Por fin juntos

1.2K 111 18
                                    

Entramos en la habitación y lo vimos,estaba en los brazos de una enfermera ,mi pequeño nos sonrio al vernos yo no pude evitar emocionarme ,sacó sus brazos y balbuceo feliz, lo cogi en mis brazos y se acurruco en mi pecho, cogiendo con su manita mi pelo,lo abracé y lo llené a besos.
-Mi niño -lo miré -ya estas con mamá,eres mi vida,no sabes como te extrañe  -lo volvi abrazar,mire a Samuel que tenia lagrimas en los ojos, Sasha lo miro y le sonrio,se acerco a nosotros y beso su frente.
-Mi campeón -Samuel cogió su manita y el le sacó los brazos para que lo cogiera,era verdad lo que decía Chloe,tenían una conexión especial, padre e hijo.

Entramos a la habitación, Andrea iba delante de mi,lo vi,una enfermera lo tenía en brazos,al ver Andrea sonrió y le sacó sus bracitos, balbuceo feliz, lo cogio en sus brazos y se acurruco en su pecho, cogiendo con su manita su pelo,lo abrazo y lo lleno de besos,quería cogerlo pero Andrea había sufrido mucho.
-Mi niño -dijo Andrea-ya estas con mamá,eres mi cida,no sabes como te extrañe-lo volvío abrazar,Andrea me miro yo no pude aguantar tanta emoción tenia lagrimas en los ojos, Sasha me miro y me sonrio,me acerqué y besé su frente
-Mi campeón -le cogí  su manita y el le sacó los brazos para que lo cogiera,Andrea me miró.
-Es tu papa-dijo pasandomelo,lo arruque entre mis brazos , balbuceo.
-Que quieres decirme-acaricie su mejilla-estas feliz,nosotros tambien mi hijo,sabes eres lo más hermoso de mi vida-intenté no llorar pero era imposible -un valiente,mi hijo-lo estreche entre mis brazos -te amo mi campeon-mire Andrea,estaba llorando,le cogi del brazo y la acerqué a mi lado,nos abrazamos los tres juntos.

Salí de la habitación cuando Andrea y Samuel entraron, vi cómo Andrea tomó en sus brazos a Sasha y sabía que mi corazoncito ya iba a estar bien, fui a la capilla del hospital yo no soy muy apegada a dios pero en este momento sentí la necesidad de darle las gracias, entre en ella me hinque frente a su imagen y cerré los ojos.
-Gracias dios mío por escuchar nuestras suplicas y permitir que Sasha regresará a los brazos de las personas que más lo aman -mis lágrimas escurrían realmente estaba muy emocionada y agradecida y si algo malo le pasaba a mi corazoncito no iba a poder resistirlo, sentí como alguien me tomaba del hombro me persigne y gire era Flavio lo abrace y estalle en llanto-
-Tranquila muñeca ya todo está bien -me separo del abrazo y acaricio mis mejillas limpiando mis lágrimas.
-Si le pasaba algo yo -él se acercó a mis labios.
-Todo está bien, Sasha está al lado de sus padres -me miro con cierta nostalgia.
-Perdón Flavio -le acaricie el rostro y beso mis manos.
-Me hubiera encantado que fuera nuestro -Baje la mirada me tomo por el mentón.-Pero quiero que tengamos los nuestros -lo miré sonriendo- te amo Chloe -coloqué mis manos en sus rulitos que me encantan y acerque mis labios a su boca para probar esos labios que me encantan.
-Flavio crees que esto -pego sus labios a los míos nuevamente haciendo que me callara.
-Chloe nos amamos y si a partir de ahora no mentimos esto funcionará, yo aquí frente a él -señalo la imagen que estaba en nuestras espaldas- te prometo amarte y nunca mentirte .
-Nunca -él asintió.
-Nunca ya aprendí la lección y quiero que estemos toda la vida juntos -lo besé emocionada ante sus palabras.
-Yo prometo nunca mentir ni por una buena causa -Flavio sonrió- y prometo- le acaricie el rostro- llenarte de bebés -Flavio me tomo por la nuca y nos besamos.

Serví la cena,Eric sonrio al verme y mi Kasi tambien, les saque la lengua y se rieron.
-Que vulgar -dijo esa mujer odiosa.
-No es vulgar, es divertida-dijo Eric mirando a Delia-no como tu.
-Eric-lo riño Joel-comportate.
-Está bien-dijo Eric triste-Reina me traes ketchup?
-Ahora te lo traigo mi príncipe -dije saliendo del comedor.

Estuvimos abrazados un rato,nos separamos y Andrea lo volvió a coger,busque al médico para que me dijera que tenia mi hijo y como llegó aquí.
-Su hijo llegó con un cuadro de deshidratación, tenía mucha fiebre-dijo el doctor-todo es debido a una otitis no tratada,afortunadamente lo trajeron a tiempo y le pusimos el antibiótico adecuado,en unos días se lo podrán llevar a casa.
-Gracias a Dios-suspire aliviado-a mi  hijo lo secuestraron,necesito saber quien lo trajo.
-Fue una mujer mayor,estaba asustada y preocupada por el,en un momento desapareció.

No me gustó el comportamiento de Eric,Reina volvió con el ketchup.Nos sirvió la cena,Kasi y Eric hablaban ,Delia me cogio de la mano,en eso entro Reina con el postre.
-Cuando se lo vas a decir?-me dijo.
-Ahora no-mire a Eric.
-Mi amor,tienes que contarle a Eric,Eric mi amor -dijo Delia llamando la atención de el y Kasi-tu padre y yo nos vamos a casar.
-Noo!!!-grito Eric-papá no.
-Eric soy adulto y vas aceptar mi decision-dije enfadado.
-Me tendría que haber muerto con mamá,te odio-salió corriendo,Kasi fue detrás de el.
-No debiste -dije mirando a Delia-quería hacerlo de otra forma.
-Mira Joel tu hijo es un consentido,tiene que aceptar la decisión de los mayores -dijo Delia-tienes que ponerle limites,tu que miras?-le dijo mirando a Reina.
-Es usted una zorra que sólo le interesa el dinero del señor pero sabe eso me da igual, lo que no voy a dejar es que se meta con ese niño,el es educado algo que usted no lo es.Como le vuelva a meter mentiras en la cabeza me va a conocer-dijo Reina furiosa.
-Reina, respeta.
-Déjala mi amor,es vulgar ,con esta chusma no se puede hablar.
-Chusma tu madre-Reina se tiro encima de Delia y la cogió de los pelos.
-Intenté agarrar a Reina pero era fuerte la condenada-Reina,se acabó!!!-dejo a Delia tirada en el suelo y con los pelos desechos.
-Está loca!!-dijo Dejo a sollozando-tienes que despedirla.
-Vamos,te llevo a casa -dije a Delia ayudando a levantarse,mire a Reina-tu y yo vamos hablar seriamente cuando vuelva,vamos Delia-iba coja, la verdad es que Reina la dejo molida.

Llegó la detective y estuvo preguntando al personal,volví a la habitación, Andrea estaba en el sillón con Sasha dormido en sus brazos y con su conejo entre sus manos.
-Como está?-me acerqué a ellos y me puse de rodillas,acaricie la cabeza de mi hijo.
-Se durmio-dijo Andrea sin apartarle la vista-que tiene?-me preguntó sin mirarme.
-Tuvo deshidratación  por fiebre,que no había sido tratada.
-Mi niño-empezó a llorar-a donde has estado.
-Andrea,será mejor que lo dejes en la cuna,estará más cómodo y tu también -dije cogiendolo.
-No me lo quites-me miró espantada.
-Andrea,no te lo voy a quitar,estará mejor en la cuna,se que tienes miedo pero ya está con nosotros y lo vamos a proteger,si?-la mire a los ojos.
-Si-lo lleve hasta la cuna y lo acosté, entraron Flavio y Chloe.
-Como está mi sobrino?-preguntó Flavio asomándose a la cuna y acariciando a Sasha.
-Bien,afortunadamente. -dije,mire Andrea no dejaba de mirar a Sasha-Chloe porque no te llevas Andrea que coma algo.
-Andy vamos-dijo Clhoe.
-No,no tengo hambre-dijo Andrea acercando la silla y sentándose al lado de la cuna.
-Andrea ve,yo me quedo con el-me arrodille
a su lado-yo lo protejo,tu tienes que coger fuerzas, yo lo cuido, confía en mi-me miro.
-Vamos Andrea,yo me quedo con Samuel-dijo Flavio.
-Vamos amiga y de paso avisamos a Reina-dijo Chloe.
-Pero volvemos enseguida-dijo Andrea levantandose,me acerqué a ella la vi pálida y de pronto se desvaneció en mis brazos-Andrea,mi amor.

La otra cara del amorWhere stories live. Discover now