Capítulo 15 Un Logro

358 29 4
                                    

Esa voz, me parecía conocida pero no recordaba de quien. Dejé por un momento los papeles y di la vuelta.

- Sa... Sasuke. -mi corazón latía muy rápido-

- Feliz cumpleaños.

Me dio una caja, la cual abrí y dentro tenía un precioso collar con un gato rosa, la cadena era oro. Sasuke saco el collar.

- Podrías dar la vuelta -dijo moviendo su cara a un lado-

- Claro.

Quite mi cabello de mi cuello levantándolo, colocó el collar y di la vuelta.

- Sasuke es muy lindo. Gracias.

- De nada. Es una muestra de agradecimiento por lo que haces por mi hermano y mi familia.

- No debías hacerlo. Lo hago porque me nace. Tu no estabas aquí y tú hermano tampoco, creí correcto ver a tu familia.

- No es sólo eso. Recuerdas lo que pasó hace 11 años. -suspiro- regresábamos de jugar en el bosque con Naruto y mi hermano. Tu cabello se enredó en tu collar de Cerezo que te dio tu papá, me pediste ayuda y quite tu cabello pero quedó atorado en las vendas que tenía puestas en ese momento. Para no lastimarme rompiste tu collar salvando mis vendajes y las heridas que tenía. Me sentí mal de no pagar la reparación de tu collar. Por eso decidí darte este. Se que no es regalo de cumpleaños que esperabas.

- Sasuke no debías. Pero muchas gracias de verdad. Ahora mi regalo está totalmente completo. - se quedó callado- mi deseo era que tu y Naruto volvieran, ahora está completo.

- Sakura...

- Ven, sientate.

Nos sentamos en la fuente donde nos quedamos hablando sobre el avance del caso Itachi, le comenté que se rumora verlo en el bosque. Le conté sobre Lady Tsunade y su cargo como Hokage, pregunte sobre su viaje y entrenamiento. Se dio cuenta que trabajaba para el hospital por los documentos y me pregunto un poco.

- Debo irme Sakura. Ya tarde y una señorita como tú no debería estar con un chico a está hora.

- Tienes razón. Pero deberías quedarte aquí. Ya es tarde para molestar a tus padres, podrías asustarlos. Vamos a la habitación de huéspedes.

- ¿Tus padres estarán de acuerdo?

- Mis padres no están. Últimamente salen demasiado en sus viajes de esposos. Sólo están mis tíos y mi primo con su esposa, así que mandó yo.

- Ya veo. Si no es molestia quedarme.

- Para nada, ven.

Recogí mis documentos y lleve a Sasuke a la habitación de huéspedes que se encontraba en el lado sur de la casa. Pasó y camine hacia la mía que estaba al oeste de la propiedad. Al entrar dejé los papeles en la mesa y me acosté en la cómoda cama.

Sasuke aquí y sin ser frío, no lo creo. No puede ser él pero el chakra era igual, incluso sabe todo el pasado. ¡Debe ser él! Cuanto creció en estos dos años, de ser el chico frío sin dirigir la palabra a menos que le interesará o ganará algo. Los chicos han crecido demasiado y yo de nuevo atrás.

La mañana llegó y debía estar en el hospital a las 8 am para hacer la primera revisión de los pacientes internos, 9 am debía estar atendiendo en urgencias, a las 12 pm haciendo los reportes, 1 pm volver al rondín de los internos, 2 pm comer algo, 3 pm entregar al siguiente médico al frente los reportes, 3:30 pm estudiar con Lady Tsunade, salir a las 8 pm. Me levanté temprano a comer algo, para mi fortuna Sasuke estaba preparando el desayuno.

Mi nombre es Haruno Sakura حيث تعيش القصص. اكتشف الآن