazos como siempre lo había soñado- Lo pensare, pero el matrimonio no es lo mio.

-Ya lo veremos- Victor vio a su mujer yendo a la cocina y luego de despedirse de Elijah se escabullo para encontrarse con su esposa a solas.

*****

Amalia entro a la cocina por bocadillos para los críos cuando sintió a alguien abrazala- Te he extrañado.

-Mmmmm ya quiero que toda esta gente se vaya y así poder tenerte toda para mi- El hombre la abrazo fuerte contra el.

-Paciencia Marqués es el día de tus hijos y ellos son lo primordial- La joven le dio un pequeño beso- Que pena que tu mejor amigo el Duque Sebastián Lancanter no pudo venir.

El MarquésWhere stories live. Discover now