Capítulo 11

29.4K 3.8K 1.3K
                                    

Abrió sus ojos y un pitido incesante se apoderó de su cabeza además de tener una vista jodidamente borrosa del lugar, todo se veía totalmente blanco y brillante, le irritaba.

—¿Qué mierda pasó?— Se dijo. —Me duele todo el cuerpo.

Las imágenes pasaron lentamente por su cabeza, YoonGi hablándole de forma fúnebre sobre el incidente de su antigua pareja, su corazón corriendo tristemente, las bocinas tocando, las luces de los autos girando frente a él, movimientos bruscos y finalmente su desvanecimiento total. Abrió los ojos y trató de divisar lo que había a su alrededor de forma correcta sintiendo unas pequeñas caricias en la cabeza, esa mano grande la reconocía aunque no solía recibir muchas caricias o mismos de su parte, TaeHyung estaba tratando de reconfortarlo con ese simple gesto.

--- Hola, bello durmiente.— Se sentía feliz y aliviado de tener a salvo a su hermano frente a él.

--- Hola, Taehyunnie.--- Dio una leve sonrisa para su hermano, aun le dolía todo el cuerpo como los mil carajos pero no estaba de más ese esfuerzo.

Volvió a cerrar los ojos pero algo hizo "Clic" en su cerebro recordando un detalle muy importante, a pesar del dolor se enderezó de golpe totalmente preocupado.

--- ¿Dónde está YoonGi?--- Volteo a todos lados y vio una cortina dividiendo su cuarto a la mitad, Tae estaba sentado en una silla al lado de su cama y al lado de esta un pequeño sillón completamente blanco.

--- Justo ahí.--- Señaló la otra parte del cuarto con calma. --- Su madre pidió que pusieran la división, tranquilízate, él despertó antes pero ahora debe estar descansando, el choque fue horrible.

--- ¿Sabes cómo ocurrió?— Ahora que estaba más aliviado esa duda era la única que podía ocupar su mente.

--- Bueno, tengo entendido que contra ustedes dio una camioneta Van negra y luego impactaron dos coches pequeños que iban detrás de ustedes.— Gesticulaba mucho así que no era complicado fijar la atención en él. — Lo lamento por el auto de YoonGi, era realmente bonito.

La puerta de la pulcra habitación se abrió bruscamente llamando su atención, una cabellera castaña entró al lugar y poseía una sonrisa aunque pequeña bastante hermosa.

--- ¡Hobi, amor!--- Tae gritó sin elevar tanto su nivel de voz y fue correspondido de la misma manera.

--- ¡TaeTae, mi cielo!—

—¡Malditos exagerados!— Gritó Min YoonGi en sus adentros. — ¡Cierren el hocico antes de que se los cierre a patadas!

--- ¿Amor?, ¿Cielo?, ¿Qué está pasando aquí?— Interrumpió Jimin, totalmente desconcertado por todo.

--- Bueno, los últimos cuatro días que habías pasado dormido pasaron muchas cosas.--- Dijo con un rubor en sus mejillas, rascándose la nuca con incomodidad.

--- ¡¿Cuatro días?!— Gritó, ¡Era demasiado tiempo!

--- Si, cuatro días.— Su tono descendió por un momento pero retomó su fuerza. — Sólo cuatro días que bastaron para romper el contrato por parte de TaeHyung con los Min.--- Prosiguió el Alfa

--- ¿Cómo?--- La sorpresa era clara en la voz de Jimin, ¡Esa sí que era rapidez!

--- Pues, no hay nada que los abogados de los Jung no puedan hacer, Mocchi.— Se encogió de hombros. —Además, hay una cláusula que dice "Si una de las partes es infiel el contrato queda anulado..." Bla, Bla, Bla.--- Hoseok tenía una exageración en la voz muy divertida, agradable.

--- No había manera de comprobar la infidelidad de JungKook pero si la mía.— A leguas uno podía notar la felicidad del castaño. —Hice pública mi relación con Hoseok y su familia me aceptó a pesar de meterse en algunos problemas con los Min por ello, ¡Ya soy parte de la manada, mira! --- Bajó un poco el cuello de la playera que traía puesta exponiendo la rosada marca en la curvatura de su cuello.

Matrimonio Arreglado ~YoonMin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora