Capítulo 11

7.8K 619 18
                                    

Contiene escena sexual leer bajo su responsabilidad😘😋

Cuando llegaron a la mansión ya todo estaba preparado, la servidumbre bajo las maleta de la nueva Marquesa y la subieron a la habitación. Los recién casados se quedaron solo en la recámara.

-Puedo dormir en otro cuarto, si lo deseas- Le sugirio Victor.

-Es su casa señor, aquí puede hacer lo que se le antoje- Amalia estaba apunto de perder los estribos se sentía furiosa y odiaba tener que guardase lo que sentía. Estaba irritada por no poder quitarse el bello vestido de novia.

El marqués se acercó lentamente a ella que estaba luchando con la cremallera para quitarse el vestido, la tomo de los hombros y bajo suavemente de ella- Tienes que hacerlo suave, tu rebeldía lo empeora y se quedara trabado.

Su toque podía con ella, juraba que lo odiaba pero su cuerpo decía lo contrario, miro esos labios que la provocaban a besarlo- G....Gracias- Termino de bajarse el vestido para quedarse sólo con la camisola.

El hombre se recostó sobre el poste de la cama y se quedo viéndola en silencio, ella soltó su cabello que cayó como cascada sobre su espalda. Sentía la mirada de su esposo y eso la puso nerviosa y excitada a la vez, abrió su pequeña bolsa en busca de una pijama y solo vio ropa para seducir a su nuevo y estrenado esposo, en que estaba pensando su madre se dijo- Esto no puede ser verdad- murmuró pero más que un murmullo fue casi un grito.

-¿Que pasa?

-Mi madre no me ha guardado ropa para dormir cómodamente- Saco un camisón rojo y se lo enseño- No pienso dormir con esto.

-Duerme sin nada- Le propuso el hombre viendo sus pechos llenos.

-Conozco sus intenciones marqués, estoy segura que se muere por poseerme, de hacerme suya una y otra vez durante toda la noche para luego empezar de nuevo- Le provocó la joven.

Victor sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y sus palabras lo encendieron- No te equívocas, pero me promedi que no te tocaría a menos que lo pidieras.

-¿Que?- Eso la dejo perpleja- Yo no pienso suplicar cuando usted y yo sabemos que se muere por hacerme el amor- Fustrada, confundida y excitada se puso el camisón y se echó en la cama.

-Y tu te mueres porque lo haga, pero si esperas que ruegue por ello, no pasará.

-Bien, porque yo tampoco pienso hacerlo- Se tapó de los pies a la cabeza como siempre le había gustado dormir.

-Como desees- Se limitó a decir.

-Bien- Pero que le pasaba se moría porque la acariciara y sabia que una sola palabra de ella lo haría cambiar de opinión, pensó que de seguro era la regla que quería hacer acto de presencia y por eso estaba irritada y caliente.

El marqués se quitó toda la ropa y se metió a la cama- Yo no puedo dormir con ropa- "Maldita mujer testaruda" pensó, estaban a oscuras y podían sentir sus respiraciones. Era una tortura pero el hombre no iba a ceder.

Amalia le dio la espalda y sintió su ereccion en el trasero y sin ningún tipo de vergüenza se restregó en ella.

-Joder, eso es un juego sucio- Se quejó el hombre.

-¿Quien está jugando aqui?-

Victor se volteo bruscamente y le dio la espalda- No, a menos que tu lo pidas.

Oficialmente Amalia estaba desesperada y gruño de fustración- Escucha bien Victor, ahora mismo soy una mujer hormonal debido a que pronto tendré la regla, desde que hicimos el amor por primera vez no dejo de pensar en ello...Pero no voy a suplicar, si quieres consumar este matrimonio deberás dejar las tonterías.

-No a menos que lo pidas.

La Marquesa maldijo a toda su especie, así que volvió a taparse y se quedo ahí en silencio mientras Victor sonría.

**********

Pasada las horas Amalia no lograba dormir, estaba más excitada que antes, en que monstruo la había convertido ese hombre se recriminó.

-Victor...Victor- Lo movió un poco- ¿Victor?-

-¿Que pasa, estas bien?.

-Si estoy bien, bueno en realidad no, no puedo dormir y bueno, y.....yo quiero volver a acostarme contigo- La joven sabia que era humillante pero su cuerpo estaba revolucionado.

-Pero estamos acostados querida- Le dijo en tono de burla, solamente porque deseaba que le suplicara una vez más.

-Ya sabes a lo que me refiero- Se quejo Amalia-Por favor- le susurró acariciando su pene que cobraba vida.

-Joder, creí que nunca lo dirías- Se puso encima de ella en un solo movimiento y poseyó su boca, la mujer acepto sus besos y lo dejo hacer, le dio acceso total a su boca, las manos de Victor estaban en todas partes de su cuerpo, bajo la cabeza para meter uno de sus pecho en la boca.

-Siii.siii no pares, Dios, eres bueno en esto- Por un momento pensó en cuantas mujeres habían disfrutado de aquello pero rápidamente lo olvido cuando su marido beso su abdomen hasta sus piernas, sostuvo sus muslos y paso su lengua por su clitoris, Amalia arqueo la espalda por esa nueva caricia.

-¡Ay Dios!- La joven puso sus manos en el cabello de Víctor obligandolo a permanecer ahí. El empezó a lamer rápidamente y a chupar con fuerza, la Marquesa grito sin importar que toda la mansión la escuchará, se revolco y mordió su labio- Dios Victor.

En respuesta el Márques le introdujo dos dedos y acelero el ritmo, la joven sintió morir cuando fue lanzada a un precipicio y grito el nombre de su marido a todo pulmón, Victor la sintió correrse y recuperó su posición entrado en ella de una estocada, ahogó sus gritos con su boca para que se saborease a si misma, Amalia abrazo su espalda y mordió su labio hasta que lo sintió sangrar. El hombre aumento el ritmo hasta que ninguno de los dos pudo parar de gemir, beso su cuello y chupo sus pechos.

-Siii Victor no pares, dame todo lo que puedas dar, correte en mi hazme saber que te excito como tu lo haces.

-Joder- Entro más rápido en ella y se sintió a punto, puso su mano en su clitoris y lo movió rápidamente- Correte conmigo, mirame y hazlo.

La mujer obedeció su orden y miro esos ojos claros que la atraparon desde el primer momento que les vio, sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y luego fue lanzada nuevamente al precipicio que era hacer el amor con ese hombre.

-Carajo mujer, siento como me aprietas, me vuelves loco- Dio sus últimas estocadas y acabo dentro de ella.

Luego de esa ocasión vieron dos más, sus cuerpos encajaban perfectamente, puede que en el día a día no se soportarán pero en la cama eran increíbles. Amalia estaba agotada lo miro y beso su nariz para luego cerrar los ojos..... Victor la observó dormir sobre su pecho y acaricio su cabello, de repente sintió un deseo enorme de formar una familia juntos y ser felices, puso su otra mano en el vientre de su esposa.

-Espero que ya estés ahí futuro marqués- Beso su cabeza y se dispuso a dormir.

Pero lo que el no sabia era que Amalia aún estaba despierta cuando lo escucho decir esas palabras, se sintió usada el solo la quería para que trajera a su futuro heredero al mundo, y se negaba a permitir que eso pasara.

😱😱😱😱😱😱
Ohh Victor pero que hiciste jajajaja... Bueno bueno comenten y voten chicos😗
Capítulo por cumplir el reto, gracias a los que se animaron a votar nos veremos el viernes como siempre.

El MarquésWhere stories live. Discover now