Capítulo 11 Mi Oportunidad

393 33 6
                                    

Ya había pasado un año desde el incidente del pergamino. Seguimos haciendo misiones de todo tipo, desde buscar al gato hasta meternos en peleas peligrosas nivel C, fue un año muy complicado para el equipo y para mi el más difícil que alguna vez enfrente.
Estaba frustrada conmigo y el ser una carga para el equipo, todo lo que pasó en esté año fue ver la espalda de Naruto y Sasuke todo el tiempo, en cada misión, en cada instante estando a su lado. Por más que entrenaba ellos estaban un paso adelante de mí, si yo aprendía a gatear, ellos caminaban; si yo caminaba, ellos aprendían a correr y si yo corría, ellos volaban; jamás podía alcanzarlos. En este mismo año fue la boda de mi primo a la cual asistí siendo pareja del odioso de Sasuke en representación del Clan Uchiha porque Itachi tuvo una misión y Naruto estaba enfermo. Fue una boda bastante bonita y lujosa como era de esperarse. Dentro de poco sería la boda de Obito y Rin senseis, a la cual estaba invitada con Naruto y Sasuke ya que Kakashi sería un padrino, el de anillos por supuesto. Pero antes de esa boda sería mi cumpleaños número 15 y mis padres harían un pequeño festejo en mi honor. Era la edad perfecta para ser presentada a la sociedad como la "Señorita Haruno Sakura" lo cual significa que entraba a la etapa donde podrían pedir mi mano para casarme. En este mismo año estuve muy apegada a Ino y Hinata, salíamos de compras y a comer, lo que hacen las buenas amigas. También fue un año donde Itachi lo vi solo dos veces porque estaba ocupado en ANBU y su clan. En este mismo año estuve con mi padre, mi tío y mi primo hablando sobre las funciones del líder del clan y todo lo que involucra serlo. Por supuesto la relación con Hiroki cambio, después de llevarnos mal su esposa hizo que nos uniéramos más, compartíamos el desayuno más seguido y se le veía muy feliz al lado de la joven esposa.

- ¿Puede repetir lo que dijo? -conteste ingenua-

- Como escuchaste Sakura los propuse para aplicar el examen de ascenso a Chunin. -dijo Kakashi con flojera- Claro está que no estarán obligados a participar, sino quieren hacerlo. Aquí tienen, llenenla si eso es lo que quieren hacer y traiganla antes de primera hora. Nos vemos mañana aprovechen para meditar. -tomamos las hojas-

- Tenga, tenga -dijo Naruto- La mía está llena.

- Que remedió -Sasuke entregó la suya-

- Hasta luego chicos -dije corriendo con el papel en mi mano-

¿Aplicar el examen? No creo que sea lo correcto no soy muy buena como los chicos, aún no estoy capacitada para hacer tremendo trabajo me falta entrenamiento. Pero este tipo de oportunidades no se presentan todo el tiempo. Ay Sakura no cambias. Me quedé hasta la noche sentada en una banca del parque donde solía jugar de niña.

- Que cara de muerta tienes.

- Hiroki no es momento de molestar.

- Ya sé la nueva noticia, tu padre está muy feliz de que seas seleccionada para el examen.

- Mi padre no tiene remedio. -agache la cabeza-

- Tu eres la que no tiene remedio. -dijo señalando mí mano con la hoja-

- No quisiera aplicar el examen, tengo bastante miedo de fallar.

- Que importa fallar, si fallas significa que no estabas capacitada para subir de nivel y deberás entrenar, pero si lo logras significa que eres fuerte y te harás más fuerte pero sino aplicas sólo serás una cobarde. -me quedé impactada- Si yo hubiera sido ninja entraría para ver mis capacidades y mis debilidades. ¿Entiendes bobita?

- ¿Cuándo fue que creciste tanto?

- El mismo día en que tu decidiste buscar un camino. Yo busqué el mío.-Nos levantamos de la banca- Vamos a casa.

- No, debo entregar esto para el examen. Nos vemos.

Salí corriendo hasta casa de Kakashi sensei, para mi suerte estaba aún despierto, toque la puerta y se demoró unos cuantos minutos en abrir. Al abrir vi que salía de la ducha ya que llevaba sólo un short puesto y su típico cubrebocas mientras secaba su cabello. De inmediato me sonroje, era la primera vez que veía un hombre así.

Mi nombre es Haruno Sakura Where stories live. Discover now