La llegada del ex novio

726 69 5
                                    

Hola!!!

Muchas gracias por seguir esta historia, siento que llevo tantos capítulos pero aún queda por escribir.

______________________________________________________________________________

— Despierten papitos, despierten papitos, despieeeeeeerten papiiiiiiiitos —  Gritaba una emocionada Hiyo, mientras saltaba sobre los dos adultos, que se habían dormido entrelazados.

Yokozawa fue el primero en despertar de un sobresalto ante las palabras de la pequeña castaña, de inmediato se sonrojo ante las palabras dichas, pero por sobre todo al recordar con quien estaba compartiendo lecho. El mayor se tomó su tiempo para desperezarse y de inmediato se acercó a revolverle los cabellos a su pequeña hija, luego de eso la tomó en brazos, y dándole un fugaz beso en la mejilla a Takafumi, se fue al salón con la excusa de preparar el desayuno.

El peliazul se quedó pensando unos minutos, por un lado, no le cabía más felicidad en el corazón, ya que por primera vez tenía un novio, además la hija de éste lo consideraba como un padre y eso que apenas se conocían, que les esperaba para después. Pero esto mismo era lo que le asustaba, que diría la gente si se llegaba a enterar, los padres de Zen y por sobre todo, qué pensaría Hiyori en unos años más. Se estremeció ante este último pensamiento, inconscientemente se proyectaba toda una vida con el castaño.

Tuvieron una agradable mañana, llena de risas y juegos. Es más, descubrieron las habilidades de Takafumi al hacerle un hermoso peinado trenzado a la pequeña Hiyo, quien de inmediato le recrimino a su padre que Yokozawa onii-chan le hacía peinados mil veces mejor que sus intentos de tomados. Takafumi rio victorioso ante un enfurruñado Zen. Este último también se arregló y fueron todos juntos a la casa Marukawa para que Yokozawa se arreglara para la unión del pequeño Misaki, pues dado que podían llevar pareja al matrimonio, decidieron ir juntos y contarles a todos de una buena vez que eran novios.

Cuando llegaron al recinto Isaka-San los recibió con una gran sonrisa, ya que avecinaba lo que estaba pasando con su oso. Los hermanos revoloteaban por todos lados preparándose y también embelleciendo a Misaki, quien no paraba de temblar pues estaba más que asustado, ya que hoy de manera formal pasaría a ser la pareja del escritor, inclusive este le ofreció tomar su apellido, aunque sabía que no sería de manera legal, a nivel social esto le daría mucho estatus y lo ayudaría a impulsar su nueva carrera como editor.

La pequeña Hiyori reía gustosa cada vez que uno de los hermanos se le acercaba a jugar un poco y estaba fascinada ayudando a los hombres a utilizar hermosos trajes. Zen a lo lejos le miraba sonriente y decidió hablarle a su novio:

 La gente no debiese juzgarlos, ustedes no hacen nada malo. Mira a mi Hiyo no tiene ningún prejuicio, son los adultos que le enseñan malas prácticas. Amor lograremos una vida juntos y sin molestias.  

— Amor, sabes que lo que hacemos no es un trabajo digno, está bien que yo no me avergüence, pero no es normal lo que hago y no sé si lo de nosotros funcione realmente —  Fue lo que dijo con una frialdad absoluta Yokozawa y con la mirada perdida, no quería seguir haciéndose ilusiones, pero todo iba muy rápido y moviéndose en una extraña situación. Zen le dedicó una mirada muy dolida y estaba a punto de marcharse cuando un Isaka rompió el silencio.

—Si serás idiota  Acto seguido, Ryūichirō le dio un golpe en la cabeza a Yokozawa — El hombre aquí presente te hace ver la vida de otra forma, sin prejuicios y te ofrece una vida juntos, y tú estúpido oso ya lo quieres echar a perder aaaaag —  Exaltaba frustrado, mientras Asahina se le acercaba y le rodeaba la cintura para repetir el "idiota" a un abochornado Yokozawa.

Casa MarukawaOn viuen les histories. Descobreix ara