Capítulo 2 Sorpresas

1.3K 68 7
                                    

Eran las 5 de la mañana cuando me levanto Ren, Ren es mi maestra y quien cuida de mi desde los 5 años, ella es mi amiga y una segunda madre para mi. La adoraba cuando ella entro a cuidarme solo tenía 12 años, era la persona más cercana a mí incluso que Ino pero menos que mi padre y madre, es una mujer de complexión delgada y cabellera negra ya que ella no pertenece al clan Haruno por sangre sino papá la rescato de sus padres que querían casarla a la fuerza con alguien de una aldea externa, mamá y papá la adoptaron y ella pidió un trabajo el cual fue asignado por mi rebeldía en ese momento.

- Señorita debe levantarse para cambiarse e ir al entrenamiento.

- Te he dicho muchas veces Ren que me digas Sakura no señorita, tu eres mi amiga. Ya me levanto gracias.

- Esta bien Sakura, vamos que se hará tarde, debe desayunar algo, ducharse, cambiarse, asistir a sus clases, después al entrenamiento, a la cita de té de la señora y tiene que salir a buscar al señorito Uchiha para la cita que quedaron, al regresar debe tomar más entrenamiento, darse una ultima ducha y dormir.

- No me recuerdes que tan horrible día debo de tener.

- Lo lamento, pero es el deber... -la interrumpí-

- El deber de ser Haruno, a veces te envidio, tu solo trabajas para ti y por ti, no debes de rendir cuentas a nadie y lo mejor no tienes presión por ser algo mejor. Odio tener esta carga en mis hombros.

- No es una carga, yo me sentiría afortunada de poner tener su belleza, su fortaleza y todo lo que sus padres le dan, tener que llevar un clan y mejor aun ser alguien reconocida dentro de un clan tan importante como es este.

- No deberíamos hablar de esto, es temprano aun, iré a desayunar.

No dije más y sabía que estaba furiosa conmigo así que salí a la sala del desayuno, al entrar estaba mi padre, mi madre, mis tíos y por supuesto mis primos. Estaban hablando sobre los dos chicos Haruno que habían entrado a la élite de Konoha, al entrar mi prima Hino me recibió con un fuerte abrazo como siempre lo hacia cada vez que la veía, mi primo Hiroko estaba que ardía de coraje pero no dijo nada, solo salude con un "Buen día" a todos los presentes y tome mi lugar al lado de mi madre. Estaba desayunando sin hacerle caso a nadie, solo respondía si me hablaban por educación pero no era una persona muy habladora, aun que mi padre siempre estaba con sus bromas y su buen humor como siempre, mi tío era igual una persona muy risueña como mi padre, ambos se llevaban tan bien y dirigían juntos el clan. Mi madre y mi tía eran igual muy amigas ya que se conocían desde niñas y eran amigas de años, yo al menos me costaba trabajo hablar con Hiroki era muy retraído y a veces era muy impulsivo, con Hino me llevo bastante bien desde que éramos aun más niñas. Todo iba bastante bien hasta que mi padre tomo un tema muy fuerte.

- Hija, ¿Haz pensado en un joven para casarte? -escupí todo mi bocado de comida por accidente-

- Disculpen mi comportamiento inadecuado. No papá, aun no hay un joven con el que quisiera casarme, no he conocido alguno.

- ¿Qué te parece el hijo mayor de lo Uchiha? -me sonroje-

- No padre, él es mucho mayor que yo y para mi es un excelente amigo.

- Y ¿él hijo del cuarto Hokage?

- Naruto, me llevo bastante bien con él pero no es mi parecer. -mi tío interrumpió-

- ¿Qué tal tu primo? -Hiroki se sonrojo y hablo-

- Padre mi prima es una belleza del Clan y de Konoha pero ella debe decidir con quien quisiera compartir el resto de su vida, a demás es muy joven para que estén pensando en casarla, tiene mucho futuro para eso. Por favor no presionen a Sakura, ella lo dirá en su momento. Mejor deberíamos empezar con los estudios. Vamos Sakura es momento de irnos.

Mi nombre es Haruno Sakura Where stories live. Discover now