Amor

1.2K 100 28
                                    

Lleve Andrea hasta un lugar, al verlo se sorprendió no dijo nada,sólo entramos.
-Porque me has traído aquí?-me miro triste-quieres hacerme sentir peor.
-Ven-la cogí de la mano y la lleve hasta el sitio indicado ,me miro llorando.
-Samuel. ...

Samuel condujo pero no iba dirección a su casa,me llevo hasta el edificio de apartamentos donde Samuel compro uno para nosotros,subimos ibamos callados,entramos y lo vi amueblado como yo lo decidí ,mi corazón crujio se que me iba a decir todo lo que perdió.
-Porque me has traído aquí?-lo mire triste-quieres hacerme sentir peor.
-Ven-me cogio de la mano y me llevó hasta la que iba a ser nuestra habitación ,lo mire llorando,en la habitación estaba la cama llena de pétalos donde ponia"Te amo" y al lado una cuna .
-Samuel-dije llorando.
-Me miro y limpio mis lágrimas -Esta era la segunda opción pero tu no quisiste escucharme .
-Tenía miedo yo-puso dos dedos en mi boca.
-La segunda opción es vivir aqui los tres juntos pero compartiendo habitación-me miro a los ojos y acarició mi mejilla -mi pequeña Andy,lo siento .
-Samuel-lo mire ilusionada -Me llamaste como antes.
-Siempre has sido mi pequeña Andy,el amor de mi vida.
-Me emocioné al escucharlo-Tu también has sido el amor de mi vida-sonreí.
-Se que me he portado mal contigo pero el pensar que nunca me hubieras querido me hizo mucho daño-me cogió de la mano y la beso-pensé que me moría cuando me desperté y no te vi,fue muy duro.
-Lo siento-baje la mirada-tenía miedo por ti ,sólo vi esa solución, se que fui cruel pero no podia darte ninguna esperanza si no me hubieras buscado y estoy segura qué yo hubiera caído en tus brazos.
-Porqué no me lo dijiste,lo habriamos solucionado .
-Te amaba tanto que preferí perderte a que nadie te hiciera daño.
-Amabas?-me miró a los ojos-eso suena a pasado.
-En el pasado te ame,en mi presente te amo y el futuro seguire amandote.
-Te amo mi amor,nunca te he podido sacar de aqui-se toco el pecho y se acercó acariciando mi rostro ,cerre los ojos y note el contacto de sus labios con los mios,como los extrañe.

Regrese con Eric y Kasi,tenía miedo al encontrarme con Joel.
-Papiii-dijo Eric feliz -Reina nos compro un helado.
-Que bien-me miro indiferente -Hola preciosa -dijo a Kasi.
-Hola Joel-dijo mi hija ofreciéndole una sonrisa.
-Reina-me miro-Carmen volvió,hoy tengo cena con Delia,te importa atender a Eric.
-No,cenaremos en la cocina,verdad?-dije mirando a Eric que estaba triste.
-Si-dijo triste-Kasi me acompañas te quiero enseñar un nuevo juego-se fueron corriendo,Joel se me acercó-tu y yo tenemos que hablar.
-No hay nada que hablar-dije seria-con permiso-me iba y me agarró del brazo.
-Reina,hablemos-dijo suave y mirandome con esos ojos que derretian el hielo.
-Su cita lo espera-me fui dejándolo allí.

Estaba ansiosa llegue con Flavio a la casa, Andréa estaria en el apartamento que compro Samuel para ellos,el me pidió ayuda y yo gustosamente lo hice,queria que fuera feliz,ya habia sufrido mucho ,así que estaba sola.
-Mi muñequita Francesa -Flavio se acerco a mi besando mi cuello y rodeando con sus manos mi cintura- sabes -subió sus labios dejando pequeños besos por mi cuello hasta tomar mis labios- me muero por hacerte él amor -tomó mis labios con desesperación.
-Flavio yo -se separó un poco de mis labios- también me muero por sentirte -me acaricio él rostro con ternura, bajo sus manos por mi espalda y bajo con sutileza él cierre del vestido, yo subi mis manos por debajo de Su playera quitándosela lentamente mientras nuestras bocas no dejaban de saborearse.

Moría por tener a Chloe de nuevo así frente a mi la separe un poco y vi su cuerpo semidesnuda.
-Te amo muñequita -la bese con pasión la abrace la alce y ella rodeo mis cinturas con sus piernas.
-Te amo rulitos -desabroche su brasier y bese sus senos con desesperación ella dio un pequeño grito de placer.
-Muero por sentirte muñeca -tome sus labios nuevamente y entre besos llegamos a su habitación, la recoste con cuidado en la cama y quite la ultima prenda que tenía me desishe de las mías y entre en ella- eres mía muñequita solo mía - la bese y nuestros cuerpos se reconocían.

Nos separamos y pegué mi frente a la suya,la necesitaba tanto.
-Te amo,nunca te odie aunque no te voy a negar qué lo intente,crei haberme olvidado de ti pero cuando te vi,mi corazón volvió a latir como lo hacía tiempo atrás-dije acariciando su mejilla.
-Perdóname -cogió mi cara-fui una cobarde pero nunca te olvidé,cuando me enteré que estaba embarazada-se puso triste- quería llamarte y contarte que ibamos a ser padres.
-Porque no lo hiciste?-nos separamos y cogió mis manos.
-Lo hice-iba hablar y me interrumpió -No lo cogiste tu,fue esa mujer.
-Mi amor,nunca estuve con ella.
-Lo se-la mire extrañado -Alicia me informaba de ti.
-Alicia sabía?-dije sorprendido,Andrea asintio-me estabas controlando.
-No-se quedó callada-bueno si,necesitaba que estuvieras bien.
-No lo estaba.
-Si,ella me decía lo mal que lo pasaste,perdóname yo tampoco  lo pase bien.
-Te perdone desde que llegaste desesperada buscando a Sasha,me diste la mayor alegría y también el mayor susto.
-Te iba a contar pero antes quería que atraparan a esa mujer.
-La cogerán,no voy a dejar que nadie os haga daño aunque me cueste la vida,os amo,no tengas más miedo.
-A tu lado no tengo miedo -sonrio-y en cuanto a tu propuestas me quedo con esta, no puedo ni quiero vivir sin ti,tu me das fuerza-sonrei-te amo Samuel y si tu quieres ...
-Si quiero-la besé con desesperación, ella pasó sus brazos por mi nuca y profundice dentro de su boca,nos separamos agitados,saque del bolsillo del pantalón una caja-te dejaste esto-abrí la caja y empezaron a salirle las lágrimas.
-Mi anillo-me miro con lágrimas en los ojos-tu...
-Me puse de rodillas-Cuando te lo pedí en París estaba más que convencido que quería compartir mi vida contigo ,hoy te lo vuelvo a proponer con la misma conviccion de aquel día,te quieres casar conmigo mi pequeña Andy.
-Si,si-dijo llorando-no respuesta es la misma,te amo Samuel-le puse el anillo y la besé con todas mis ganas.
-Nos separamos agitados -No sabes lo feliz que me haces,vamos a ser felices con nuestro hijo-la volvi a besar con desesperación, la amaba y mi cuerpo la extrañaba.

Nuestro beso cada vez era más explosivo,Andy me quito la chaqueta y me miro con los ojos brillantes.La agarré y la pegué a mi cuerpo, la volví a besar,mis manos navegaban por su cuerpo.
-Te amo-baje mi mano al borde se su vestido,lo levante hasta quitárselo y tirarlo por algún rincón de la habitación, ella hizo lo mismo con mi camisa,bajo su mano hasta mi pantalon y lo desabrocho mientras yo besaba su cuello,emitio un gemido y eso me encendio mas si eso era posible,la cogí en mis brazos y la lleve hasta la cama,la recoste con mucho cuidado yo subi encima de ella volviendo atrapar su boca,esa boca que tanto extrañé, fui bajando por todo su cuerpo dándole besos húmedos,saboreando todo de ella,llegue hasta sus senos ,le quite el sujetador y me deleite con ellos,su sabor era indescriptible, ella respiraba sofocada,seguí bajando hasta llegar a su intimidad, cuando la tomé Andrea se arqueo de placer.
-Samu,Samuel!!!-grito desesperada,sabía que había llegado a uno de los tantos orgasmos que pretendía darle esa noche-te amo.
-Volví a su boca desesperado ella era la mujer que me hacía sentir,abrí sus piernas y me posicione, nos miramos a los ojos habia lujuria en ellos-eres mia-entre en ella y ella se arqueo.
-Sólo tuya-dijo agitada,no quería correr,quería disfrutarla, saborearla y así lo hice,haciendo que llegáramos al más grande de los orgasmos vivido.

Subí para mi habitación y me paré en el cuarto de Reina,llamé y me abrió, tenía los ojos rojos,seguro había llorado.
-Porque lloras?-acaricie su mejilla.

La otra cara del amorजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें