Capítulo 13

5.5K 484 45
                                    

- Te lo juro - le decía una chica al chico que tenía al frente.

- No te creo - contesto el hombre.

- Debes de creerme, no te estoy mintiendo - decía la chica con desesperación.

- Maldición que no te creo - dijo más que enojado y golpeando levemente la mesa.

- No te miento, es la verdad, el esta embarazado - termino de decir la chica con una sonrisa en la cara al ver la cara de enojo que tenía el chico enfrente de ella.

- ¿Como lo supiste? - pregunto esta vez con la mirada gacha.

- Lo vi con los propios ojos - le respondió la chica.

- ¿Donde está viviendo? ¿Con quien? - pregunto nuevamente.

- Con quien crees tú, obviamente con aquel pelirrojo, su amigo ¿Como se llamaba? - se pregunto ella misma - ah si, Gaara - termino por hablar.

- Maldición - y dicho eso se paró de su asiento, para así salir del lugar hecho una furia.

Mientras que aquella mujer sólo tenía una sonrisa triunfante en el rostro pues con esa declaración que le dio seguramente se olvidara de aquel rubio.

Sasuke caminaba sin un rumbo fijo, estaba más que perdido en sus pensamiento, enojado consigo mismo, "Te perdi" pensaba una y otra vez, "Maldición por eso me pediste el divorsio" se decía y mientras más lo pensaba o decía más furioso a ponía a tal punto de que su cara estaba más que roja que le podría ganar a un tomate maduro.

" El no me pudo engañar" se decía una y otra vez tratando de convencer así mismo que lo que le dijo aquella peliazul no era más que una simple mentira.

Su rubio no pudo haberlo olvidado así como así, su rubio no pudo haber entregado su cuerpo a otra persona que no fuera el, su rubio jamás se relacionaria con otro y menos con esa mapache.

No, el jamás haría algo como eso, en cambio el si, él si le traicionó y de la peor manera posible. Como fue posible que se haya dejado seducir por aquélla mujer sin chiste, aquella que no tiene ninguna comparación con el amor de su vida, ella a lado de Naruto se quedaba más que corta.

¿Como? ¿Como le pudo engañar? ¿Por que? Sabía cada respuesta a cada pregunta que él mismo se hacía, ¿Como? Pues fácil no dudo ni un segundo cuando le conoció le pareció una chica bonita pero ahora que la conocía bien se daba cuenta que no era más que una víbora en un cuerpo humano. ¿Como le pudo engañar? Se dejó engatusar por aquella mujer, se dejó engañar en creer que Naruto nunca podría darle el hijo que tanto deseaba, ¿Por que? Por una noche de calentura en la que él no tuvo ni la menor idea de lo que estaba pasando. Se podría decir que se dejó llevar pero ni él mismo sabía como termino desnudo en la cama de su cuarto junto a una Hinata que lo abrazaba tan cariñosamente.

Si el moreno quería recuperar a su pareja tendria que hacer hasta lo imposible por lograrlo, por tenerlo a su lado.

Y claro siendo él un Uchiha no se dejaría vencer.

Antes de que pudiera llegar a su casa se encontró con una persona.

- ¿Sasuke? - le llamo.

- ¿Que quieres? - le pregunto de mal humor.

- Sólo quería saber que tal estaban las cosas con Naruto, le eh marcado y no me recibe ni una llamaba - le dijo caminando junto a el - ¿Pasa algo con ustedes? - pregunto.

- Nada que te interese - le respondió enojado.

- Bueno yo ... -No le dejo terminar.

- Esto no es de tu incumbencia, sólo ... déjame en paz - y dicho eso camino más rápido de lo normal hasta que llegó a su casa y se encerró.

No esperaba encontrarse con el ahora ¿Por que ahora? Había pasado tanto tiempo que no sabía de él y ahora quiere meterse en dónde no lo llaman.

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora