Capítulo 23 Boda de Ino

279 23 3
                                    

Me encontraba en casa se Ino donde se llevaría a cabo la recepción de su boda, estaba aquí por ser la dama principal de la boda, tenía mucho encima y las cosas no andaban bien. Los preparativos se estaban tardando un poco, Ino estaba llorando porque sentía la presión de su día, para calmar el ambiente la corrí a su habitación a que se arreglará para la boda. Gritaba por todo el lugar buscando un orden perfecto ya que quería lo mejor para mí mejor amiga. Faltaban dos horas para la boda y yo no estaba cambiada y mucho menos estaba bien el lugar, faltaba que colocarán todas las flores en su lugar, para mi suerte llego Naruto y Sasuke al lugar ya que buscaban a Sai para llevarlo al lugar de la boda.

- Sakura ¿Haz visto a Sai?

- Sí, lo vi hace un rato. Dijo que estaría en la habitación cambiándose.

- Te ves mal Sakura.

- Lo estoy Sasuke, no han dejado las flores en su lugar y yo debo acomodar todo de acuerdo con este mapa que me dio Ino. -le mostré el mapa-

- Yo puedo hacerlo, Sasuke ve con Sai yo ayudo a Sakura.

- Entendido y no rompas nada.

Sasuke se fue rumbo a donde estaba Sai y Naruto hizo clones de sombra para colocar todo en su lugar, gracias a él acabamos muy rápido, sobraba media hora para irme a cambiar, Naruto fue con Sai para llevarlo ya a su boda, yo le dije que iría más tarde ya que ni estaba arreglada. Corrí a la ducha en casa de Ino, me cambié de acuerdo a el vestido que escogió para mi. Era morado, su color favorito, la parte de arriba tenía encaje morado que era de manga larga, a partir del pecho hasta la cintura era una tela opaca, a partir de la cintura hacia abajo tenía la combinación de ambas telas y tenía tul en la parte de abajo dándole volumen al vestido, me sentía rara ya que morado no era mi color favorito, me coloqué unas zapatillas altas color negra y me ondule el cabello haciendo una corona con una trenza, me puse un poso de sombras moradas, rubor, labios rosas y para finalizar un labial rosado. Tomé mi bolso negro y salí rumbo a la boda, llegue y afortunadamente estaba antes que Ino la cual estaba atrasada un par de minutos, vi a Naruto a lo lejos y me acerqué.

- Naruto ¿Qué pasa? -dije en voz baja-

- Parece que Ino ya no quiere casarse -dijo de igual modo- Llegó desde hace rato pero a la entrada salió corriendo, no vi a nadie y está encerrada en la bodega.

- Encargarte de distraer a todos. Ya vuelvo.

Maldita Ino cerda, soy la única que puede hacer entrar en razón a esa mujer, todo el tiempo hablando de este día desde que éramos niñas y la desgraciada se arrepiente. Me habrá de escuchar está mujer. Ya verá, si no quiere por la buena la arrestrare hasta el lugar. Llegué al lugar donde se encontraba Hinata rogando porque abriera la puerta.

- Sal ahora Ino cerda. No vas a dejar al amor de tu vida varado sólo por miedo.

- Dejame en paz.

- Abre la puerta por la buena o ya verás.

- No.

Sin decir más di un golpe en la puerta  rompiéndolas, entre por Ino y la saque cargando.

- Te lo advertí, te vas a casar porque sabes que amas a Sai y él a ti.

- ¿Y si no me ama como yo a él?

- ¿Qué acabas de decir? -dije bajándola- Si no te amará no estaría adentro esperando a que salgas, sino te amará no estaría dándote su libertad de irse con otra mujer, sino te amará no habría llegado hasta este punto. Si él no te amará simplemente no te habría pedido matrimonio, mi novios, ni un futuro juntos, nada.

- Tienes razón no se que estoy pensando. -se paro derecha- Vamos a hacerlo -tomo mi mano-

- Vamos -dije caminando-

Mi nombre es Haruno Sakura Where stories live. Discover now