Venganza

1K 92 27
                                    

Salí con Sasha,el jugaba con mi pelo,abrí mi coche y lo senté en su sillita.
-Ahora te pongo el cantajuegos-Sasha aplaudió, cerré la puerta y vi las ruedas, estaban pinchadas.
-Hola mucama-escuchar esa voz hizo que se me erizara la piel,el miedo se me apoderó de mi, no por mi si no por mi hijo,me giré y la vi delante de mi-nos volvemos a ver.
-Mire a mi hijo estaba dentro del coche,la mire y cogi valor- Tu maldita-me abalance contra ella y saco una navaja.
-Que mucama,ya no eres tan valiente?-se reía en mi cara,parecía una loca.

Vi en la mesa la mamila de Sasha.
- Está mujer todo se le olvida -Reina sonrió.
-Se la llevó -dijo reina y negué.
-No tranquila yo la llevó -la cogí abrí la puerta y lo que vi me dio terror, Amanda tenía acorralada a Andrea contra el auto y una navaja en su cuello- ¡dejala! -grite y me acerque, Amanda por el grito se asusto y Andrea aprovecho para quitarle la navaja, me acerqué a ella y la tomé de los pelos.
-Ahora si vas a saber lo que es bueno -Reina me la quito le pegó dos puñetazos en el estomago y yo me acerqué a Andrea.
-¿Estás bien? -Andrea me miro con miedo y asintió, Sasha empezó a llorar.
-Chloe por favor llevatelo -negué.
-No las quiero dejar solas -Andrea me tomó las manos.
-Por favor -tomé a Sasha en mis brazos y vi cómo Andrea se acercaba a Amanda.

El miedo me paralizo por un momento pero ver a Reina golpear a Amanda me dio seguridad y unas enormes ganas de hacerlo, ella mato a mi abuelo,me quito a mi niño,atropelló y me separo de Samuel.
-Eres una maldita -Reina la levantó la tomó de los brazos y yo me acerqué a bofetearla.
-Crees que tú y la ordinaria está van a poder conmigo —grito y miró a Sasha mientras Chloe se lo llevaba- es muy guapo lástima que no lo vayas a ver crecer -su risa burlona hicieron que me llenara de rabia le tomé el pelo.
-Es la última vez que recibo una amenaza de tu parte, entiendes!!! la Andrea miedosa que se dejaba amedrentar ya no está, ahora está la que lucha por lo que quiere y ama!!!-le grité llena de rabia.
-Tanto cuidas lo que amas, que no pudiste cuidar a tu hijo -volvió a sonreír- sí querida yo me lleve a tu hijo y si no fuera porque el maldito escuincle se enfermó ahora segurias llorando -le di una bofetada con fuerza tanto que deje marcada mis dedos en su mejilla, trato de acariciarse pero Reina no la soltaba-sabes tu abuelo no tenía que morir ,eras tu,tu mataste a tu abuelo-la volví a abofetear y la muy vivora de rio-y Samuel,no sabes como me divertí consolandolo-no aguante más y me tiré sobre ella,cogiendola de los pelos y dándole con toda mi furia.

Entre a la casa con Sasha en brazos no sabía que hacer de los nervios sentía mi estómago revuelto, saque el celular y marque a Samuel.
-Samuel tienes que venir,Amanda está aqui -coloqué a Sasha en su carrito el me veía y yo trataba de sonreírle pero estaba muy nerviosa- Reina y Andrea se están peleando y yo no sé -no pude hablar más sentía nauseas me dirigí al baño de la habitación de Andrea sin perder de vista a Sasha y vomite termine la llamada- ¿Qué me pasa? -me observé en el espejo y me veía pálida- no vuelvo a comer nada que traiga Reina -sólo el pensar en los croissant las ganas de vomitar volvieron.

Estaba en la oficina con Joel cuando una llamada de Chloe entro a mi móvil.
-Samuel tienes que venir, Amanda está aquí -dijo exaltada- Reina y Andrea se están peleando y yo no sé -escuché como guardo silencio y hacía un ruido extraño termino la llamada
- ¡Chloe! ¡Chloe! -Joel me miró sorprendido.
- ¿Qué pasa? -Preguntó Joel.
-Tengo que ir a casa de Chloe ,Amanda está ahí y por lo que le entendí a Chloe, Reina y Andrea están peleando con ella.
-Reina está loca eso puede ser peligroso -se levantó de prisa y cuando íbamos a salir Flavio iba entrando.
- ¿Qué pasa? -Pregunté al ver su rostro.
-Paula perdió al bebé -coloqué mi mano en su hombro.
-Lo siento -Joel hizo lo mismo.
-Fue culpa de Amanda, Paula levanto la denuncia.
-¿Qué? -pregunté alterado y tuve miedo de lo que esa loca le pudiera hacer a Andrea y Sasha,eran mi vida-me voy a por mi mujer y mi hijo-salí corriendo.

La otra cara del amorWhere stories live. Discover now