CAPITULO 92

4.9K 244 19
                                    

Tiro su cabeza hacia atrás y esta choco con la puerta, estaba a pocos meses para casarse y tener a sus hijos en sus brazos, estaba trabajando mucho, tenía problemas con algunas de sus empresas, estaba vuelto un desastre y para colmo ella no quería hablarle.

No quería hacer lo que ella siempre hacia cuando discutían, salir de la casa  e ir a refugiarse en su apartamento. No. Golpeo la puerta con su puño cerrado y se giro, tomo el pomo de la puerta, lo giro y la abrió para entrar otra vez.

Camino hacia la sala de estar y allí estaba su dulce _____, llorando mares, su corazón se encogio un poco, sabía que todo esa molestia y luego esa tristeza era a causa del embaraza,  tenía que sobrellevarlo.

No dijo nada, solo camino hasta el sofá, se acerco a ella y la abrazo, ella al sentirle levanto la cabeza y se abrazo a él. Quedaron allí por largo tiempo; Ninguno hablo, por el momento no era necesario.

-En verdad lamento comportarme de la forma en la que últimamente lo hago.-ella comenzó a hablar.-No es propio de mi ser muy comprensiva, lo sabes, siempre quiero drama, soy masoquista, pero... es simplemente estúpido, porque luego estaré llorando.- sorbió su nariz. -Perdóname, se que estás trabajando duro. Seré más comprensiva, lo prometo.

El no dijo nada, solo quedo callado,  sonrió y luego beso el cabello. Le gustaba un poco todo ese drama, tenía que habérselo dicho, pero prefirió dejarlo así, era mejor quedarse callado, seguramente las palabras que iba a usar iban a sobrar.

****

_____  y la organizadora, habían estado corriendo de un lado para otro, literalmente, ambas, ____ no era que corría mucho, pero algo, ____ al final se había decidido por algo,  luego de haberle mandado aquel correo, había cambiado más de cinco veces el tipo de decoración y el lugar, al igual que las invitaciones y el menú.

El vestido era lo único que desde que lo había visto, la enamoro y no quiso cambiarlo,  Adelina estaba tan alegre por ella, aunque algo turbada, ya estaba cansada de que la llamara para decirle lo mismo "Oh... sabes... no estoy muy convencida con esto" ya la tenía mal, pero al menos iban a pagar mucho.

****

-Bien...-dijo con algo de molestia.-Yo...-suspiro.-Si lo sé, pero me gustaría ponerme estos en la boda.

-_____ .-Niall la miro.-Porque no mejor ir descalza, no tenemos porque hacer ese camino en madera, solo disfruta de la arena, ponte de esas cosas raras que se ponen las mujeres en los pies para las bodas en la playa.-Ella rodo los ojos.

-Bien, como quieras...-dijo girando la cabeza.

A medida que se acercaba la boda, entraban mas en tensión, Niall cuando había una discusión ni siquiera hablaba, la discusión prácticamente era de _____ y sus alterados egos.

Ese día habían discutido por quien iba a llevar los niños al colegio, habían tenido una pequeña disputa por el sabor del pastel, ella siempre quería llevarle la contraria, al parecer lo disfrutaba y cuando el aceptada lo que ella quería, ella le gritaba por no tener una decisión firme.

Le gritaba tantas cosas que antes de terminar la discusión ya estaba pidiéndole perdón. Eso era... inaguantable.

La ultima había sido esa, ella quería que se construyera un camino para poder llevar tacones, el solo quería que ella disfrutara todo, analizando sin decirle a ella que de seguro se los iba a quitar a mitad de la ceremonia con el gran panza que tenia, y... suspiro y quiso decirle entonces.

-Amor... piensa en esto, la boda será en la playa... arena por todas partes, como caminaras con tacones.

-Quiero que hagan una...-quedo callada al darse cuenta.-Tienes razón.-dijo sorprendiendo a Niall que pensó que ella no diría algo como eso.

-La tengo.-dijo con suficiencia.-Lo siento...-dijo al ver la mirada que ella le dedicaba.

-Aun no me dices donde será la luna de miel y...-ella callo.

-Te dije que eso estaba en mis manos... no puedes solo... esperar... Dios...-ella rodó los ojos y él se giro.-A dormir... y por favor _____, no quieras cambiar más cosas, la boda esta a ley de pocos días y tu aun sigues mandándole correos a esa mujer que creo que no se ha quejado por el buen billete que le voy a dar.

-Perdón... pero aun no me decido bien... la verdad si, le dije en un correo esta mañana como quería todo, no pienso cambiar nada mas, pero es que si se me ocurre algo... una solo tiene uno boda...

-Eso espero...-el hablo girándose y depositando su cabeza en la almohada y ____ le golpeo con la suya.

-Eres un tonto...

-Sí, y estás loca por mí, estoy cansado... duérmete.

-Ajam...

-Si... Ajam...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aleluyaaaaa!! Holaa hermosas de la vida ¿Como están?

Bueeeno el cap es cortito pero mejor que nada lo es, la escritora volvió con las noticias de que falta nada para que ya termine la historia y bueno espero que les guste, a mi me encanto sinceramente :)

Feliz día de San Valentin, ojala tengan un hermoso día mientras yo como helado mientras miro alguna película aleatoria de la televisión.... es lo que toca ah

Como ya saben y creo que están hartas yo voy a seguir con mis nuevas historias asi que cuando tengan tiempo y estén aburridas si se pasan por mi perfil y leen las otras historias se los agradecería mucho, valen la pena lo prometo.

Las ama con su corazón.-Mica

Sexo y juegos a ciegas |η.н|  [EDITANDO]Where stories live. Discover now