CAPITULO 85

10.3K 337 40
                                    

Los días de enero pasaban tan rápido que _____ se asustaba, un día era primero y el otro ya era Febrero, era como paff y estaban en otro mes, Niall había estado viajando mucho, y ella estaba sola, los niños habían comenzado la escuela y llegaban en las tardes, Niall quería que los niños estudiaran en casa, pero ____ le decía que los niños tenían que relacionarse  con otros que no era posible que siempre estuvieran -Lo siento… yo solo… estoy estresado, _____, lo lamento. Ven aquí nena.-dijo el atrayéndola y viendo que ella no podía resistencia la acerco a  la abrazo.

-No entiendo porque estas así conmigo, pero sabes que esto tiene que ser lo cosa más estúpida, si en todas esas veces que fui a verte era porque te extrañaba, quería estar cerca, lo de mostrarte lo que tenia puesto era solo una excusa para verte y no creo que debas de estarte quejando de cuando esté caliente valla a verte o ¿quieres que en vez de verte entre a otro entre mis bragas?..., no iba a ver qué hacías, solo quería estar contigo. Y hoy… fui a darte la noticia de que estoy embarazada.-dijo sin aliento y Niall tardo en procesar.

-¿Cómo?-pregunto alejándola para verle a la cara, estaba confuso, pero una sonrisa amenazaba con salir.

-Sí, fui a mi doctora temprano y tengo dos nubes grises.-dijo sorbiendo su nariz.-Vamos a ser papas… -dijo ella sonriéndole y el estaba en shock. Y por primera vez ella lo vio desmayarse.

 
****

El abrió los ojos y los volvió a cerrar, pero un golpe lo llevo de vuelta a abrirlos.

-Idiota, me acabas de dar el susto de la vida.-dijo _____ con la cara roja y los ojos aguados. El miro a todas partes sin entender. Estaba rodeado de sus guardaespaldas, Clarisa, Cándese, sus hijos y _____.

-¿Qué?-dijo el mirándolos.

-Te desmayaste.-dijo ella sorbiendo su nariz.

-Uhm… Dios…-dijo y Clarisa le tendió algo humeante.

-Bébalo, fue un shock emocional.-dijo la mujer sonriendo, el tomo un poco el liquido que era algo como chocolate algo pasado de azúcar y lo alejo de él.

-Ya veo.-dijo y se incorporo, pero perdió el equilibrio y volvió a la cama.

-No te levantes, esta bien, no tienes que ir a ningún lado.-___ le sonrió.

Niall quedo tranquilo mientras era observado por todos allí,  sin embargo en su mente se repetía una y otra vez esas última palabra que había salido de la boca de ____. "Vamos a ser padres" Ella había dicho que tenía dos nubes grises ¿Qué significaba eso? él no sabía, cuando todos estuvieron fuera y _____ estaba sola con él con la cara algo fruncida, le toco el brazo y llamo su atención.

-¿En verdad seremos padres?-pregunto con los ojos llenos de un brillo de esperanza, ____ no pudo hablar ya que había comenzado a llorar en silencio, pero si asintió con frenesí.-Oh… linda… lo lamento tanto, por lo de esta tarde, me alegra mucho… me alegra mucho.-dijo mientras lloraba con ella.

No podía describir lo que estaba sintiendo, su corazón estaba alegre, no cabía en sí mismo de lo feliz que estaba, solo faltaban pocas cosas para que su felicidad fuera completa. Y las demás iban a venir… pronto.

Niall se estiro en la cama incapaz de dormir, no podía, estaba pensando en la conversación que había tenido con ____ antes de que ella cayera dormida, la miro dormir por un largo tiempo y luego se levanto y salió a la sala de estar.

Encendió la televisión y quedo viendo una repetición de un partido de su equipo. Habían jugado bien esa noche. Cambio de canal cuando el juego hubo terminado. Sintió pasos detrás de él y vio una sombra diminuta, Devlin estaba rascando su ojo con su cabello rubio despeinado y piecitos descalzos.

Sexo y juegos a ciegas |η.н|  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora