Capítulo 27 Final... ¿Uno?

314 24 3
                                    

La Aldea por fin había sido reconstruida casi por completo porque aun faltaban  cosas por colocar, Sasori mando una carta en cuanto llegó y yo envié una respuesta. En esta carta me contaba las felicitaciones de Gaara por ayudar a Konoha dándole aun una mayor hermandad de la que ya tenían. Me dolía su partida y el no poder seguir juntos como alguna vez dijimos, mi corazón estaba destrozado pero debía seguir de pie por mi bienestar, no puedo mentir en que no lloré su partida pero pasaba cuando recibía una carta suya contando las historias que vivía día a día, me encantaba ese hombre en todos los aspectos. Caminaba por la Aldea un poco distraída cuando a lo lejos pude ver a Itachi comprando un poco de pan, se veía un poco raro pero cuando no se ve así. 

- Itachi -grite mientras ambos caminábamos a encontrarnos-

- Sakura muchas gracias. 

- No debes darme gracias de nada, lo que importa que ahora tu estas bien. Ya te ves mejor a hace unos días, salir del hospital te ayudo demasiado. 

- Estoy bien gracias a ti y no doy solo gracias por tus cuidados médicos, te los doy  por todos estos años de búsqueda. Sin ti tal vez jamás habría vuelto, pude morir en el ataque. 

- Anda no digas más, mejor te llevo a tu casa. No quiero verme como la heroína que me falta mucho para esa parte.  

Caminábamos por la Aldea mientras Itachi me veía analizando todo de mi, al parecer la nueva Sakura le parecía muy extraña, creo que todos le parecíamos extraños por el cambio que sufrimos de crecer. Claro la última vez que me vio aun era una niña bastante estúpida y loca. Hasta yo me doy miedo del cambio que sufrí gracias a todos mis maestros y compañeros, lo vivido en estos años. Él no había cambiado mucho aunque traía el cabello corto y una cara bastante pálida. Llegamos a su casa donde su mamá y papá me hicieron pasar a la fuerza a comer con ellos por agradecimiento de su hijo. Comimos muy rico y reíamos de todo, Sasuke e Itachi se les veía muy felices de estar de nuevo reunidos. Me alegraba que su familia estuviera reunida por fin después de tanta angustia que sufrieron. No tardó mucho para que tuviera que irme ya que tenía cosas que hacer, agradecí y me despedí. 

Los días pasaron y Kakashi por fin se le entregó el puesto de Hokage, estaba nervioso ya que jamás se vio así y Obito se veía un poco celoso pero al final se convirtió en la mano izquierda y Rin cuidaría que no se metieran en problemas como era la costumbre de su juego. Fue una buena presentación pero una horrible vestimenta la que usaba, al parecer termino aceptando la moda de la vieja señora a la que yo le propuse. Si hubiera aceptado sería el Hokage más sexy al cargo de la Aldea.  Al día siguiente de su nombramiento fui llamada a su oficina, al llegar vía a Takao e Ino esperando igual. Shizune como la asistente de Kakashi nos hizo pasar, al parecer ella era la mano derecha ya que tenía la experiencia con Tsunade.

- Bueno los reuní por la propuesta que me llegó a las manos. Me parece increíble que tengas en proyecto de este plan Sakura.

- ¿Plan? No sabía que le llegó esos documentos, pero si le agrada puede quedarse la idea para recobrar el hospital. Por mi no hay problema ya que sirve para el bien de ella. 

- Yo estoy diciendo que necesito de tu ayuda, de su ayuda. La Aldea no tiene mucho dinero para poner un hospital lujoso como el que teníamos antes, no contamos con tanto dinero así que me pareció increíble su propuesta. Los gastos muy definidos, el tiempo, las áreas. La Aldea puede poner la mitad para este proyecto y si tu y tu padre pueden poner la otra mitad la Aldea se sentiría orgullosa de hacer este acto. Yo me sentiría orgulloso que mi pequeña problemática encuentre su lugar. 

- Kakashi claro que podemos poner el dinero, se puede llevar a cabo. Quisiera que la Aldea mejore en su servicio médico, es el plan perfecto para yo seguir mis sueños de ayudar está Aldea. Su pequeña problemática le vendría bien este cambio si usted se lo permite papi Kakashi -dije riendo- 

Mi nombre es Haruno Sakura Where stories live. Discover now