Capítulo 2. Lo Prometo

2.1K 157 7
                                    

Escucho a alguien carraspear su garganta. Me giro para poder observar quien es. Una chica de cabello corto color café oscuro, con unas gafas negras y ojos dorados me miran de arriba a bajo supongo que analizándome.

--Si que estas bien dotada--Dice mientras observa mis pechos.

--¡¿Qué?!--Grito, mientras que me cubro dicha zona cruzando mis brazos--¿Quién diablos eres?--Pregunto enojada como se atreve a decir ese tipo de cosas. La chica solo se acomoda los lentes con la yema de los dedos --Chiaki Yokochi, Primer año de escuela superior y ese de allá--Me señala a Kouta, que solo se le podía ver la mitad del cuerpo porque la otra lo tapaba un árbol--Se llama Shinohara Kouta y esta en último año de preparatoria--Hizo una pausa mostrando una sonrisa malvada--Y es Virgen--En mi cabeza solo aparecieron unos puntos suspensivos, tratando de entender la situación.

--¡Eso no tiene nada que ver!--Dice Kouta mostrándose por completo.

Quiere decir... que ¿No lo a tocado absolutamente nadie? ni siquiera un beso, la piel de su espalda sera más blanca que la de su cara, me pregunto como se sentirá tocar su sensible piel con las yemas de mis manos. ¡NO! lo más importante aquí es cuál sera su reacción en esa situación, que ojos me pondrá y como serán pensé casi tirando baba.

--¡Callate Shinohara!--Dice Chiaki mientras que con su mano derecha lo apunta con el dedo indice. --¡Virgen, Virgen, Virgen!--Le decía Chiaki una y otra vez

《Vuelve en ti》

--Otra vez ustedes, es una molestia para los vecinos que hagan problemas frente a la puerta--Dice un chico alto de cabello corto liso color castaño claro, con un flequillo que se divide en tres partes para dejar al descubierto sus ojos de color azul, además usa lentes de montura roja. Vaya este chico tampoco esta mal pensé.

--Vaya Taga. Parece que estas algo engreído--Dice Chiaki tratando de molestarlo

--Ni que fueran niños...--Dice el tal Taga, suspirando.

--Te mataré, Taga--Contesta Chiaki con una aura oscura extremadamente escalofriante.

--¡No pelen, por favor!-- interviene Kouta

--Callate Virgen--Taga lo mira de manera amenazante. Ellos siguieron peliando.

Kouta solo agacho la cabeza. Me dio penita así me acerque a él. Me agache e incline mi cabeza hacia un lado con mis manos entrecruzadas por la espalda. No estaba preparada para lo que mis ojos iban a ver.

Que hermoso (* o *) su carita tan angelical, su ligero sonrojo, sus cejas arqueadas en un gesto de depresión y sus labios tan apetecibles

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que hermoso (* o *) su carita tan angelical, su ligero sonrojo, sus cejas arqueadas en un gesto de depresión y sus labios tan apetecibles. Kouta abrió grandes los ojos, ya que me vio viéndolo, se volteo para empezar a correr, pero y fui más rápida. Lo agarre de la muñeca evitando que escapara de mí. Camine a la parte trasera de la Residencia. Le solté. Kouta no decía nada.

Lo tome de la cabeza para colocarla en mi pecho y envolví su cuerpo con mis brazos. Poco a poco me fui hincando en el césped, junto con Kouta ya que aun seguíamos abrazados. Una vez en el suelo Kouta me devolvió el abrazo y hundó más su cabeza.

--Kouta, no te guardes el dolor tú solo --Le dije con una voz angelical, mientras le sobaba la espalda-- Yo estaré junto a ti...--Le susurré con cariño en su oído.

--¿Lo prometes?--Me dijo mientras se soltaba del abrazo y me miraba. Yo solo puse mi mano con mi dedo meñique levantado frente a él. Él hizo lo mismo.

Acerque mis labios a su frente y le di un cálido beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acerque mis labios a su frente y le di un cálido beso

--Lo Prometo--

Pequeño Virgen (Kouta Shinohara)Where stories live. Discover now