CAPITULO 40

22.8K 498 6
                                    

Niall y  ­­­­______ estaban tirados en el suelo del armario de Niall. Revisando cosas. Ya _____ había visto todas las fotos de Niall de Bebe, Adolescente y bueno de adulto lo tenía enfrente. Había visto fotos de sus padres y de sus abuelos.

-Aquí esta.-hablo Niall bajando de la escalera con una caja en sus manos.- esto…-no hablo mas, ____ se acerco y lo primero que vio fue esa pañoleta.

-Aun la tienes.-dijo ____ sin aliento. La linda pañoleta con las íes aun la conservaba.

-Sí, la guarde junto con todo lo demas.-hablo el chico. ____ no entendió y mirando la caja se percato de que todo lo que había allí era de ella, regalos que le había hecho al chico y hasta fotos de ella.

-¿Cómo?-pregunto _____ sin entender.

-Cuando te mudaste fui a tu casa, tú te fuiste con tu papa, tu madre se quedo. Nicole estaba ayudándola y… le hablo de mí, teníamos un mes de haber cortado. Fui a hablarte, pero te habías ido, tu madre hablo conmigo y me dijo que estabas muy dolida, que aunque ella no sabía las razones no estaba molesta conmigo. Me regalo esta caja con fotos tuyas, muchas por cierto, las veía todas las noches, hasta que un día pensé que de seguro estabas con alguien más, las guarde en la caja, todo lo que tenia tuyo, no tenía el coraje para votarlas y no quería.

-¿Por qué las veías?-pregunto la castaña mirándole.

-Las miraba para tratar de entender como tú habías hecho que me enamorara dos veces de ti. Estaba confundido. Me encantaba la actitud de Nicole por el chat por teléfono y en persona no, pero me gustaba tu físico, tu sonrisa, la forma revuelta de tus largos risos, el tic nervioso de tus manos, cuando caminabas torciendo tus tobillos, esa actitud natural me encanto. Pero lo veía inapropiado. Pero Dios eras las dos personas que yo creía eran tan diferentes. Me hiciste enamorarme de ti de dos formas que nunca pensé. Y miraba las fotos y decía ¿Qué me hiciste? Porque sin duda alguna me hechizaste ____ y no tengo duda alguna en ello.-el rubio miraba con intensidad a la chica y esta sin habla miraba sus ojos que en ese momento estaba oscuros.

-Yo no quise…-el la callo con un ademan.

-Ven. -extendió su mano con la palma hacia arriba y la ayudo a parase.-Trae la pañoleta.-le dijo. ____ sintió unas cosquillas en su cuerpo. Niall la llevo hasta a cama, remolcándola de los brazos. Sonrió de lado y le pido la pañoleta con las manos.-Es tu turno.-le dijo. Acto seguido le coloco la pañoleta en los ojos.

______ intentaba descifrar que quería hacer Niall. El se alejo, no lo sintió cerca de ella por un largo tiempo. Mordió su labio nerviosamente y sintió como las manos de Niall paseaban desde sus pies y subiendo. Su piel se erizo al instante se sentir la yemas de los dedos de Niall en su piel, el contacto era mínimo. Sintió las manos de él en su espalda por la cremallera de su vestido. La bajo lentamente y retiro de igual manera. El vestido callo a los pies de _____. Segundos después ella estaba siendo sostenida por Niall en sus brazos quien la conducía hacia la cama. _____ estaba ansiosa y muy nerviosa. Quería a ese chico ya. Lo necesitaba.

-Se que mueres porque ya esté dentro de ti, y que me necesitas, pero yo también te necesito y necesito que sea lento.-hablo Niall cerca de sus labios, para luego atacarlos con hambre, con necesita. _____ gruño cuando sintió sus manos en sus senos, su piel picaba y aun tenía su sostén.

El chico comenzó a besar, mordisquear y lamer. Comenzó a depositar besos fugaces detrás de su oreja izquierda, lamio y mordió el lóbulo lentamente, paso su lengua por el cuello y mordió un poco, beso ambos hombros y _____ sentía descargas cada vez que su boca, su lengua y sus manos que no se quedaban atrás la acariciaban. Bajo más y paso sus dedos por los pechos sin tocar los pezones, _____ se irguió en respuesta.

Sexo y juegos a ciegas |η.н|  [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora