15 ◇ Hielo ◇

270 16 7
                                    

Q U I N C E

Narra Rachel Miller

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Narra Rachel Miller.

No. Puede. Ser.

Ha regresado. El príncipe del hielo, Elliot Stone.

Con su característica mirada fría, que congela a todo el que la mira, aunque esa mirada jamás funcionó en mi de esa forma, Elliot Stone, mi primer amor.

Su mirada jamás se encontró con la mía, hasta ahora, sus ojos fríos penetraron los míos con dureza, no sé si estar asustada o sentirme bien porque mi ex-crush me ha mirado.

Se me acercó a pasos lentos, hasta quedar frente a mi, levantó su mano para sujetar mi mentón con delicadeza. Como si analizara cada poro de mi rostro, esboza una sonrisa.

Abrió sus labios lentamente, y en un susurro, alcancé a oir: "Hola, Rachel".

Le miré atónita, iba a responder pero una persona nos interrumpe, una persona a la cuál no he podido quitarle la vista de encima desde que llegó.

Jacob.

- ¿Qué crees que estás haciendo? -preguntó Jacob, con cierto sarcasmo, mientras le apretaba la muñeca a Elliot.

- Disculpa, este asunto es entre ella y yo. -miró a Jacob con desprecio en sus ojos.

- Hey, tranquilo, bájate de tu nube. -quitó con su otra mano, la mano de Jacob, y este volvió agarrar su brazo. - No seas bruto y resolvamos este pequeño inconveniente con diálogos.

No, no están alucinando ni nada, Elliot habla así, su forma de ser es así, ¿Cómo pudo gustarme alguien como él? Vete a saber por qué.

- Hermana, ven aquí.

Chloe quién estaba apartada de la situación en la multitud, se acerca a pasos rápidos.

- ¿Estos niñitos te están molestando? Dime la verdad, tú sabes perfectamente lo que te va a pasar si me mientes.

- Eh... -comenzó a dudar y a pensar cuidadosamente palabra por palabra que iba a emitir. - Yo solo... Estaba molesta... Dado que el otro día llegaron alumnos nuevos, entre ellos, el chico quién está agarrando de tu brazo y la chica colorina de allí... Y bueno... Llamaban tanto la atención que se me hizo fastidioso...

Los ojos de Elliot se posaron en René.

Hizo que de un manotazo, Jacob lo soltara, y fue en pasos largos y lentos frente a René.

- Escúchame.

- N... No te atrevas a hacerme nada. -dijo con los ojos llorosos.

Al instante, Elliot se inclinó en señal de disculpa.

- Disculpa a mi hermana. -todos los presentes estábamos atónitos. - A veces puede ser un poco grosera con los nuevos, lo lamento mucho si te hizo algo y también acepta mi disculpa por malinterpretar los hechos.

¿Qué?

No estoy entendiendo nada.

Al pronunciar esas palabras se dio media vuelta, pero sin antes detenerse frente a mi. Me miró de pies a cabeza.

- Lamento el malentendido.

- Ya... No te preocupes. -alcancé a pronunciar.

- Estás linda, Miller. -pronunció al tiempo en que se retiró de la cafetería.

Me he pegado el susto de mi vida, joder.

Creí que todo terminaría mal. No puedo creer que de verdad el principe del hielo fuese respetuoso con René... ¿¡PERO ME DIJO QUE ESTABA LINDA!?
¡NO ME LO PUEDO CREER!

Sumida en pensamientos tontos, sentí una mano posarse sobre mi hombro.

- ¿Estás bien? -efectivamente, era Jacob.

- Ah... Si -dije ruborizada.

- ¿Es tu ex? -preguntó serio.

- ¿¡Eh!? ¡No! ¡Para nada! ¡Qué cosas dices!

- Ah... Está bien. -y por un solo momento me pareció ver un rostro afligido pintado en Jacob.

¿Esos son celos?

Narra Jacob Moore.

Al ver el rostro de Rachel quién veía alejarse a ese tal Elliot, hizo que mi corazón se estremeciera y se me hiciera díficil respirar.

¿Por qué?

Rachel, para mi es una amiga, mi primera amiga al llegar aquí, alguien a la que le tengo mucho aprecio, pero... ¿Por qué sentí un dolor en el pecho al pensar que Elliot fuese su ex?

Lo que estoy sintiendo... ¿Son celos?

No entiendo nada.

¿Estaré sintiendo cosas por ella?

Si pudiera acercarme a ella de esa manera, ¿Sería feliz? ¿Ella sería feliz con estos sentimientos que tengo hacia ella?

Quiero saberlo, quiero acercarme a ella, quiero conocerla.

Voy a esperar un tiempo más, para confirmar estos sentimientos que tengo. Y si esto resulta ser verdad, me confesaré a Rachel Miller.

______________________________________

Llegó la última hora, suena al timbre indicando que podemor irnos a nuestras casas, pero en mi mente solo había una persona.

Rachel.

Sabía que a la última hora ella tenía clases de matemáticas, la busqué por la sala en donde le tocaba esa clase, pero ya se había ido. Inmediatamente comencé a correr, miraba a todas partes y no la veía en ningún lado. Hasta que salí del instituto.

Ahí estaba.

Ahí estaba ella junto a Elliot.

Narra Rachel Miller.

- ¿Me puedes explicar por qué sigues aún aquí? -le pregunté dudosa a Elliot que por alguna razón está esperando aquí en la entrada.

- Estaba esperándote.

- ¿Ah? -dije confundida ¿A mi? ¿Me estaba esperando a mi? - ¿Por qué a mi si es que se puede saber?

- Quiero que salgamos este domingo, pasaré por ti a las 11 de la mañana, tomaremos un vuelo a las 11:30am para ir a Anaheim, por el dinero no te preocupes, tengo los pasajes de ida y vuelta y los boletos para el parque de diversiones. No aceptaré un "no" por respuesta.

Al pronunciar aquello el se dirigió a su auto estacionado frente al establecimiento y se fue en unos cuántos segundos, dejándome a duras penas en procesar y reaccionar con todo lo sucedido.

.
.
.

¿Qué...?

____________________________________

HOLAAA. Desde hace mucho tiempo que no escribía taaanto. Me gustaría que me dejaran su comentario, ya que no sé si la firma en la que escribo es similar a la de antes, obviamente la edición de las fotos de inicio de cada capítulo es distinta. También quería hacerles saber 2 cosas, una es que estaré modificando los capítulos, corriengiendo faltas ortográficas, rehaciendo las imágenes y la otra es que he cambiado algunos personajes, que en este caso es Chloe, Elliot y Anastasia si es que no me equivoco. Pero es solo por el mero hecho que en la forma en que los veo es distinta, y quería cambiarlos, si eso les produce alguna confusión, hagánmelo saber! Gracias por su paciencia y seguir leyendo esta historia! Nos vemos en el próximo capítulo y no se olviden de votar ! ♡

- Stephannie Moon

El Club de las Chicas de PapelМесто, где живут истории. Откройте их для себя