CAPITULO 33

21.9K 519 35
                                    

_______

______ había cancelado todas su actividades ese día y había decidió ir a un balneario con las chicas y los niños. Sería un día divertido. Al decirles a las chicas que se había encontrado con Niall y que este tenía una hermana cosa que ellas no sabían se quedaron atónitas y al verla solo la halagaban por lo bella que era. La niña se sentía como en familia.

-¡Helado!-dijo la niña al ver el carro de helados cerca. ______ fui con ella y compro helados para las chicas y ellas.-Gracias.

-Siempre.-dijo una _____ sonriente.

-¿Mi hermano te gusta?-pregunto la niña de repente. ______ abrió sus ojos y no se podía creer lo que escuchaba.

-¿Por qué preguntas eso?-pregunto ____ sonriente. No quería hacer sentir mal a la niña.

-Anda dime. No le diré nada se cuando algo es súper secreto y los varones no pueden saber.-dijo Jazzy mientas hacia un zíper en su boca.

-Bueno… si es asi.-dijo _____ sonriente.-no me gusta. Le amo.-dijo ____ mirando a la nada.

-¿De verdad?-pregunto la niña asombrada. _____ asintió.-asi como para vivir siempre y siempre con el como papa y mama.-hablo la niña. _____ volvió a asentir.-¿como cuando papa y mama estaba vivos?-pregunto la niña. _____ paro de golpe. ¿Habían muerto? Oh por dios.

-¿Qué?-dijo.-¿pero cuándo?-_____ no podía creérselo. Oh Niall. Pensó _____. Y nunca pude conocerlos.

-Sí. Hace tres años ya. El avión cayó.-dijo Jazzy triste. Oh. Tan pequeña y afrontando aquello con toda esa madures. pensó _____.

-Oh. Ven aquí princesa.-dijo _____ cuando comenzaba a ver los ojos mieles de la niña cristalizados.

-Los extraño.-dijo la niña rompiéndose. ______ La envolvió en sus brazos y sintió como la niña envolvía su cuello con sus bracitos. La niña lloro y _____ no pudo evitar sentirse horrible y llorar.

****

-La pase muy bien contigo _______. ¿De verdad piensas visitarme?-pregunto Jazzy a ______. Quien le había prometido ir a verla.

-Sí. Una  promesa es una promesa.-dijo _______ abrazando la niña. Esta entro en el auto de Niall y cuando este iba a entrar _____ agarro su brazo.- ¿Podemos hablar?-pregunto. Niall cerró la puerta y fue a un lado con ella.-La niña…

-¿Qué pasa con ella?-pregunto al ver la cara de _____.

-Descuida no es… mira ella aun no supera lo de… sus padres.-dijo _____ lo más lento posible, seguro a él aun le afectaba igual.

-¿Cómo sabes tú eso? ¿Eres psicóloga oh algo?-pregunto el notoriamente tenso y molesto.

-Niall… tranquilo no intento sacar el ogro escondido, disculpa se que entre en terreno peligroso. No soy nada de eso, pero solo te lo digo porque ella hablo conmigo.-hablo ____ como si lo hiciera con un niño de 5 años.

-¿Qué te dijo?-pregunto Niall más relajado pero igual de decaído. Ese tema le afectaba sobremanera.

-Que los extraña y que eres lo único que le queda y que quiere tenerte cerca pero que ella siente que la alejas de ti.-hablo ____ mirando al suelo. Cuando levanto la vista Niall tenía los ojos abiertos.-¿Estas bien?-pregunto ____  preocupada.

-No. no sabia que ella se sintiera asi. Es solo que no se cuidar de mi mismo ¿Cómo podre yo cuidar de ella?-pregunto el pasando su mano por su cabellera varias veces.

-Puedes hacerlo Niall. Tienes la ayuda de… Sabrina y bueno no creo que sea tan malo.-dijo____ alentándolo.

-A Jazzy no le gusta Sabrina y Sabrina tampoco Jazzy.-dijo Niall mirando a otro lado. La mente de _____ se fue lejos y una notoria molestia se filtro en su cuerpo.

Sexo y juegos a ciegas |η.н|  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora