Capítulo 22. Jugaré Contigo

1.5K 82 12
                                    

Narra Scar:

Estoy siguiendo ha esos dos, mientras ellos continúan hablando, sin percatarse de mi presencia.

<<Sabes que le rompiste el corazón ¿Verdad?>> ((Lo sé...)) <<Y sabes que justo hace unos minutos atrás, él dijo que no te dejarías sola, que no quería perderte y tú aceptaste >> ((Lo... sé.....)) <<Entonces...¿Por qué lo dejaste? >> ((Quiero protegerlo)) <<Pero él también quiere protegerte, él quiere que lo tomes en cuenta>> ((......)) <<Un hombre quiere ser útil cuidando de su chica, si tú no le dejas intentar. ¿Cómo esperas que él salga adelanté?>> ((Sólo hice lo que creí más correcto)) <<¿Y no significan nada sus palabras?>> ((¡Ya déjame en paz!)) <<¡Te enojas lo que sabes que fuiste una estúpida!>> ((¡Si! ¡Soy una estúpida! ¡Me duele haber dejado a Kouta... en ese agujero, pero... pero....))

.
.
.

<<¡Pero! ¿¡qué!?>> ((¡Él es muy frágil!, muy débil... no creo que aguanté ver la maldad que tienen estas personas, no quiero que quede traumado)) <<Él es fuerte.... ((¡No! Aparenta ser fuerte en algunas situaciones, pero mira lo que le ha pasado desde que está conmigo...)) <<......>> ((Kouta debe de estar traumado, por todo)) <<N-n-no es-s>> (( ..ja..ja ya te diste cuenta)) <<No...ha..sido.. ((¡¿Nuestra culpa?!, date cuenta conciencia, mi otro yo o lo que seas, Kouta perdió la virginidad de sus labios, yo se la arrebate, murió durante unos segundos en la piscina, fue manoseado por el idiota del tren, se llevó un susto de muerte con Chica y Balto...... ya no quiero que le pase nada...)) <<Pero...>> ((¿Qué tal si está vez él muere? No me lo perdonaría. ¡No siempre! va a tener buena suerte y me preocupa que está sea la ocasión. Estuvo mejor que le dejará en ese agujero, prefiero mil veces que le rompiera sólo un fragmento de su corazón a que lo rompan por completo...)) <<¡Idiota!>> ((¡¿Eh?!)) <<¿¡Qué pasa si tú mueres!? ¿Qué pasará con tus seres queridos? Tú abuela...tu padre... Kouta y tu futuro con él...>> ((Yo no moriré)) <<¿Eh? ¿Qué dices?>> ((Yo no moriré)) <<¿¡Eh!? ¿Cómo lo garantizas? >> ((Yo... no me despedí con un adiós... si no con un... <<Hasta Pronto....>> ((Así es)) Doy por terminada la conversación,aunque en mi cabeza mi conciencia me sigue diciendo que lo que estoy a punto de hacer cambiara mi vida por completo.

Miro a mi alrededor, preparándome que las dos personas se han ido y no se ve lugar por el cual regresar o seguir, hay varios senderos por los cuales pueda ir, pero ninguno que se me haga familiar.

¿Qué haré? me pregunto, mientras que comienzo a caminar con una mano sobre mi boca.

Debe de haber algún pista, algún papel, alguna botella...¡algo! pienso, mientras observo los troncos de los árboles, las hojas de los mismos, escucho el sonido que hacen algunos animales nocturnos, volteo a todas direcciones mientras que giro mi cuerpo a través de mi propio eje.

¿Por dónde debo ir? esa pregunta suena una y otra vez.

--¡Haaa!--Grito al sentir como mi pie se resbala del la tierra.

Una vez que mi cuerpo nuevamente está equilibrado, miro hacía donde está mi pie, veo como he dejado una marca en el suelo, debido a que la tierra está húmeda, como el pozo en donde está Kouta.

Huella, huella..., ¡Huella! pienso un poco aliviada de saber que puedo encontrar a Chica y Balto.

Busco con la mirada alguna huella más grande que las propias.

--¡Bingo!--Digo en voz un poco alta, mientras trueno mis dedos medio y pulgar de mi mano derecha.

Me acerco a la huella, me agachó, colocando una rodilla en el lodo y la plata de mi otro pie como soporte.

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Where stories live. Discover now