Prólogo

18.4K 985 44
                                    

El Marqués de Bristol estaba decidido a buscar una esposa. Necesitaba herederos, por eso se encontraba en Londres, donde encontraría a la futura Marquesa, una mujer capaz de calentarlo en la cama y darle su amado hijo. Justamente por eso organizo un baile, donde se aseguró que asistirían las más hermosas damas de la alta sociedad de Londres. Sabia que cualquiera de esas "Respetables señoritas" estaría encantada de casarse con él, era un hombre apuesto, gallardo y sobre todo muy rico.

Todas las damas en edades casaderas y las tutoras de estas estarían ansiosas de que llegara el día de el baile pensó con arrogancia mientras se veía en el espejo y sonría de esa manera tan sensual que lo caracterizaba.

********

Lady Amalia recibió la invitación al baile del Marqués de Bristol con muy poco entusiasmo, con algo de pereza abrió la carta y leyó sin ningún interes lo que allí estaba escrito, aunque sabía que su madre la obligaría a ir, estaba desesperada por casarla.

Como si la hubiera invocado con sus pensamientos en ese momento entro al pequeño salón su madre, Lady Angela, con una gran sonrisa en su hermoso rostro, era un mujer llena de vida para su edad y su mayor ilusión era ver a su única hija casada como Dios manda.

-Hija querida veo que recibiste la invitación del Marqués- Lady Angela veía a su hija con un brillo especial en los ojos, para nadie era un secreto que su hija era lo más importante para ella.

-Madre se lo que estas pensando y desde ahora le digo que NO.

-Pero hija mia ya estas en edad de casarte y tener tu propia familia- Amalia lo sabia, pero se negaba a casarse sin amor y mucho menos con un extraño.

-Madre ya lo hemos hablado y si quiere que vaya a ese baile será mejor que no insista- La joven miro a su madre con cara de pocos amigos, pero a Lady Angela no le intimidaba la actitud de su hija.

Pero también sabia que si seguía por ese camino Amalia tan diferente a las otras jóvenes del lugar no asistiría al baile, por eso decidió aplazar el tema y le aconsejo que buscará un hermoso vestido para la fiesta y que pusiera de su parte para que no se quedará solterona... Con esas palabras Lady Angela se marchó dejando a su hija algo molesta por cambiar sus planes de caza por un aburrido baile y con un aburrido y estirado Márques.

Hola hola..Bueno esta es mi primera historia voy a ver que tal me va en esto de escribir, a los pocos seguidores que tengo(por ahora espero😂😂) muchas gracias si les gusta comenten y voten y si son tan amables me recomiendan😙😙
Hasta la proxima😋

El MarquésWhere stories live. Discover now